estonia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 19:00

Hola a todos.
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. Entenderéis por qué...
Adjuntos
Hola a todos. 
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. 00
Hola a todos. 
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. 01
Hola a todos. 
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. 02
Última edición por skeet el 11 Oct 2009 14:11, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 19:06

Os juro que le he dado a examinar, etc... lo voy a intentar otra vez, merece la pena.
Adjuntos
Hola a todos. 
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. 10
Última edición por skeet el 11 Oct 2009 14:13, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 19:22

Si no sale ahora las he colgado en la galería, no entiendo por qué allí sí y aquí no.
Adjuntos
Hola a todos. 
Os pongo unas fotos de un amiguete que ha estado en Estonia el año pasado y este repite. 20
Última edición por skeet el 11 Oct 2009 14:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor xuso-spain » 17 Sep 2008 19:28

Joé que bien lo tuviste que pasar !!!!! :-)

De todos modos, te recomiendo que pidas que te pongan el post en la sección de caza, que alguno igual no duerme esta noche ;):S:?
   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 19:45

Ya, ya, ya lo han movido. He buscado caza pero ya veo que no he buscado bien.
El de la foto no soy yo, es mi amigo Kako. Ha estado en las olimpiadas en Pekín y logró el 8º puesto con su correspondiente diploma olímpico. Para ser la 1ª olimpiada está muy bien. La suerte que tiene el puñetero es que su entrenador es estonio y ya véis como se lo pasan los niños...
Este año me ha propuesto ir con él pero las fechas no me encajan, qué le vamos a hacer...otra vez será.
Allí cazan bichos grandotes de 4 patas y bichos grandotes que vuelan, vamos, como aquí...

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor Zorro » 17 Sep 2008 20:02

!Coño! pues preséntamelo, que yo no tengo nada que hacer. :D
La flecha no mata, es la intención.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 20:06

Pues si tienes guía europea de armas y 1800 e. no creo que habría ningún problema, más que nada porque hay que pagar un billete de avión, algo de comida y cartuchos para fusilar los gansos. A él le salen gratis, con eso de que es bueno.... el resto de los mortales los pagamos religiosamente.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor Zorro » 17 Sep 2008 20:10

En realidad lo que me gustaria, es apretar a un oso, pero con arco; para gansos mi pueblo está lleno.:lol
La flecha no mata, es la intención.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 20:13

Me vas a permitir que te pregunte si las partes de tu cuerpo pendientes las tienes de hielo porque sacudir a un oso con un arco tiene bemoles el tema....

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor Zorro » 17 Sep 2008 20:18

Pues en Canada y en USA, se los estan cepillando constantemente, y no creo que los tengan más gordos que los mios.;)
La flecha no mata, es la intención.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 17 Sep 2008 20:20

No, no, si no lo dudo, lo que sí te aseguro es que yo no los tengo ni me atrevería aunque fuera Robin Hood.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor Zorro » 17 Sep 2008 20:31

Por ejemplo este tio, creo que se ha cargado los 5 Grandes, le falta el Elefante.
La flecha no mata, es la intención.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor macthebar » 17 Sep 2008 20:59

Zorro, los de Alaska y Canada no los tienen mas gordos, los tienen mas frios:lol:lol:lol
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor argoli » 17 Sep 2008 21:06

Yo he visto a algun cazador americano cazar bufalos con arco, lo cual es muy deportivo y dificil, lo que no me parecio tan etico es la muerte tan larga que tuvo el animal, para al final tener que rematarlo con un arma de fuego, es una opinion sin pretender molestar a nadie
      

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor userpage » 17 Sep 2008 21:36

no es por nada pero...

un tirador español...con un entrenador estonio....

que me llamen lo que quieran pero...¿los que han sido medallistas españoles o campeones no pueden ser entrenadores, o no quieren?

y si no pueden o no quieren ¿por que?

ya no me refiero al tiro, sino a todo en general

vale que en algunos deportes nuevos o con pocos practicantes aqui, vengan entrenadores de otros paises en los que hay mas tradicion...pero cuando sus entrenandos españoles ya han conseguido campeonatos o medallas...¿no pueden ser ellos a su vez entrenadores de otros, no quieren, no les dejan?

me parece que en esto, como en casi todo, influye demasiado la politica y el digitalismo (de dedo)

un claro ejemplo ha sido el del medallista david cal, que siendo gallego tuvo que trasladarse a asturias a entrenar por todos los impedimentos y exigencias que le ponian en galicia

ni siquiera estaba considerado "deportista gallego de alto nivel" por la junta de galicia, ni recibia ayudas economicas, pero bien que fueron a pekin a hacerse la foto con el cuando gano las medallas de plata, los mismos que con su actitud hicieron que se tuviese que trasladar a otra comunidad autonoma para entrenar sin problemas

pues por lo visto asi va todo por estos 17 andurriales

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 18 Sep 2008 07:39

Huyyyyy....Userpage....has puesto el dedo en la llaga. El politiqueo es lo ques es, antes había un entrenador nacional que cuando los tiradores entrenaban estaba en el bar leyendo el periódico y tomando pinchos, luego les preguntaba qué tal. Es un señor que sale en la revista de la federación dando consejos de tiro y publica su propia revista también. No pusieron al que tenían que poner, concretamente un señor de Zaragoza que es un tío cojonudo y que sabe la leche tanto de técnica como de psicología, porque no "encajaba" con las altas esferas pudientes y al final ficharon al actual sin saber los que fichaban porque el estonio este es la leche también, es de lo mejor que hay a nivel mundial. De hecho en Pekín le han llovido las ofertas y no se sabe si el año que viene seguirá, ójala que sí porque si no mi amigo Kako lo tiene jodidillo aunque ya se buscaría la vida por su cuenta. Si estaría el señor de Zaragoza de entrenador nacional os aseguro que en España habría más afición al skeet y muchos más tiradores. Cuando este hombre va a las tiradas tiene siempre a su alrededor 5 ó 6 tíos preguntándole cosas y él contesta muy amable a todos, es un tío cojonudo y que sabe, insisto. Yo tiro a skeet por afición y por mantener mi nivel de tiro en la caza (es el mejor entrenamiento que hay) pero fastidian todas estas cosas que ocurren aunque no seamos profesionales.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor skeet » 18 Sep 2008 20:51

Pero volviendo al tema, a mí esto de cazar bichos grandotes con arco y flecha me parece que está fuera del alcance de mi testiculina, no me atrevería. Ese de la foto tiene que ser la leche el tío.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: estonia

Mensajepor jabaliviejo » 18 Sep 2008 21:18

Lo de los osos con arco lo hacen desde un puesto elevado en un árbol cerca de un cebadero.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados