Munición metálica de Andorra

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición metálica de Andorra

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2008 19:21

Alguién ha pedido munición metálica de Caza Mayor a Andorra.
No me refiero a traerla en mano, pues no hay problema en este caso.
Me refiero a solicitarla por telefono a una Armería y que te la manden, lo mas lógico sería que me pusiera en contacto con la Armería que ya tengo el telefono, pero pregunto por si alguien lo ha hecho.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor sestanyol » 05 Abr 2008 20:20

[citando a: huronescazan]
Alguién ha pedido munición metálica de Caza Mayor a Andorra.
No me refiero a traerla en mano, pues no hay problema en este caso.
Me refiero a solicitarla por telefono a una Armería y que te la manden, lo mas lógico sería que me pusiera en contacto con la Armería que ya tengo el telefono, pero pregunto por si alguien lo ha hecho.


pq te complicas tanto???comprala en españa.....
supongo pero q si te qieres tomar esta molestia sera q en Andorra es mas barato todo
    

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2008 20:53

Hombre la caja de 20 balas, 39 Euros y en España, mínimo a partir de 65, te hablo de la 338 WM
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor fuenteovejuna » 05 Abr 2008 21:47

Como es que dices que trayendola en mano no hay problema? Yo he llamado a la armeria y me la venden sin problemas y despues he llamado a la intervencion de armas de la Guardia Civil del Puesto Fronterizo y me han dicho que na nai, que no permiten pasar munición aunque lleves la guia. Que en todo caso primero hay que tramitar una autorización de importacion, que tarda un mes mas o menos, pagar las tasas, y luego tienes que contratar el transporte por agencia a tu Intervención. O sea que entre papeleos, intermediacion de agentes de aduanas (eso me dijeron tambien), impuestos y demas, te sale mas o menos lo que aqui. Y tienes que esperar un mes o mas a que te llegue. otra cosa es jugarsela, pero ya sabes lo que eso significa si te pillan y no creo que merezca la pena. igual a ti te han dicho otra cosa en la IA, que ya sabe que cada interventor es un mundo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor huronescazan » 06 Abr 2008 23:05

No fuenteovejuna, un compañero se fue a esquiar y le dije que preguntase precios y el primer día me pillo dos cajas, cuando se vino sin decir nada a nadie, se las trajo junto con su equipaje y tuvo la suerte de que no le dijesen ni mu. Igual la próxima vez o si fuese yo, pues me ponen todos esos problemas que tu comentas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor fuenteovejuna » 07 Abr 2008 21:42

Pues una pena que no te pilló cuatro cajas....o seis....

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor fuenteovejuna » 07 Abr 2008 21:46

Hostias, que estoy haciendo inducción al contrabando. Joder, soy un delincuente. Claro con este reglamento todos somos delincuentes, que se le va hacer. Resignacion.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor Josua » 09 Abr 2008 00:00

La prohibición de entrar cartucheria, va de la mano del Reglamento de armas y explosivos. Personalmente compro en andorra polvora Vectan, si no la encuentro aquí, que actualmente casi hay de todos tipos, amparandome en la licencia de recargador expedida por la G.C.
Para que salga a cuenta, tiene que ser como apuntaban por aqui y si te ven...se la quedan.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor huronescazan » 11 Abr 2008 17:35

No se si iré pronto, pero si voy, oye pues como uno es así de despistado igual me dejo un par de cajas de munición vacias en el coche y a la vuelta pues vuelven llenas, en fin ya veremos. Si sólo es que se las quedan, pues mala suerte, lo peor es que encima te denuncien.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor fuenteovejuna » 11 Abr 2008 22:20

Igual topas con algun funcionario enrollado y se cree eso de que te han quedado ahi desde la última caceria, pero....Ya nos contaras, que nos interesa saber el resultado. Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2008 09:16

[citando a: huronescazan]
No se si iré pronto, pero si voy, oye pues como uno es así de despistado igual me dejo un par de cajas de munición vacias en el coche y a la vuelta pues vuelven llenas, en fin ya veremos. Si sólo es que se las quedan, pues mala suerte, lo peor es que encima te denuncien.
Hola.He comprado varias veces municion en andorra,para mi cuñado y para mi,tienes que pasarla escondida,los pantalones con bolsillos laterales son la leche:D,ya que lo que buscan es tabaco ,bebidas y electronica.Por otra parte a un colega le metieron 300€ por una canana de cartuchos olvidada en el maletero de la ultima batida,Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor Criid » 12 Abr 2008 09:26

A veces he comprado municion, pero os aseguro que cada dia es mas dificil y los picos cada dia buscan mas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor leonkennedy98 » 12 Abr 2008 13:20

tendras mas o menos el mismo problema que si la traes de portugal o de francia, pregunto.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor huronescazan » 12 Abr 2008 17:57

No de los paises comunitarios, no existe ningún problema, si la traes en tu coche, otra cosa es que la quieras traer en tren o en avión, así ya cambia la cosa
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Munición metálica de Andorra

Mensajepor HARTZ » 12 Abr 2008 20:18

Hola Huronescazan. Yo he comprado varias veces munición en Andorra pero para colección. En la armería en que lo hice Safarimaster el chico que me atendio me dijo que si el pedido era grande lo mandaban por paquetería, pero no se, si será viable puesto que al ser un país no comunitario los productos deberían pasar por Aduana. Mira en su página de internet y llama por teléfono a ver que te dicen.
A mi me dio la tarjeta con su nombre pero ahora estoy fuera de casa, así que si estas muy interesado en unos 10 días iré por mi casa y te puedo mandar los datos ( si la encuentro).
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados