Monturas Sta. Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
Guardián
Guardián
Estado: Desconectado

RE: Monturas Sta. Barbara

Mensajepor jabaliviejo » 15 May 2008 12:46

Gracias pageuser porque a mí quizá sí que me convenga esa base a la que te refieres, ya que el visor me queda un poco más adelantado de lo que sería deseable. No obstante, como ese rifle era originalmente de mi padre y siempre me ha ido un par de centímetros largo de culata, creo que lo más adecuado será cortarla primero, con lo que el problema seguramente estaría solucionado... de lo contrario las pediría.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 15 May 2008 13:36

si se corta la culata se modifica el peso del arma, centro de gravedad, etc

en mi opinion se solucionaria todo simplemente encargando el rail, y el arma se la dejaria tal cual está, ademas ellos te incluyen los tornillos y una llave allen de su medida y puntas del cabezal para apretarlos

igual hasta sale mas barato el rail, porque al pagar en dolares y hacer el cambio...

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 15 May 2008 16:23

Lo de la distribución del peso es muy importante, sí; pero es que creo que el primer mandamiento es llegar al gatillo con comodidad.
Ahora no es que me resulte incómodo porque al ser un rifle de rececho normalmente dispongo de tiempo para encararlo lo mejor posible... pero si corto dos centímetros la culata me irá perfecto y habré conseguido acercar un poquito más el visor sin restar demasiado peso atrás.
De todos modos ya te digo que no lo descarto, pues alguna vez he lamentado que mis bases no dispusieran de un carril más retrasado para pasar el tornillo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”