monotiro h&r 243

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cardhu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

monotiro h&r 243

Mensajepor cardhu » 26 Oct 2008 22:18

tengo un monotiro h&r 243 desde hace un año es el unico rifle que tengo y lo uso para esperas, recechos y para cuando tengo que llenar la nevera de carne, pero desde que lo tengo nunca a ido bien y no es por el visor que es un zeiss y monturas apel, lo pongo a tiro y al poco voy a cazar y ya no mantiene la misma precision, y asi una y otra vez, ya me pone en duda si esque el cañon sera malo o si esque tendra algun defecto de fabricacion, me gustaria si alguien tiene uno igual me cuente como le va a el, y tambien que me aconsejen si seria mejor cambialo por otro rifle siempre claro un monotiro y 243, muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monotiro h&r 243

Mensajepor ccrocco » 26 Oct 2008 22:22

Bienvenido ante todo...

Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.

Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.

Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.

Y por último... desearte que disfrutes del foro.

MUEVO EL TEMA A ARMAS PARA LA CAZA.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados