Municion de caza lapua naturalis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Municion de caza lapua naturalis

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 May 2009 13:52

Hola he visto la municion lapua naturalis y tiene buena pinta aunque me parece algo dura por no llevar plomo, alguno la habeis probado? Que tal resultado da? Un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion de caza lapua naturalis

Mensajepor VBull » 09 May 2009 15:08

Pruébala y nos lo cuentas. Hace mucho probé unas puntas Lapua Forex que me llamaron la atención porque el fabricante decía que no se desviaban en tiros "sucios". Pues era cierto, rompían hojas y ramas y seguían casi casi rectas. Las pruebas las hice con un 300WM. Y hacían bien su trabajo pues además de no desviarse expandían lo suficiente. lamentablemente nunca encontré munición original Lapua con esa punta.
Se me terminaron y ahora empleo en las batidas, cuando no tengo las Nosler Partition a mano, unas Lapua Mega de 180grains en .300WM y de 160gr en .270W, muy muy eficaces ambas.
Habida cuenta de que además las Lapua Scenar son un referente en tiro me da a mí que cualquier punta de este fabricante va a ir bien.
De la Naturalis, lo dicho, pruébalas y nos lo cuentas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Municion de caza lapua naturalis

Mensajepor JORGEMAGNUM » 10 May 2009 18:00

Ya las probare caundo empiecen las monterias en mi coto y os cuento pillare en 30-06 y en .300 WM ya que en .375 H&H creo que no se fabrican. Un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados