Identificar victor sarasqueta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar victor sarasqueta

Mensajepor Enriqueto » 22 May 2009 12:40

Hola a todos amigos.

Me gustaría que me ayudáseis a identificar un modelo de Víctor Sarasqueta. Aunque hasta esta tarde no pondré fotos os digo que es una yuxtapuesta de pletina larga, gatillo delantero articulado, y los indicadores de escopeta de lujo que a mi parecer son: ausencia de anillas portafusil y labio redondeado en la parte derecha del guardamonte para proteger al dedo.

En el guardamonte pone "modelo imperial", pero no he encontrado en la web referencias del mismo. Así que como aquí hay muchos expertos en paralelas y en sarasquetas pido ayuda.

PD: Se pagó por ella casi 400 euros, ¿Fue tan buena compra como creo? Cuánto podría valer? La verdad es que es preciosa...
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar victor sarasqueta

Mensajepor Enriqueto » 22 May 2009 12:57

Echame una mano Curro!
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 948
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar victor sarasqueta

Mensajepor paguagua » 22 May 2009 22:46

Hola ,primero ncesito el año de fabricacion,mira la letra,el modelo Imperial lo fabricaron en las tres epocas de Sarasqueta.un saludo
 

Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Identificar victor sarasqueta

Mensajepor Enriqueto » 24 May 2009 19:09

¿Cómo miro el año de fabricación? Dicen que lo ponen con letras, yo sólo veo "AM" al lado de los punzones. Luego os pongo los demás números.

¿la empresa tuvo tres épocas?

Veo que sabes de lo que hablas, ¿qué tal era el modelo imperial?

Mucas gracias amigo
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados