Elegir visor sin pedir una hipoteca...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
adrian.san
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2018 10:15
Ubicación: Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Elegir visor sin pedir una hipoteca...

Mensajepor adrian.san » 08 Abr 2018 00:09

Buenas noches amigos, como algunos ya sabéis soy "novato" en esto de la caza, entre comillas porque mi familia siempre ha cazado y yo he ido con ellos a montones de monterías, esperas, rececho, etc.
Hace 15 días me presente al examen de armas D y E (ya está bien con 28 años y mi padre detrás de mi todo este tiempo para que me le sacara) y aprobé.
Enumeremos mis dudas:
-1º- ¿cuanto os tardo en llegar la licencia? Me han regalado unos precintos de corzo y estoy de los nervios ... jaja
-Resumen de otro post- Como algunos ya sabéis me he terido unas pocas noches dando vueltas a mi primer rifle.. empece mirando los Bergara (le descarté en 3 dias) despues me fije mucho en el mausser m18 (le descarte a los pocos dias) y cuando ya tenia decidido que iba a comprar el tikka t3 x lite fui a la armeria... al no tener ninguno de ese modelo me enseño el tikka t3 hunter, le estuve manoseando, acerrojando varias veces y me sorprendio mucho, me parecia que pesaba menos de los 3.1KG que marca en tarifa, sacamos la bascula y asi fue, 2,870!!! El armero me comento que podia hacerme una buena oferta en uno que tenia alli nuevo, ¿adivinais que calibre? 300 wSm ... comentandolo en el foro algunos me dijisteis que la municion es mas cara... pero que quereis que os diga... de pedir un 300 normal a quedarme con el short me ahorro unos 400euros que me da para pagar la diferencia de un buen puñado de balas, total que me decidi y le deje reservado! A ver que tal me sale..
-2º- ¿que opinais de la elección?