MAUSERc96 7x63

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
latrufa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2014 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

MAUSERc96 7x63

Mensajepor latrufa » 20 Feb 2014 21:28

Buenas noches,

Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente mi mauser c96 7x63 porque no tiro y me han retirado la licencia deportiva, por lo que la he entregado esta mañana en la Guardia Civil. Tengo un año para volverme a federar o para esperar a ver si cambia la ley y la puedo incluir como arma histórica. Si no la tendre que vender. Esta impecable. Un requete se la dio a mi abuela cacereña y ella me la regalo a mi. La di de alta y ahora puede que la tenga que vender, pero me da mucha pena por el valor sentimental. Que se puede pedir por un arma asi? Gracias por vuestra ayuda,

Nicolas

Avatar de Usuario
porinteres33
Usuario Baneado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2013 18:09
Estado: Desconectado

..

Mensajepor porinteres33 » 21 Feb 2014 07:09

env privado
Última edición por porinteres33 el 21 Feb 2014 21:12, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSERc96 7x63

Mensajepor INOOK » 21 Feb 2014 09:52

latrufa escribió:Buenas noches,

Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente mi mauser c96 7x63 porque no tiro y me han retirado la licencia deportiva, por lo que la he entregado esta mañana en la Guardia Civil. Tengo un año para volverme a federar o para esperar a ver si cambia la ley y la puedo incluir como arma histórica. Si no la tendre que vender. Esta impecable. Un requete se la dio a mi abuela cacereña y ella me la regalo a mi. La di de alta y ahora puede que la tenga que vender, pero me da mucha pena por el valor sentimental. Que se puede pedir por un arma asi? Gracias por vuestra ayuda,

Nicolas

tranquilo,no corras tanto,y asi no la malvenderas,pon fotos del arma y de sus marcajes,y asi los entendidos te orientaran un poco.
aunque no creo que la debas vender por menos de 800 o 1000euros,depende del estado.

un saludo

latrufa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2014 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSERc96 7x63

Mensajepor latrufa » 21 Feb 2014 19:57

Gracias, no tengo prisa. La pistola está perfecta, con su culatín de madera todo original. Desde luego, por 1.000€ no tenía pensado venderla ni mucho menos... Me han mandado un mail de Inglaterra ofreciendo bastante más, pero no me fio de los extranjeros... Sabéis de algún sitio especializado en armas históricas? Las fotos le tengo ue sacar alguna buena, porque con la camara del movil... como adjunto una foto?
Perdonad pero no estoy muy puesto en esto de los foros...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSERc96 7x63

Mensajepor INOOK » 21 Feb 2014 20:09

aqui tienes buenos expertos que te orientaran.para subir imagenes,debajo del recuadro donde se ponen las respuestas,en la parte izquierda te pone subir adjuntos,clikeas con el ratón y le das a seleccionar archivo,cuando lo selecciones le das a agregar archivo,mira que no sea muy pesada la imagen,que no tenga muchos pixeles.

un saludo.

latrufa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2014 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSERc96 7x63

Mensajepor latrufa » 05 Jun 2014 22:08

Buenas noches,

He estado tiempo sin entrar en la web porque se me uitaron las gans de vender la pistola. Ahora vuelvo a estar interesado. A ver si me sale lo de las fotos. Un saludo a todos.
Adjuntos
Buenas noches,

Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente 50
Buenas noches,

Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente 51


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados