ESCOPETA S.E.A.M (AYA)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: ESCOPETA S.E.A.M (AYA)

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2008 12:57

Je,je,je, no te asustes que a mi se me va la fuerza por la boca, y no, este tio sabe lo que pide, no es el primer post en el que entra pidiendo armas sin papeles.
GORA EUSKADI

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 07 Dic 2008 18:34

Como este post fue iniciado por mi y creo que nada tiene que ver, con el tema que me interesaba en cuestion, me gustaria que se diera por acabado.

Imaginen mi sorpresa al ver que me podia llegar mas informacion sobre mi joia, para luego leer esto.

Gracias a todos por estropearme el post, a ver si algun moerador lo puede dar por terminado.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

gewehr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gewehr » 08 Dic 2008 02:06

[citando a: maiden]
Como se puede saber concretamente el año de fabricacion de estas escopetas?

Buestras aportaciones me sirven de gran ayuda pero no llego al fondo de la cuestion, que es saber el año de fabricacion.

Si hay alguien que me pueda orientar le indicaria con todo tipo de detalles los punzones que tiene la escopeta.

Gracias.

Bueno,respecto al año de fabricación de la escopeta,aunque ya se ha dicho algunas veces en otros posts,pues te comento:
Tienes que buscar una letra punzonada del banco de pruebas de Eibar o una letra más un número correspondiendo la letra A con el año 1927,la B con 1928,etc...la Z 1954 y sigue con A1 año 1955,B1 1956...y así sucesivamente.
Si quieres más datos pon una foto o dibujo con todos los punzones o,mejor,pon alguna foto que se vea bien el arma y te podremos comentar más concretamente si es un arma más o menos fina y su valor(descontando el personal o sentimental,obviamente),características técnicas y calidades,etc,de una forma objetiva.

Por cierto,no pagues lo del enganchón de antes con todos ya que yo al verlo también me quedé muy sorprendido,pero si aportas más datos y sigues con interés de conocer mejor tu arma yo,al menos(y estoy seguro que Curro también)estaré encantado de poder ayudarte y de poder opinar y aportar datos sobre temas de la industria armera Vasca,ya que esa es concretamente una cuestión que me apasiona.

Lo dicho,saludos y a ver si vemos pronto alguna foto.:)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 08 Dic 2008 04:59

Gracias hombre, a ver si puedo poner unas fotos y me ayudas, buena informacion la que me has dado, la desconocia.

Tienes razon no hay que generalizar, pero siempre hay alguno que mete la gamba.

Un saludo:lol:lol:lol
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”