EL MEJOR RIFLE CERROJO LOW COST

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
Guardián
Guardián
Estado: Desconectado

Re: EL MEJOR RIFLE CERROJO LOW COST

Mensajepor jabaliviejo » 07 Abr 2015 16:39

Cansino escribió:Salvo que los rifles que centras pasen todos los tiros por el mismo agujero, siguen sin poder estar centrados con 4 tiros.

Ya viste que yo lo hice exactamente en cuatro tiros... Los otros dos fueron para confirmar y como el cañón se calentó, ya no confirmé nada :mrgreen:
Que estabas delante. Bueno, detrás, mejor dicho
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 07 Abr 2015 16:50

En cuanto a rifles económicos me permito recordar el Mossberg Espiral y el nuevo Winchester XPR
De todos modos... a qué le llamáis económico? porque el Thompsom Venture creo que salta los 800 euros. El XPR cuesta en USA 550 dólares y me parece una opción muy potable, aunque lógicamente en España costará bastante más.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 07 Abr 2015 17:33

Saludos...yo tuve un Weaterby Vanguard en 7 mm que agrupaba en medio moa los primeros tiros...era acojonante....

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 07 Abr 2015 19:21

Yo lo que me cuesta es saber si soy yo o es el rifle, porque a 100 metros y con banco de tiro permanecer en el centro de la diana mientras tiras del gatillo y afinar en 1 cm, me cuesta por poco que te muevas algo variarás, yo en teoría en 4 tiros ha de estar, entonces dejo enfriar y realizo otra tanda de 3 para confirmar y suelen estar agrupados en una moneda de 2€ mas menos, a veces estos tres me confirman una pequeña desviación, la cual si ajusto, vuelvo a esperar a que enfríe y hago otra tanda de 2 o 3. también me gusta que quede 5-6 cm alto, es una manía asi cubro mas distancia y si en un tiro me bajo un pelin al presionar el gatillo pues me compensa, el Watherby lo vi con un visor montado pentaflex hace tiempo y me dio buena impresión, de todas formas el que mejor sensación solamente al tacto me ha dado ha sido el regminton, por el peso y el tipo de polímero será supongo, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 08 Abr 2015 00:21

Creo que la mayoría de veces somos nosotros, respiración, mal apoyo muscular....etc....pero es raro que un rifle de cañon fino no modifique trayectoria cuando se calienta.....pero un rifle de caza es lo que es....

Y no digamos algunos montajes de visor...o los mismos visores.

En cualquier caso...he tenido bastantes rifles....y si están bien montados y puestos a tiro correctamente, todos cumplen su función para la caza, en la que son tiros esporádicos.

Si quieres cacahuetes hay que ir a cañones gruesos y en muchos casos a flotarlos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Abr 2015 00:33

Bergara b14 270 win, municion comercial ks de 150gr. Tres tiros a 100 mts. Para mi la terminacion es muy superior a los otros
Adjuntos
Desde hace varios años en nuestro mercado una gama de rifles económicos de cerrojo, habitualmente sintéticos, 50
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor furas » 08 Abr 2015 00:53

Melandru escribió:Bergara b14 270 win, municion comercial ks de 150gr. Tres tiros a 100 mts. Para mi la terminacion es muy superior a los otros

Al final lo terminarán haciendo bien.

Yo prefiero darles más tiempo antes de hacerme con uno, que mi me cuesta dinero y he visto otros modelo devueltos a la casa por que no agrupaban ni bien ni mal.

También adolecen de algún calibre más moderno. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Abr 2015 08:27

Fabrican los calibres mas comunes. Los frikis tendréis q segir soltando la pasta para satisfacer vuestro ego :mrgreen:

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor furas » 08 Abr 2015 08:32

Pues eso calibre hoy en día a todas luces obsoletos. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Abr 2015 08:46

Aqui en el coto y alrededores, no hay ni 338,ni weatherby,ni Rum.....y tres o cuatro WSM. Esta claro q no se puede producir calibres para satisfacer los pedos cerebrales de alguno.
Es mas facil arremeter contra las prestaciones de un calibre q reconocer nuestra incapacidad de colocar un proyectil en el lugar adecuado. Los q usamos el apostolico ,lo sabemos.
Q sepais q eso calibres no os hacen ni mas guays ,ni mas altos,ni mas guapos....simplemente raritos :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”