enfield

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
TISIT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

enfield

Mensajepor TISIT » 24 Mar 2008 20:27

Hola buenas me preguntaba que tal el rifle Enfield Nº 4 MKI en calibre 303 british para la caza del jabali ya que me molan mucho los rifles historicos me preguntaba que tal este rifle su funcionamiento, su rendimiento y su calibre que tal se comporta en monteria que tal su cerrojo y su encare un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
jlferco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 07 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: enfield

Mensajepor jlferco » 24 Mar 2008 22:17

Hola,

A mí también me gustan los históricos, y me gusta sacarlos de caza.

Tengo un FR-8 que estrené con dos cochinos a la carrera y hasta ahora he estado llevando de aguardo.

Ahora iré con esa preciosidad de Oviedo que puedes ver a la izquierda, en mi avatar. No se ha estrenado en caza porque lo acabo de comprar, pero lo que es tirar tira de gloria.

Sobre el Enfield va a depender del estado en que esté el tuyo, si balea bien sirve para todo, si no, lo puedes dejar para aguardos que la distancia es poca y el bicho suele estar parado.

Si le das al buscador y buscas "Enfield" o "históricos" verás que hay bastante gente en este foro a la que le gustan esos viejos cacharros.

En su época era un rifle bastante caro de producir.

Sobre el encare y la rapidez de fuego busca en Google "Enfield rifle" y verás que te acaban apareciendo montones de referencias a los 15 tiros por minuto que sacaban de media los soldados británicos(profesionales) y su resultado en la batalla de Mons.

Encontrarás bastantes accesorios como bases para visores.

Pero lo de la munición es otra cosa. Pregunta en las armerías de tu zona el surtido que tienen.

Tambien venden por correo algunas armerías como Soldiers, que vende por cajas de 20, otras te venden pero mayor cantidad.

Saludos

JL
        


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados