FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Mensajepor utrera » 29 Abr 2009 00:19

Hola amigos, necesito información y espero que algún alma caritatiba me la ofrezca.
Por un lado me he conseguido hacerme de una escopeta superpuesta Franchi Alcione 2000 de caza con polichokes en muy buen estado, y bien cuidada, tiene unos 14 años, es de un amigo que ha dejado la caza, la tengo hace dos meses, he tirado poco con ella, pero lo poco que lo he hecho me ha gustado bastante.
Quisiera vuestra opinión sobre su calidad, prestaciones, si he acertado con la compra o no, que tal arma os parece, etc.etc. y si se le pueden adaptar y merece la pena ponerle chokes de estos más modernos que mejoren a un más el plomeo que actualmente tiene.
Por otro lado querría saber vuestra opinión sobre los cañones (calidad, plomeo, etc.) de las Berettas actuales de caza que no valgan más de 2000 Euros (686,687, etc.) me dicen algunos c azadores, que mucha fama, pero que no son nada del otro mundo, que existen otras marcas con menor renombre y son de tan buena calidad general como las Berettas. ¿ me podrías decir vosotros a cuales se refieren ?.
Sin otro particular por el momento aprovecho para saludar a todos y agradeceros el tiempo que podais perder en contestarme.

PacoGines
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Dic 2010 11:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Mensajepor PacoGines » 07 Oct 2012 11:59

08061955 escribió:Hola amigos, necesito información y espero que algún alma caritatiba me la ofrezca.
Por un lado me he conseguido hacerme de una escopeta superpuesta Franchi Alcione 2000 de caza con polichokes en muy buen estado, y bien cuidada, tiene unos 14 años, es de un amigo que ha dejado la caza, la tengo hace dos meses, he tirado poco con ella, pero lo poco que lo he hecho me ha gustado bastante.
Quisiera vuestra opinión sobre su calidad, prestaciones, si he acertado con la compra o no, que tal arma os parece, etc.etc. y si se le pueden adaptar y merece la pena ponerle chokes de estos más modernos que mejoren a un más el plomeo que actualmente tiene.
Por otro lado querría saber vuestra opinión sobre los cañones (calidad, plomeo, etc.) de las Berettas actuales de caza que no valgan más de 2000 Euros (686,687, etc.) me dicen algunos c azadores, que mucha fama, pero que no son nada del otro mundo, que existen otras marcas con menor renombre y son de tan buena calidad general como las Berettas. ¿ me podrías decir vosotros a cuales se refieren ?.
Sin otro particular por el momento aprovecho para saludar a todos y agradeceros el tiempo que podais perder en contestarme.

PacoGines
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Dic 2010 11:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Mensajepor PacoGines » 07 Oct 2013 15:03

:arrow:

josefelume
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2021 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Mensajepor josefelume » 02 Jun 2021 15:12

que tal te fue con la alcione 2000???

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRANCHI ALCIONE-BERETTA

Mensajepor caton-78 » 02 Jun 2021 19:38

Buenas tardes compañero.

Yo no sé cómo le resultaría, pero yo tengo una también.
Y la verdad es que muy contento con ella.
Se la compré a un hombre que la había comprado nueva, para usarla en caza mayor. Y al poco se compró un rifle, habría tirado como 15 balas.

Yo la he usado para caza menor, y muy contento con ella, ni un problema, teniendo un plomeo muy homogéneo, sinceramente es un gran arma.


Saludos cordiales.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados