MONTURAS APEL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
PLUMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURAS APEL

Mensajepor PLUMA » 29 Sep 2008 23:06

Me podríais decir como diferenciar unas monturas Apel de otras que sean imitación

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor huronescazan » 30 Sep 2008 16:54

Buena pregunta, pero la verdad es que yo mismo y tengo en 3 rifles apel, me he preguntado siempre como es posible que no lleven una marca identificativa, sólo nos cabe el consuelo de adquirirlas en una armería de confianza, aunque en la caja si viene todo, instrucciones de montaje, garantía, etc.
Habrá alguien que pueda diferenciarlas, pero yo no me jugaría nada a que si soy capaz.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor argoli » 30 Sep 2008 17:33

La principal diferencia son la calidad y los ajustes, uno al lado de la otra se diferencian perfectamente, si el armero que te las vende es serio, las Apel originales bienen en cajas originales selladas.
      

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor huronescazan » 30 Sep 2008 17:52

argoli, no me negarás que deberían de llevar su marca, logotipo, algún signo caracteristico, pues si te fijas bien y entiendes algo, si se diferencian, pero hay que fijarse muy bien y tener algunos conocimientos, si eres primerizo y llegas con las ganas de cojerte un conjunto, rifle/visor y trae unas monturas "tipo apel", como el armero no sea legal, te las cuela.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor argoli » 30 Sep 2008 17:56

Huronescazan, no te quepa la menor duda que si no entiendes mucho y el armero no es serio te la cuela fijo, pero si las pones al lado de unas originales nada mas que con la terminacion se diferencian.
      

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor skeet » 12 Oct 2008 11:36

Sí, pero hay que tener otras para poder comparar. Si tu armero no es legal te mete las del morito que vende en el mercadillo y te la clava hasta el corazón.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor furas » 12 Oct 2008 11:46

Normalmente las copias que he visto vienen de Italia y me las han ofrecido como copias y a precios inferiores. La diferencia es que son de micro fusión e incluso algunas de aluminio que no hay quien las apriete.
Creo que el Corte Ingles ofrece algo parecido por unos 140 o 160€ el montaje.
Recuerdo que en una época las monturas Warne, tenian una diferencia de precio importante y era que las baratas eran de micro fusion en lugar de mecanizadas.
Espero no haberme liado mucho como de costumbre.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor skeet » 12 Oct 2008 11:56

Yo tuve unas imitación a Appel que les di una patada y las tiré a la basura. Cuando monté las Appel noté la diferencia pero si me dan unas a simple vista no sabría cual es cual.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor musumusu » 12 Oct 2008 18:24

la unica diferencia entre unas monturas apel y unas de imitacion son que unas son de acero y otras de titanio.

pero quien no entienda se las pueden colar.porque la verdad es que no hay diferencia a simple vista.

bueno si............el precio tambien es una buena diferencia.mi tio tiene las de imitacion y le costaron 140 euros mientras que las originales cuestan 300 y pico.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS APEL

Mensajepor skeet » 13 Oct 2008 07:05

[citando a: musumusu]
la unica diferencia entre unas monturas apel y unas de imitacion son que unas son de acero y otras de titanio.

pero quien no entienda se las pueden colar.porque la verdad es que no hay diferencia a simple vista.

bueno si............el precio tambien es una buena diferencia.mi tio tiene las de imitacion y le costaron 140 euros mientras que las originales cuestan 300 y pico.

Yes.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados