MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Aberroes » 20 Jun 2010 11:00

Estimados compañeros buenos dias.

Necesito opiniones y experiecias sobre este monotiro, estoy a punto de comprarlo en calibre 30R-Blaser, y quisiera me orientaseis todo lo que podais (peso, sistema de seguro, manejabilidad, precisión,no sé, lo que podais considerar de interés sobre este arma), tanto en pros como en contras.

Un millon de gracias por adelantado, a quien me pueda aportar su opinion.
Un saludo cordial para todos.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Cansino » 20 Jun 2010 13:10

Sin entrar en el propio arma o utilidad del calibre la primera pregunta que me haria es ¿puedo conseguir municion cualquier dia del año? y la segunda ¿puedo conseguir municion con la punta y peso adecuado?. Si la respuesta a ambas es positiva es cuestion de valorar calidad precio del arma, de lo contrario yo ni me platearia comprarlo a no ser que te recargues tu propia municion. Saludos

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Aberroes » 20 Jun 2010 14:20

Amigo Cansino, buenas tardes, el calibre lo conozco bien y lo uso mucho en un expres Merkel 140,no he tenido problema para encontrar munición, tanto de 150, 165, como 180 grains, en Argali de Madrid tienes la que quieras, y el calibre 30R esta diseñado para armas basculantes, magnifico tanto para expres, como para monotiros, tiene prestaciones maravillosas y lo fabrica Solongne, Blaser,RWS,Hiterberger(es practicamente un clon del 300HH).
Mi pregunta, era si alguien que haya tenido o tenga un arma de este tipo, me pudiese dar su valiosa opinion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Josua » 20 Jun 2010 22:28

La factura del arma es muy bonita y estilizada, muy agradable a la vista. Afiné uno en calibre 7 x 65 R y su precisión se podria decir buena, normal, pero cuando quise rematar la faena a 100 mts. apoyando el guardamanos en torreta de tiro, variaba los impactos.Estoy convencido de que tenia que ver con el dimensionado del cañón. Quizás actualmente esto esté superado, pero antes de comprarlo, quisiera probarlo a conciencia. Con Blaser K95, nunca me ha pasado esto. El 30 Blaser R, funciona muy bién. Está bastante logrado.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Aberroes » 21 Jun 2010 21:48

Amigo Josua, buenas tardes, que quires decir que el problema piensas, era del dimensionado del cañon?? la precisión no era buena ??.
Muchas gracias por todo.
Alguna opinion más compañeros??

Un saludo.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONOTIRO ZANARDINI PRINZ 30R-BLASER

Mensajepor Josua » 21 Jun 2010 23:01

A 50 metros y sosteniendolo con las manos, apoyando los codos, doblaba los impactos, pero al tirar a 100 apoyando en torreta el guardamanos, daba 15 centimetros entre impactos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados