ESCOPETA STINGER

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCOPETA STINGER

Mensajepor sako270w » 24 Oct 2007 22:39

Alguien sabe algo de esta marcas de escopetas?
He visto una semiautomatica del calibre 20, vale 590€.
Alguien sabe algo???? :((1
   

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETA STINGER

Mensajepor Kukrie » 31 Oct 2007 02:04

Hola Sako,

Por lo que yo se, son armas turcas. Son sencillas y baratas (para lo que se suele ver hoy en dia). Pero tienen todo lo que hay que tener. No esperes muchas filigranas.

Yo tengo una de corredera y cañón corto, de tipo táctico, que uso para ir de perrero en batidas de jabalí, y me va muy bien. No es especialmente ligera, pero si corta, por lo que es práctica de llevar en las zonas de monte muy cerrado (muy abundante en mi coto).

De momento (hace un año que la tengo) no me ha dado ningún problema. Funciona muy bien. No se encasquilla, y alimenta sin problemas. Y le he metido varios cartuchos distintos (siempre de bala).

Lo que me gusta de ella es que me parece una herramienta sólida, sin más pretensiones. Y que está recamarada para calibre 12/76 (mágnum), lo que siempre es una garantía de mayor resistencia del cañón, que por otro lado viene marcado a 1300 bar de presión máxima (que es lo más que se lleva ahora en escopeta).

Lo dicho, si quieres un arma para cazar, puede ser una buena opción y barata.

Si además quieres que sea de diseño, con la última tecnología, etc... entonces tendrás que gastarte más dineros :D ... y optar por otras marcas más reconocidas.

No he probado las semiautomáticas de esta casa, pero en alguna revista de caza leí una prueba de una de ellas, y decían más o menos lo mismo que lo que yo te estoy diciendo de la mia de corredera.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados