envio de armas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
zzahinos
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 17 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

envio de armas

Mensajepor zzahinos » 02 May 2010 21:02

que compañia sale mas barata pera mandar una escopeta a sevilla

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor syncerus » 02 May 2010 21:19

Depande desde donde...
De todas formas, SEUR es la más cara. Prueba con Nacex que suelen hacer rebaja.

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor TRAGAPANES4 » 02 May 2010 22:41

Lo siento pero la única compañia autorizada por la I.C.A.E. es SEUR; o eso es lo que tengo entendido. A mi me costó enviar una escopeta de Girona a Granada unos 60 y poco; pero ya te digo es la unica o eso me dijeron en la IAE.

Oscar de esto sabe un rato.

Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor fuenteovejuna » 03 May 2010 09:53

La información que te han dado esta equivocada. No solo Seur esta autorizada. En realidad estan todas, porque lo unico que se exige es el envio por agencia de transportes y que esta tenga ciertas medidas de seguridad para depositar el paquete en caso de que el arma no viaje directamente de una intervención a otra. Nacex transporta armas, es mas barato que Seur y mas eficaz, porque lo lleva directamente, con lo que se evitan ciertos riesgos por manipulación. Lo único que tienes que hacer es que Nacex te de un papel en el cual expresa que el arma no se deposita en ningún lado y la lleva directamente. Ese papel lo entregas el la IA junto con tu arma y ya está.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor syncerus » 03 May 2010 19:49

Tragapanes... Fuenteovejuna tiene razón. Yo cuando planteo en mi IA que voy a enviar algún hierro por Nacex siempre me dicen: .... Reza para que no pase ná pues Nacex no tiene armero para vigilar tu arma...
Lo que pasa es que Seur, se pasa tela en los precios por ese tema, por la "guardia y custodia" y otras cosas.
Nacex y las demás simplemente se comprometen a llevar el arma en el día y a llegar a la IA de destino a tiempo, quiero decir, cogerla abierta.
Saludos.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor Josua » 04 May 2010 02:20

syncerus escribió:Tragapanes... Fuenteovejuna tiene razón. Yo cuando planteo en mi IA que voy a enviar algún hierro por Nacex siempre me dicen: .... Reza para que no pase ná pues Nacex no tiene armero para vigilar tu arma...
Lo que pasa es que Seur, se pasa tela en los precios por ese tema, por la "guardia y custodia" y otras cosas.
Nacex y las demás simplemente se comprometen a llevar el arma en el día y a llegar a la IA de destino a tiempo, quiero decir, cogerla abierta.
Saludos.

Y Seur, lo mismo, porque los viernes no recogen de intervención, para no guardarla.

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 06 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor ajimenez » 05 May 2010 01:07

Enviala por Nacex sin problemas yo fui el primero que envio con esta compañia en mi intervencion de armas y me dijeron que no sabian si estaba autorizada lo consultaron y nada casi tres veces mas barato y sin problemas.La empresa Nacex llevara a tu intervencion de armas el permiso que le autoriza a hacerlo y seguramente la segunda vez que envies un arma no te pondran mas pegas.Un saludo.

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor badraver » 19 May 2010 02:31

Hola amigos, tengo una duda a ver si me pueden ayudar
Me gustaria enviar una arma de aire comprimido, que agencia seria la mas barata y que me de menos problemas?
Gracias de antemano
Un saludo

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor syncerus » 19 May 2010 16:44

Yo las envío por Nacex y me tratan muy bien, son los más baratos que conozco.
Si te preguntan por la forma de la caja si es un arma no le digas que es una carabina de aire pues se pondran quisquillosos, yo siempre he dicho que es una ráplica de airsoft y listo, declaras el valor real de lo que va dentro para el seguro y punto.
Saludos.

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas

Mensajepor badraver » 20 May 2010 14:30

Muchas gracias esta tarde mismo ire a preguntar
Un saludo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados