EXPRESS FINO... S.O.S. ARGOLI.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Carabino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EXPRESS FINO... S.O.S. ARGOLI.

Mensajepor Carabino » 07 Ene 2009 20:15

Es el título más adecuado que se me ocurre para una duda que tengo. He visto estos días una discusión de la que he aprendido un montón sobre escopetas finas, he sacado dos conclusiones:

1. ARGOLI ES UN MAQUINA EN EL TEMA.
2. ME HA PINCHADO EL GLOBO DE LAS ARMAS ESPAÑOLAS.

El planteamiento es: si quisiera hacerme un express yuxtapuesto por encargo (custom, es decir totalmente personalizado) donde el dinero no fuera el principal problema donde debería ir.

Porque me ha dejado impresionado eso de garantizarte determinada agrupación a 150 m. Yo pensaba que el express yuxtapuesto, por naturaleza, era un arma imprecisa a distancia media-larga independientemente del calibre (principalmente por la convergencia de los cañones).

Dicho de otro modo ARGOLI: ¿DONDE IRIAS TU A ENCARGAR UN ARMA DE ESTAS CARACTERISTICAS?
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 950
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXPRESS FINO... S.O.S. ARGOLI.

Mensajepor paguagua » 07 Ene 2009 20:41

Yo lo tengo muy claro, a Inglaterra o Austria sin duda,y si se fabrico a primeros del siglo veinte mejor,un saludo
 

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXPRESS FINO... S.O.S. ARGOLI.

Mensajepor argoli » 07 Ene 2009 23:35

Estoy de acuerdo con Paguaga, pero ademas en España, se puede hacer algo, si colaboran algunos artesanos, en Europa se considera que un express es aceptable, si mete los dos tiros, independientemente, de su posicion, a 100m en una circunferencia de 10cm de diametro.
      


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados