Mossberg mariner

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 14 Ene 2008 19:26

Hola otra pregunta q os keria hacer me gustaria q me dijerais q tal va para caza la mossberg mariner ,si es igual de potente o no q una paralela o semiatumatica y como anda de precision.

gracias:M
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 19:28

potente no es la escopeta, es el cartucho, precision, pues es k las escopetas como k no tienen mucha, y para caza te sirve, pero con practica, pues la recarga si no no te da tiempo...;)
   

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor isadimen » 16 Ene 2008 11:26

LA MOSSBER MARINER ¿No es una preciosa escopeta de corredera, cromada?
Como te dice Xuxo, no será lo mejor, pero si es lo unico que tienes, pues te vale. Pero si no me equivoco es practicamente una escopeta de combate, con cañon muy cortito y hay que mecanizar cada disparo.

Ten en cuenta que hay escopetas, para plato, para recorridos, para divertirse, para caza....
Dentro de las de caza, hay paralelas, superpuestas, semiauto como las mas extendidas, y alguna más.
Y aún podriamos buscarlas mas especializadas, que las puden dirigir a tipos de piezas en concreto como conejos, becadas, jabalis......

Divertida si que será, pero no caerán las mismas piezas.
Un saludo
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FROSTH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor FROSTH » 16 Ene 2008 16:31

HOLA PANZER TIENES MUY BUEN GUSTO CON LAS ARMAS! LO CIERTO ES QUE YO TENGO LA MOSSBERG 590 CON MIRAS DE RIFLE DE SERIE Y ES UNA PASADA, PARA MI NO HAY UNA ESCOPETA MEJOR PRECISION TIENE MUCHA YO MUCHAS VECES LLEVO ESTA EN VEZ DEL RIFLE CLARO DE PENDE LA DISTANCIA PERO CON PRACTICA ES MUY BUENA.
LA MARINER QUE TU DICES CREO QUE NO LLEVA ESTAS MIRAS.
ES MUY BUENA PARA DISPARAR BALAS PARA CAZAR JABALI, EL CARTUCHO DE PERDIGON ES UN POCO CORTA AL MENOS LA MIA TIENE CAÑON DE 51 CM.

HECHA UN OJO A LA MOSSBERG 590 A VER QUE TE PARECE Y YA ME CONTARAS SI TE COMPRAS UNA O OTRA A VER QUE TAL RESULTADO TE DA.

UN SALUDO
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                   

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 16 Ene 2008 19:27

Si la mossberg 590 tambien esta xula es practicamente igual q la mariner exceptuando el color,ya vere tio tengo q mirar precios y eso tambien la me gusta es la mossberg 500 bantam.
mira q pasada:

https://www.mossberg.com/products/defaul ... n=products

Ya te contare cual compro ,eske a mi me encantan las mossberg.:-)

Saludos y gracias a todos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor Criid » 16 Ene 2008 19:29

la mossberg mariner para tiros cortos en caza mayor va de fabula, pero para pluma deberias escoger alguna con choques
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor domingo » 16 Ene 2008 19:34

como todas las armas de combate tiene un cañon mas corto,por lo que tiene menos alcance,la repeticion es mas lenta,por lo que cada cosa es para lo que es,es como llebar una paralela al combate o una de plato te psaria lo mismo que la mossberg en el combaten lenta para alimentar mas incomoda para usar en casas etc:D

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 16 Ene 2008 20:03

yaya crid yo para caza mayor la quiero ,la caza menor no me gusta tanto.

Joer domingo eske es tan xula :-)

q supongo q ira bien pal jabali xq los montes en los q yo cazo tienen mucha maleza y vegetacion y los suelo ver a cortas distancias.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
FROSTH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor FROSTH » 16 Ene 2008 21:01

HOLA PANZER YA ME CONTARAS CUAL TE COMPRAS,
LOGICAMENTE ESTA ARMA PARA CAZAR PAJAROS NO VALE AUNQUE LO E HECHO PERO A CORTA DISTANCIA Y DESTROZAS EL BICHO..
PERO PARA JABALI EN DISTANCIAS DE 50 METROS O HASTA MAS VA MUY BIEN AL MENOS PARA MI NO HAY ARMA MEJOR.
MI OPININON ES QUE LA MEJOR OPCION ES GASTARSE UN POCO MAS Y COMPRAR LA 590 ES MUCHO MAS EFECTIVA SOLO POR LAS MIRAS. ESO SI HAY UN DIFERENCIA DE A LO MEJOR 150 O ALGO MAS...CREO QUE MERECE LA PENA.

UN SALUDO Y YA CONTARAS CUAL TE COMPRAS Y QUE TE PARECE.

UN SALUDO A TOD@S
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                   

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 16 Ene 2008 21:26

si pues seguramente sea lo q haga solo por 150euros mas
y se se apunta mejor.
la mariner cuesta unos 600
entonces la 590 estara en torno a los 750euros o asi no?

Saludos;)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor Enricus » 16 Ene 2008 23:01

Si quieres un arma para caza mayor no te compres la Mariner. Es muy chula, lo sé, pero para defensa sobre todo. No es un arma de caza. Si quieres algo para caza mayor, tipo jabalí en zonas espesas pues un rifle de palanca tipo Marlin 444 creo que sería mucho más acertado.
En el mundo de la caza no se suele vera penas escopetas de corredera, pues son muy lentas.
Está claro que con el debido entrenamiento esto se mejora, pero siempre perderás muchas piezas por eso y es frustrante.
Cada uno se compra lo que le da la gana, y esa escopeta en concreto a mi me encanta, es fácil que me la compre pero para defensa, como te decía, no para caza.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor 308Win » 16 Ene 2008 23:29

Busca una "combo" con dos tubos. La mía lleva un cañón estriado con miras de rifle especial para bala, y otro más largo, liso y con tres choques intercambiables que cubren todas las modalidades de caza.
Lo de repetir los disparos más despacio... pues a lo mejor si, pero con la práctica se tira bastante rápido. Otra cosa es el peso, que las Mossberg pesan como muertos.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
FROSTH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor FROSTH » 17 Ene 2008 09:34

ES COMO TODO PARA GUSTOS SE HIZIERON LOS COLORES....ES CIERTO QUE NO SE DISEÑO PARA LA CAZA, ES UN ARMA DE COMBATE PERO TENGO UN DEFECTO,A MI COMO UN ARMA NO ME GUSTE A LA VISTA NO ME VALE!
POR OTRO LADO , NO SE LO QUE PESA LA MARINER PERO LA 590 NO PESA NADA, AHORA BIEN CARGADA SI ESTAMOS HABLANDO DE 8+1 Y MAS 4 EN LA CULATA.

EN MI OPININON ES MUY UTIL COMO PARA CAZA COMO PARA DEFENSA ..... SI TIENES OCASION DE TENER UNA DE ESTAS EN LA MANO VERAS QUE ES UN TRASTO DE LOS BUENOS.

LO BUENO ES QUE A MI NO ME HACE FALTA LLEVAR CANANA:)
UN SALUDO A TODOS
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                   

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor fuenteovejuna » 17 Ene 2008 09:59

Pues si la quieres para cazar jabalies compra o bien la Mosberg Combo, unos 500 euros en Armeria Alvarez, o cualquier otra pero con cañón rayado. diferencia en precisión y alcance es abismal. Y no te preocupes por repetir disparos, se repite muy rapido con algo de practica. El secreto esta en cojer fuertemente el pistolet y apoyar la culata firme contra el hombro. La mano izquierda solo guia la dirección, por efecto del retroceso la corredera llega hasta la mitad de su recorrido sola y luego un tironcito apenas para atras y un empujón para adelante. Con un par de cargadores de practica lo haces muy rapido. Eso si, si no trae cantonera de goma tienes que ponersela porque al tener cañones cortos pega bastante.

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 17 Ene 2008 18:41

ok gracias a todos x vuestra ayuda
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor 308Win » 17 Ene 2008 20:07

Echale un vistazo a la sección de compra-venta de armas. Un compañero del foro vende una combo.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor PanzerSS » 03 Feb 2008 19:52

[citando a: 308Win]
Echale un vistazo a la sección de compra-venta de armas. Un compañero del foro vende una combo.




Ok aber q hay x aqui...:P
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mossberg mariner

Mensajepor eljua » 04 Feb 2008 19:56

pues yo tengo una escopeta de cerrojo con cañon rayado, la marlin, y a mas de100 metros con la bala de remington cooper soli, una que la bala es dorada, es mortal de necesidad, lo digo por experiencia , desde que probé esa escopeta no quiero rifle, y los guarros se quedan en el tiro, no andan nada.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados