HK SLB 9.3X62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Triaxis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK SLB 9.3X62

Mensajepor Triaxis » 25 Nov 2007 19:18

¿Con que pareja te quedarias?

La primera opcion parece mas versatil... aunque el 7 mm Rem Mag es super rasante segun las tablas que he visto, parece que incluso supera al 270W y el 9.3 hasta 150 metros parece tambien muy muy muy rasante

Me da un poco de cosa el retroceso :S ... ¿llevan el magna el calibre standard? (me refiero a los que no son magnum)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK SLB 9.3X62

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2007 20:08

Lo que he oido siempre del 9,3x62 (sirve para el 35 whelen pues es su hermano americano) es que es algo lento en comparación con los magnum (yo tengo un 338 win mag), así que a la hora de cazar habrá que correr un poco más la mano al disparar a la pieza, por esa menor velocidad, pero también he oido decir que es demoledor y que la vegetación no le afecta, de hecho este calibre fue el que llenaba la despensa de los colonizadores en Africa, además de su seguro de vida, habiéndose abatido con él toda la fauna del mundo, aunque para cazar los "bichos" peligrosos mejor un 416 Rigby claro.

Un saludo,

Oscar (el Ogro)
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Rifles para Caza Mayor”