¿humedad dentro de un visor?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor faseloko » 25 Feb 2013 11:55

Buenos dias a todos.
tengo un problema y necesito una solución, hace poco me di cuenta que dentro de mi visor (un leapers) se aprecia humedad, y no se como eliminarla.

si alguien tiene alguna idea, todas son bien recibidas.

Gracias :sniper
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor NiTorta » 25 Feb 2013 12:49

Ponerlo encima de un radiador o con un secador de pelo. Mas rapido un pistola de calor, pèro con cuidadin que eso calienta mucho.
Cuando lo pases del calor al frio de la calle te volvera a salir. Cuando lo fabricaron, el nitrogeno debia andar caro esa semana.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor tuareg » 25 Feb 2013 12:52

olvidaste de el

aunque lo quites te saldra por el cambio de temperatura como te ha dicho el compañero, ¿no tiene garantía???

Avatar de Usuario
Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 18 Dic 2012 15:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor Olduvai » 25 Feb 2013 13:33

A la casa.

Volverlo a cargar.

Suerte.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor alberttossi » 25 Feb 2013 17:42

Leapers son marcas muy modestas y de baja calidad, que se usan generalmente en armas de aire comprimido o cal 22, y para usos de entretenimiento, simplemente cumplen su cometido.No son visores para montar en rifles de caza, ni cumplen en condiciones de poca luz,ni en regulacion de clicks ni en fiablidad. Yo he montado varios en carabinas PCP,dentro de aparatos de ese coste 200-250 euros, hay una marca que sin llegar a ser calidades medias, cumple mejor que Leapers y similares. Son los de la marca HAWKE, con algo mas de calidad optica y clicks "fiables", aun que tampoco los recomendaria para armas de caza. Le monte uno a un amigo en un 222 y esta bastante contento, pero no se le pueden pedir mucho dentro de la gama de precios que estamos comentando y que no suele llegar ni a 300 euros.Tambien las grandes marcas pueden dar problemas, pero al menos la respuesta comercial suele ser buena.A mi me ha pasado con unos prismaticos ZEISS VICTRORY RF 10X45, despues de tenerlos dos años, se me formaba condensacion dentro de la lente derecha.Los envie a Zeiss y en 45 dias me mandaron unos nuevos completos, funda y todo, con un coste de 12 euros de portes.
Es lo que tienen las marcas de primera linea. Pero tambien he visto casos de marcas mas sencillas hacer lo mismo.

Nemesianus
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 23 Nov 2012 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor Nemesianus » 26 Feb 2013 19:32

A mí me pasó en un Meopta, aunque no era condensación, eran hongos, casi invisible, pero como soy un maniatico, lo mandé a fábrica, y me mandaron uno nuevo.(Artemis 2000, 1,5-6x42).
Los Bushnell suelen ser (No los Élite, claro, esos son muy buenos), duros y fiables, aunque poco luminosos. Valen de sobra par el que sólo los usa de vez en cuando, sin cazar con luna.
Yo nunca recomendaría a un principiante mas de 6 aumentos. Si te acostumbras a tirar en 2.2 ó 2.5, tiras con los dos ojos abiertos, y muy rápido.Y en 6 aumentos, puedes tirar de muy lejos.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿humedad dentro de un visor?

Mensajepor neronek » 26 Feb 2013 21:03

que es humedad o se ha quedado como helado??


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados