ESCOPETAS DE MARTILLOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor maroto » 30 Ene 2009 17:58

:D Hola foreros otra vez me dirijo a vosotros con una consulta estoy pensando en comprar una escopeta paralela de martillos y no se nada de ellas me gustaria me asesoraseis de precios , uso, efectividad y mantenimiento gracias y un saludo.:sn:dc:((:((1:((2
                                            

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor skeet » 30 Ene 2009 19:38

[citando a: maroto]
:D Hola foreros otra vez me dirijo a vosotros con una consulta estoy pensando en comprar una escopeta paralela de martillos y no se nada de ellas me gustaria me asesoraseis de precios , uso, efectividad y mantenimiento gracias y un saludo.:sn:dc:((:((1:((2


Explícate algo mejor, martillos llevan todas pero si te refieres a martillos exteriores lo que quieres es una escopeta de perrillos.

¿Es eso?

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor maroto » 30 Ene 2009 19:44

:D Correcto escopeta de perrillos ,gracias.






:sn:dc:((1:((2:((
                                            

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor CURRO » 31 Ene 2009 03:56

Hola te dire que tanto el uso, como la efectividad, como el mantenimiento, tienen el mismo que una escopeta de martillos ocultos, solo tienen una pega, y es la de que se enganchan los martillos con la ropa y con las ramas en el monte pudiendo provocar que se dispare accidentalmente la escopeta, vamos, que son un poco mas inseguras.

Por lo demas, en cuanto a preciotienes de todo, hay marcas que las fabrican baratas, y otras que las fabrican carisimas, como todo, segun la calidad asi pagaras, pero para que te hagas una idea estan desde los mil euros de las Zabala Hermanos, (tenia un modelo muy bonito en catalogo de escopeta de perrillos, ignoro si lo seguira fabricando) hasta lo que se te ocurra pagar por alguna Gruya, Arrieta, etc... echa a mano y de encargo.


Se me olvidaba, una muy barata es la Baikal, aunquer no es de las mas bonitas, si que dire a su favor que es una escopeta indestructible.

Abajo te dejo unas fotos, esta no llega a los 600 euros.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor maroto » 31 Ene 2009 10:07

:DGracias por la informacion despues de valorar el tema de la seguridad la descarto, un saludo.





:sn:dc:((1:((2:((
                                            

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETAS DE MARTILLOS

Mensajepor skeet » 31 Ene 2009 14:59

Recientemente a mí me hicieron una de encargo en Armas Parkemy.

Elegí la longitud del cañón, los chockes, la banda, el acabado de la báscula, la culata me la hicieron a medida, grabaron mi nombre en ella y me cobraron 1350 euros. Si la quieres con la madera en raiz de nogal son 500/600 euros más y con grabados, etc...más cara lógicamente.

Hermanos Zabala no las fabrica por lo menos cuando yo pregunté por ella el año pasado.
Baikal sí.

El tema de la seguridad es relativo. La mía tiene seguro de disparador exáctamente igual que las de martillos interiores así que el riesgo de accidente es el mismo bajo mi punto de vista.
Como escopeta es preciosa, para mi gusto mucho más bonita que las paralelas normales.

Creo que Aguirre y Aranzabal fabrican ya (y si no será muy pronto) este tipo de escopetas pero en acabados finos, osea que todo depende de lo que te quieras gastar.

Te pongo una foto de cuando me la estaban haciendo y una acabada, esta no es la mía pero es exáctamente igual.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados