Marlin XL7 de Armeriaílvarez

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 07 May 2011 00:32

Hola,
Como algunos sabran, estoy buscando un rifle de caza mayor.
Un compañero del foro se tomó la molestia de mostrarme su Marlin XL7 (comprado en AAlvarez), y la verdad que me gustó bastante, sobretodo por su precio que tiene.
En el catálogo de Armeria Álvarez dice que lleva disparador PRO-FIRE ajustable, cerrojo acanalado, cañón microestriado y que incluye una base tipo WEABER.


Antes de decidirme, quisiera conocer las opiniones del foro.

Muchas grácias! Un saludo!
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor Gisme » 07 May 2011 02:45


Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 08 May 2011 12:51

Ya he visto los otros post sobre el rifle, pero yo queria preguntar concretamente con el que comercializa la tienda a la que me refiero. YA que no se si són iguales o no. Lo digo porque, por ejemplo un browning bar en la armeria alvarez los traen de Portugal a un precio muy bajo respecto al de otras armerias, pero de menor calidad (No es lo mismo un FN ensamblado en Bélgica que un portugués...). Y en el caso del Marlin no sé si pasará lo mismo o si todos provienen del mismo lugar.
Salud!
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ocipico » 09 May 2011 09:04

el mio es de alvarez, y en la pegatina que trae la caja viene reflejada la direccion y datos de E.E.U.U. y hasta ahora de fabula con el, un saludo

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor Jipy1 » 09 May 2011 22:03

Yo tambien tengo uno de alvarez hace un par de semanas y como dice ocipico viene la direccion de la fabrica en USA...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 10 May 2011 00:04

Los habeis provado? Para que los utilizais?
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ocipico » 10 May 2011 10:37

si lees el otro hilo veras que es un arma muy fiable y que no a dado problemas yo le uso para aguardos y recechos y los tiros que pegado es un arma super comoda y fiable yo que tu no me lo pensava mas ya que no tardaran mucho en subir de precio

el_fuegooo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2011 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor el_fuegooo » 10 May 2011 11:04

Pues yo no sabia que en Álvarez vendían las mismas marcas pero de peor calidad. Pero si hay gente que lo ha comprobado estaría bien saberlo.

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 10 May 2011 17:37

el_fuegooo escribió:Pues yo no sabia que en Álvarez vendían las mismas marcas pero de peor calidad. Pero si hay gente que lo ha comprobado estaría bien saberlo.


Yo lo he visto en la marca browning que comercializa, como las escopetas y los rifles, que són ensamblados en Portugal. Y hay lotes de armas que salen muy muy malos.
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 10 May 2011 17:40

El rifle me lo compraba si no fuese porque no tiene miras abiertas. Ya que lo usaria para batidas también. Y no se si me sale a cuenta comprarme el rifle y un visor olografico y otro para rececho/monteria...
"¡Se sienten, coño!"

el_fuegooo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2011 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor el_fuegooo » 10 May 2011 18:14

ivanB525 escribió:El rifle me lo compraba si no fuese porque no tiene miras abiertas. Ya que lo usaria para batidas también. Y no se si me sale a cuenta comprarme el rifle y un visor olografico y otro para rececho/monteria...


Yo compre uno en long track pero no en alvarez y la verdad q me va de fabula es el unico que no me he vendido para comprar el blaser jaja
yo lo tengo con monturas apell y le pongo el holografico para sitios cerrados o bien un zeiss de 1,5-6x42 para tiros mas lejanos.
Aunque si te digo la verdad las miras abiertas q lleva son geniales almenos para mi tanto q estoy por vender el holografico.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor huronescazan » 10 May 2011 18:35

Cualquier armero profesional, te instala unas miras en caso de querer hacerlo.
Te lo digo por haberlo preguntado cuando adquirí el Watherbyr y me dijo el Maestro Armero que sin ningún tipo de problema y no se disparaba mucho de precio.
Cantidad no te puede decir, pues esa fue la conversación sin llegar a concretar mas.

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 10 May 2011 21:10

Mi pregunta es: ¿Vale la pena arriesgarme a instalarle el alza y punto de mira? Habria que perforar el cañón, y estos rifles si no lleban miras abiertas será por algo, o no? (estan preparados para usarlo con visor),...
"¡Se sienten, coño!"

el_fuegooo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2011 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor el_fuegooo » 10 May 2011 21:56

ivanB525 escribió:Mi pregunta es: ¿Vale la pena arriesgarme a instalarle el alza y punto de mira? Habria que perforar el cañón, y estos rifles si no lleban miras abiertas será por algo, o no? (estan preparados para usarlo con visor),...


Pues si tienes dudas quedate con el holografico asi no tendras que echarle la culpa al cañon si fallas jaja

Avatar de Usuario
ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2011 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor ivanB525 » 11 May 2011 01:35

el_fuegooo escribió:...
Pues si tienes dudas quedate con el holografico asi no tendras que echarle la culpa al cañon si fallas jaja


Pero, me tendria que gastar mas en un holografico y instalarle el carril... Y para eso tendria que desmontarle las bases y renunciar a ponerle visor... o no?
Si se pudiese compajinar holografico y visor sin andar desmontando y montando con erramientas, pues problema resuelto... ¿Se puede?
"¡Se sienten, coño!"

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor Autrigon » 11 May 2011 03:05

Pues yo lo he probado con las alzas y miras abiertas es de un amigo, lo único que tienes que sumar son unos 90€ mas al precio. Por cierto que al probarlo y me parece un arma con una calidad precio muy buena. Su cañón hace maravillas y agrupa mucho mejor que rifles que lo triplican en valor. Comprobado con el banco de tiro a 50,100 y 150 metros. El sistema del gatillo me parece también bastante curioso, mi amigo lo puso muy fino y más de un tiro me pillo por sorpresa. Lo compro por una oferta del mes en la pagina de BORCHERS.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

lentiscares
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor lentiscares » 11 May 2011 10:16

Yo lo compré en calibre 308 y el armero no tuvo ningún problema en instalarle un alza y un punto. Cualquier armero profesional lo puede hacer. Sale unos 100 Euros, entre mano de obra, alza y punto. Yo lo he utilizado para recechos/aguardos y de momento todo son satisfacciones. Lo único que no me gusta es que la fibra es muy ruidosa por la noche.
Con respecto al gatillo, a mi no me gustaba el sistema de doble gatillo Pro fire, pues me da inseguridad al tirar, así que fue tan simple como desmontar el gatillo, quitar el pasador que une ambos gatillos, el muellecito y el segundo gatillo y quedarlo con el gatillo de toda la vida.

el_fuegooo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2011 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor el_fuegooo » 11 May 2011 12:06

ivanB525 escribió:
el_fuegooo escribió:...
Pues si tienes dudas quedate con el holografico asi no tendras que echarle la culpa al cañon si fallas jaja


Pero, me tendria que gastar mas en un holografico y instalarle el carril... Y para eso tendria que desmontarle las bases y renunciar a ponerle visor... o no?
Si se pudiese compajinar holografico y visor sin andar desmontando y montando con erramientas, pues problema resuelto... ¿Se puede?


Si que se puede luego en casa te pongo unas fotos así veras como lo tengo yo puesto en mi rifle.
Yo la verdad que te lo recomiendo aunque tengas miras abiertas.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados