montaje monturas leupold

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

montaje monturas leupold

Mensajepor vivillo » 27 Mar 2013 09:29

Hola,e comprao ya el nuevo visor de batidA 1.1-4x24 de nikon y lo montare en el benelli argo con las monturas leupold Qr y la prgunta es que anillas le vendran mejor las bajas o las medias ,y si son las bajas no se vera demasiao el alza de batida del benelli ,bueno y consejo para montarlas y donde comprarlas ,gracias

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 08 Mar 2010 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: montaje monturas leupold

Mensajepor jm1711 » 27 Mar 2013 09:46

Date una vuelta por "mostremos nuestros benelli".
Podrás ver el mio, con leupold qr.
Cuando tengas la pieza dentro de la cruz, no veras ni alza, ni punto, ni na de na,........ ¡¡¡sólo bicho!!!!

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: montaje monturas leupold

Mensajepor vivillo » 27 Mar 2013 10:59

Esa que se ve que son las bajas?

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 08 Mar 2010 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: montaje monturas leupold

Mensajepor jm1711 » 27 Mar 2013 11:58

El mio es de los primeros. Un benelli argo especial batida. Báscula plateada. Con visor kahles, también de batida (1,1-4x24)¡¡¡pata negra!!!
Cuando miras por el, ves el alza(en 1,1, en 2 aumentos ya no).
Pero ya te digo, en el momento del lance, desaparece por arte de magia y sólo ves la pieza.
Si en ese momento sigues viendo el alza...malo. No estás concentrado.
A mi, particularmente, me van bien las bajas porque tengo muy poco "pescuezo". La ventaja fue que en la mili me dieron pocas collejas.
Saludos.

Avatar de Usuario
corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 10 Sep 2012 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: montaje monturas leupold

Mensajepor corzo77 » 27 Mar 2013 22:16

vivillo escribió:Hola,e comprao ya el nuevo visor de batidA 1.1-4x24 de nikon y lo montare en el benelli argo con las monturas leupold Qr y la prgunta es que anillas le vendran mejor las bajas o las medias ,y si son las bajas no se vera demasiao el alza de batida del benelli ,bueno y consejo para montarlas y donde comprarlas ,gracias

Con ese visor ( 1,1-4) no necesitaras, salvo que te apetezca, quitarlo para usar el alza de batida.
Yo te recomendaria siempre las mas bajas posibles y si se ve mucho el alza , quitala.
En fin como digo siempre es una opinion ( Yo es lo que he hecho en mi argo), pero para gustos hay colores.
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

clarijulio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Abr 2012 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: montaje monturas leupold

Mensajepor clarijulio » 17 Abr 2013 10:28

Si algunos quitáis el alza y no la vais a usar, decidmelo...que la mía anda un poquito regular tirando a mal...Y si es la del nuevo Argo E, mejor, que ando buscando una para cambiársela al mio.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados