Monturas rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JavierST23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2017 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas rifle

Mensajepor JavierST23 » 03 Ago 2017 11:24

Buenos dias,
Mi duda es sobre las monturas de un rifle intervenido.
Hace unos años le intervinieron a un familiar un rifle y el visor si se lo pudo quedar, mi duda es si también puedo recuperar las monturas para ponerlas en otro rifle, el rifle esta en intervención de armas, yo supongo que igual que el visor, las monturas también las puedo recuperar.
Gracias
Un saludo

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas rifle

Mensajepor remington_597 » 03 Ago 2017 15:05

Hola vuelvo a responderte el visor si lo tiene, es porque no lo tenía el rifle o porque lo quito a tiempo, si lo lleva puesto creo que no lo fuese tenido, cuando retiran un arma es por una infracción del reglamento de armas, o infracciones de caza, y no las retiran por que si, y la retiran tal cual.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas rifle

Mensajepor gumersindo » 03 Ago 2017 17:22

Aun a pesar de estar intervenida, la propiedad del arma sigue siendo de su dueño, en este caso de tu familiar, asi como los accesorios y complementos que esta lleve incorporados y consten en el recibo del decomiso ( no se puede conculcar el derecho a la propiedad ), és mas, tu familiar puede acudir a la intervencion de armas a limpiar y engrasar y comprobar el estado de conservacion de esta cada vez que crea necesario aun a pesar de los inconvenientes que le planteen en la IA.

Y segun cual sea el motivo del decomiso es posible que la pueda incluso enajenar o sea ceder, vender o regalar a quien estime oportuno.

En lo referente a recuperar algun accesorio, deberia ser posible, otra història seràn los procedimientos burocraticos que debas afrontar.

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas rifle

Mensajepor Monteso » 04 Ago 2017 18:32

Las armas intervenidas no se pueden vender gumer

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas rifle

Mensajepor TRAGAPANES4 » 04 Ago 2017 20:30

Monteso escribió:Las armas intervenidas no se pueden vender gumer


Vamos a dar un paso más.-
Si el arma ha sido intervenida es intocable hasta que se dictamine lo contrario, si por el contrario, está depositada, se puede hacer.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados