ESCOPETA WINCHESTER MODELO 1400

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCOPETA WINCHESTER MODELO 1400

Mensajepor Guillermito » 24 Ene 2008 04:16

QUERIDOS CAMARADAS UN CORDIAL SALUDO....QUISIERA SU GRAN AYUDA NECESITO DESARMAR ESTA ESCOPETA DEVIDO A QUE FUE DE MI YA FALLECIDO PADRE...PARA HACERLE MANTENIMIENTO CUAQUIER AYUDA LES AGREDECERE...SALUDOS
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETA WINCHESTER MODELO 1400

Mensajepor fuenteovejuna » 24 Ene 2008 10:07

Es muy fácil. Primero quitas la tuerca que esta debajo del cañón y delante del guardamanos. Es tambien la valvula de gases. Quitas el guardamanos y el cañón tirando hacia adelante. Puede que el cañón salga un poco duro si no se ha desarmado en mucho tiempo, muevelo un poco y tira hasta que salga. Te queda a la vista en el tubo inferior el sistema de gases. Si quieres puedes seguir quitando un perno que une la biela que transmite el movimiento al mecanismo de cerrojo y alimentacion con el piston de gases. Quitas el piston para limpiarlo bien, sobre todo las ranuras y los agujeros. Luego el mecanismo de alimentacion y gatillo lo sacas quitanto un pasador que está en la carcasa. Yo creo que con eso es suficiente para que limpies todo con un algun diluyente, y luego lubriques en su justa medida. Es una excelente escopeta.

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETA WINCHESTER MODELO 1400

Mensajepor Guillermito » 24 Ene 2008 11:21

Grasias compañero....
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados