Escoger rifle express

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 00:41

Piensa que los Krieghoff son paralelos con sistema de muelles de superpuesta. Vamos un monotiro doble, con el seguro montas las agujas. El gatillo delantero tiene pelo.
También se puede regular con una llave exagonal, aunque prefieren que se lo mandes a la casa si quieres volver a regularlo. También se puede comprar cañones en otros calibres o de escopeta del 20.
Lo único que no tiene es que no es expulsor, los nuevos modelos ya tienen la doble opción.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor pedrolugon66 » 21 Mar 2018 09:06

Lo del expulsor da que hablar, la verdad es que complica el mecanismo y encarece bastante, si de nuevo se trata, yo la verdad he tenido de los dos y como siempre cojo las vainas, casi me viene mejor el extractor, con el expulsor tanto en la escopeta como en el rifle suelo poner la mano delante, pero alguna vez con el calor de la batalla se me olvida y para buscarlas me empeño y como este sucio el suelo no siempre se consigue. Aparte de que es una mania intentar no dejar nada en el campo, hay calibres en los que las vainas para recargar salen bastante carillas y mejor las que ya tirase nuestro arma.
En cuanto a rapidez no noto diferencia, supongo que quien este entrenado si que la notara, y aqui por lo general el monte lo que no hicieras con dos disparos raro que te de otra oportunidad.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”