Garantía delta optical

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 30 May 2018 22:59

Buenas, he tenido un problemilla con un aparatito de esta marca y quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación, porque quiero adquirir otro visor de la misma marca y esto me he echado un poco para atrás, sin saber como me responde la garantía.
Un saludo y gracias.

Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Truegrit » 30 May 2018 23:22

Hola remington597, yo estoy por comprar uno. Si puedes por favor sería bueno que nos cuentes tu experiencia o lo que te ha pasado. Así sumamos experiencias y evitamos errores. Muchas gracias

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor caton-78 » 30 May 2018 23:54

Buenas noches compañero.

Aparte de explicar el problema, tampoco estaría de más que explicaras, la medida propuesta por la casa.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3616
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Jesusr » 31 May 2018 00:36

remington597 escribió:Buenas, he tenido un problemilla con un aparatito de esta marca y quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación, porque quiero adquirir otro visor de la misma marca y esto me he echado un poco para atrás, sin saber como me responde la garantía.
Un saludo y gracias.


Pues piensatelo y bien.
Busca temas similares que los hay de esta marca,
Lo dicho piensatelo bien.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 31 May 2018 05:35

Buenas de momento lo he mandado a la armería que lo compré, a ver que me dicen pero de la garantía, no se todavía como responderá el distribuidor, sobre el problema creo que era defecto del aparatito con un disparo se ha movido el cero y después no me dejaba llevarmelo para corregir.

Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Truegrit » 31 May 2018 15:12

Muchas gracias remington597 por compartir tu experiencia. Esperemos que se solucione para bien y sea un pequeño detalle y el calibre que hayas usado sea potente. Saludos cordiales

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 31 May 2018 22:06

Buenas que va, el calibre es Standard no tengo ningún magnun, por eso estoy extrañado si fuese sido un calibre fuerte no estaríamos hablando nada, fuese sido a lo mejor mal uso, que si se vende un visor determinado lo mínimo que debería de poner en las instrucciones era los calibres permitidos para un uso normal, hasta ahora después de 4 o 5 visores es con el unico que he tenido problemas.
Pero sólo un disparo ni los chinos me ha pasado eso, y delta me daba más seguridad que otras marcas, por eso lo compré con los ojos cerrados, y esto me ha dejado un poco desconcertado.

Josin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Josin » 02 Jun 2018 00:15

remington597 escribió:Buenas, he tenido un problemilla con un aparatito de esta marca y quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación, porque quiero adquirir otro visor de la misma marca y esto me he echado un poco para atrás, sin saber como me responde la garantía.
Un saludo y gracias.


¿con que modelo en concreto has tenido el problema?

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor kiazara2 » 02 Jun 2018 00:38

Os voy a exponer 1 problema que tuve con un delta titanium 1.5-9x45 comprado nuevo. Lo use u a temporada entera de caza y fenomenal era un visor para mi gusto muy bueno y un rango de aumentos genial. En los ultimos dias de la temporada decidi venderlo porke no me gustaba nada ke la reticula iluminada no se viese cazando en batida. Y me doy cuenta ke la reticula esta rota uno de los palos. Sin darle ni el mas minimo golpe. Y llame al comercial de la marca en esta zona y le dije lo que habia pasado. Y la respuesta fue metelo en su caja original y lo envias a la direccion que me dio a portes devidos. Y encuanto lo reciban. Te mandan otro nuevo a tu casa. A los 4 o 5 dias visor nuevo en mi casa. Garantia excelente. En mi caso. Sin preguntas ni excusas ni problemas como otras marcas. Delta conmigo garantia excepcional. Aso que si teneis algun problema de garantias seguramente sea por culpa de la armeria. Porque el distribuidor funciona genial con las garantias

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3616
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Jesusr » 02 Jun 2018 01:00

Llevando tan poco tiempo en el mercado y siendo tan buenos, porque hay tantos en venta de segunda mano y todos como nuevos.... ???????????????

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 02 Jun 2018 22:31

Josin escribió:
remington597 escribió:Buenas, he tenido un problemilla con un aparatito de esta marca y quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación, porque quiero adquirir otro visor de la misma marca y esto me he echado un poco para atrás, sin saber como me responde la garantía.
Un saludo y gracias.


¿con que modelo en concreto has tenido el problema?

Buenas perdona me ha pasado con un punto rojo.

Josin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor Josin » 03 Jun 2018 11:21

kiazara2 escribió:Os voy a exponer 1 problema que tuve con un delta titanium 1.5-9x45 comprado nuevo. Lo use u a temporada entera de caza y fenomenal era un visor para mi gusto muy bueno y un rango de aumentos genial. En los ultimos dias de la temporada decidi venderlo porke no me gustaba nada ke la reticula iluminada no se viese cazando en batida. Y me doy cuenta ke la reticula esta rota uno de los palos. Sin darle ni el mas minimo golpe. Y llame al comercial de la marca en esta zona y le dije lo que habia pasado. Y la respuesta fue metelo en su caja original y lo envias a la direccion que me dio a portes devidos. Y encuanto lo reciban. Te mandan otro nuevo a tu casa. A los 4 o 5 dias visor nuevo en mi casa. Garantia excelente. En mi caso. Sin preguntas ni excusas ni problemas como otras marcas. Delta conmigo garantia excepcional. Aso que si teneis algun problema de garantias seguramente sea por culpa de la armeria. Porque el distribuidor funciona genial con las garantias


Compañero, dices que no te gusta nada que la reticula no se viese cazando en batida, ¿Como es eso? Te lo pregunto porque estoy interesado en esta marca.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor kiazara2 » 03 Jun 2018 21:34

Pues es muy sencillo si me comprl un visor con reticula iluminada la cual es muy comoda para cazar en batida. Si esta funciona bien claro. En este caso no tenia suficiente intensidad para verlo bien en dias claros o fondo no muy oscuro. Entonces para que estoy pagando un visor con reticula iluminada si esta no funciona con suficiente intensidad. En cambio luego tuve otro delta de 2,5-15x50 y este si tenia mas intensidad la reticula.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 03 Jun 2018 22:18

kiazara2 escribió:Pues es muy sencillo si me comprl un visor con reticula iluminada la cual es muy comoda para cazar en batida. Si esta funciona bien claro. En este caso no tenia suficiente intensidad para verlo bien en dias claros o fondo no muy oscuro. Entonces para que estoy pagando un visor con reticula iluminada si esta no funciona con suficiente intensidad. En cambio luego tuve otro delta de 2,5-15x50 y este si tenia mas intensidad la reticula.

Buenas noches en ese mismo estoy interesado, ¿que tal va?

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1530
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor miguelone » 03 Jun 2018 22:53

De que delta estamos hablando,de los delta titanium o de los otros delta mucho mas baratos que hay en el mercado?
Los delta titanium son muy buenos,yo he tenido varios y encantado con ellos,en el 1,5-9x45 y el 2,5,15x50 el punto se ve perfectamente de dia aunque haya mucha claridad,el que pecaba un poco de intensidad era el de 1-5,8x24 con la reticula del punto iluminado solo que como hiciese sol no tenia la suficiente fuerza , ya eso no le pasa a el 1-6x24 que han sacado hace poco

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor utrera » 04 Jun 2018 14:31

Yo he estado a punto de comprar el 2-12x50 por consejo de un amigo armero, que no tiene armería pero habla muy bien de ellos y los usa.
Al final, por eso de la retícula iluminada, que a mi me encanta para monterías y batidas, "digan lo que digan sus detractores para estos menesteres", acabe comprando el Meopta R2 2-12x50. Su retícula iluminada es fenomenal a pleno sol y creo es un gran aparato, aunque claro se va sobre 400€ mas que el Delta.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor kiazara2 » 04 Jun 2018 23:26

Delta optical no tiene ningun modelo de 2-12x50. No confundir delta optical con delta tactics son 2 marcas totalmente distintas. Y nada que ver en cuanto a calidad.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Garantía delta optical

Mensajepor remington597 » 05 Jun 2018 15:26

Buenas hoy me ha comunicado la armería que lo han mandado al distribuidor, esperémos que nos resuelvan pronto el problema


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados