EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor maroto » 13 Feb 2009 14:09

:D queridos foreros, este domingo voy a SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS y esta es de cievos y jabali , me dicen que esta de puta madre ya lo pondre en el foro , me conformo con pasarmelo como en la de ayer en talavera.
aver si el lunes se colgar las fotos.

:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor maroto » 16 Feb 2009 13:22

:D Mate si ,pero que pena ver como algunos anormales se ponen morados de anis y despues tiran a una cierva y matan un perro de la rehala , que pena da el descontrol que hay en las monterias y cuanto gilipollas que no merece tener licencia de armas.
Aparte de eso la monteria fue espectacular.


:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor BRUSKO1 » 16 Feb 2009 14:12

SI ME MATAN A MI UN PERRO YA TE IVA A CONTAR YO COMO LES IVA A QUITAR EL PEDO DE ANIS MANDA COJONES TIO Y CALLA QUE FUE AL PERRO Y NO AL PERRERO:8:8:8:8 UN PAR DE OSTIAS ES LO QUE SE MERECEN

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor Bicheria » 16 Feb 2009 18:14

A esos que les gusta pegarle al anisete antes de las monterías, lo que había que hacerles es colocarlos a todos bien juntitos, y mandarles toda la caza a ellos, y que se lien a tiros entre ellos, ya verías que pronto se les pasaba el pedo, y las ganas de mamarse.

Que hijos de la gran ****, encima tirar a una cierva y matar un perro.

A los que les guste empinar el codo, que se queden en el bar o el pub, que es su sitio. Las monterías son para los CAZADORES.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor navajo » 16 Feb 2009 22:49

Yo creo que se pueden tomar una o dos copitas pero lo que no se puede hacer es coger un pedal teniendo luego que usar un arma,
En cuanto a disparar a una cierva y matar un perro me parece aberrante ya que la primera regla que debe observar un buen montero es la seguridad en el tiro porque igual que le dio a un perro le podia haber dado a un perrero o a algun compañero de puesto, y siempre hay que identificar el objetivo al cual se le dispara y no hacerlo si no tienes un blanco claro.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor tonies » 17 Feb 2009 23:32

Bueno en una que setube yo mataron tres perros y escuchava silvar las balas, ni que decir tiene que ya no e vuelto mas, el mundo esta lleno de incoscientes
    

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor Oscar1975 » 18 Feb 2009 05:30

[citando a: maroto]
:D ...pero que pena ver como algunos anormales se ponen morados de anis y despues tiran a una cierva y matan un perro de la reala , .... cuanto gilipollas que no merece tener licencia de armas.
Aparte de eso la monteria fue espectacular.


:sn:db:dc:((:((1:((2


Eso no son ni anormales, ni gilipollas, son unos hijos de puta incoscientes que aparte de matar un perro, también ponen en peligro a los demás e igual que han matado a un noble animal como el perro de rehala, podían haber matada a otro montero, a un perrero o sabe Dios. Siento ser tan duro, pero es así. Alguno, amigo, debía de leer y releer el R.A y encima ser pillado en esas condiciones por los compañeros del Seprona y que les denuncien bien denunciados y les sea retirada la licencia de armas de por vida.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor Marek » 18 Feb 2009 06:36

[citando a: navajo]
Yo creo que se pueden tomar una o dos copitas pero lo que no se puede hacer es coger un pedal teniendo luego que usar un arma,
En cuanto a disparar a una cierva y matar un perro me parece aberrante ya que la primera regla que debe observar un buen montero es la seguridad en el tiro porque igual que le dio a un perro le podia haber dado a un perrero o a algun compañero de puesto, y siempre hay que identificar el objetivo al cual se le dispara y no hacerlo si no tienes un blanco claro.


Como que una o dos copitas????
Mira compañero con un arma en la mano alcohol 0!!!
Ni gotitas, ni copitas, ni vasito de vino, ni historias, un arma no es un juguete. Y por mucho que os creais algunos, una copita te afecta al cerebro, aunque tu no lo notes, por eso se justifica la copita "a mi no me hace nada", se dice porque no lo notas no porque no te haga efecto.
Esto es algo que echo a faltar en la legislación, controles de alcolemia a los cazadores y tiradores. Es absurdo que se haga en vehiculo y no en armas.
No hay mas accidentes de pura casualidad, no porque no haya quien lo busque con su "copita".
Y ya es bastante grave que se apunte a una cierva, que hay que estar ciego, y darle a un pobre perro, que es ser ..... (me callo el adjetivo porque me enciende la sangre estos tios) Solo el echo ya deberia ser denunciable, o al menos el propietario del coto no aceptarle nunca mas en sus monterias.
Eso no es un mal tiro, no es un accidente, es provocar un inciente, "se mueve, tiene cuatro patas, le tiro" este es el proceso de estas mentes que no caben entre nosotros, son unos anti sociales. Por el echo que sus acciones van en contra de las normas que rigen la sociedad.
JOD... COMO ME CABREA LA IRRESPONSABILIDAD! Y mas la consciente, porque antes de la copita no se estaba bebido y se sabia lo que se estaba haciendo.
Siento exibir mi cabreo, pero para estas actitudes la tolerancia y la comprensión no tendria que existir.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor Llaviana » 18 Feb 2009 12:58

Yo lo que echo en falta es que en vez de criticarlo, se denuncie a esta gentuza.
Primero porque está totalmente prohibido beber en una cazería, ya sea un anisete, un orujo o una cerveza (por desgracia no está legislada la tasa de alcohol, ni se hacen pruebas de alcoholemia) y en segundo lugar, por haber disparado sin tener únicamente en el campo de visión a la pieza de caza, poniendo en serio peligro a los participantes en la montería entre los que se encuentran, CON TODO EL RESPETO Y DIGNIDAD QUE MERECEN, ¡¡¡LOS PERROS.!!!
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor maroto » 20 Feb 2009 17:34

:D Yo tenia las licencias y el seguro , por si me confunden con BERMEJO, yo si cumplo la ley.





:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

masterpitbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor masterpitbull » 22 Feb 2009 01:45

yo soy novato y aun nunca he ido a una monteria, pero, mi pregunta es: no se puede denunciar a semejantes Hijos de p*****?? me jode lo dl perro, pero imaginate que detras va una persona y también le dan!!
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor Pedernal » 22 Feb 2009 12:27

Por desgracia de inconscientes está el Mundo lleno.

No se como funcionan las monterias, pero daberías buscarte la vida por otro lado. Digo yo que con esa gente no cazarás a gusto.

Con herramientas potencialmente peligrosas en uso cerca de uno, NUNCA se deberia BEBER ni tomar DROGAS.

Independientemente que existan legalmente tasas (como para conducir)

Incluso aunque no se esté utilizando directamente la herramienta en cuestión.

A demás del peligro a uno mismo y a otras personas, animales, plantas o cosas, los seguros se agarran a un clavo ardiendo.

Salud y que caces bien y no mates mucho.
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Avatar de Usuario
JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 22 Feb 2009 12:40

[citando a: maroto]
:D Mate si ,pero que pena ver como algunos anormales se ponen morados de anis y despues tiran a una cierva y matan un perro de la rehala , que pena da el descontrol que hay en las monterias y cuanto gilipollas que no merece tener licencia de armas.
Aparte de eso la monteria fue espectacular.


:sn:db:dc:((:((1:((2


Tan facil como hacer un control de alcoholemia una vez realizado el sorteo de puestos y una vez llegado a la zona que te toca antes de que el postor coloque a los cazadores en sus correspondientes puestos le hagan un pequeño control y al que dé positivo sanción al canto.
No se puede permitir que un cazador esté bebido (aunque sea una copita) porque despues encima de coger el coche va armado y a saber lo que puede hacer.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor traca » 23 Feb 2009 08:27

alcohol y armas no son buenas compañeras,deberian de ser sancionado por la autoridad competente, y si eso no puede ser,amonestado por el capitan de la monteria y dejarlo sin salir,pero como ya ha pagado se hace la vista gorda.
No se deberia consentir,puesto que no son juguetes lo que llevamos al puesto,y la seguridad deve primar ante cualquier modalidad de caza,:(1.
    

Avatar de Usuario
EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2008 05:01
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor EEEEE » 23 Feb 2009 09:33

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que es una irresponsabilidad total beber antes de una montería, sea una copita o media.
Al igual que creo que es una total irresponsabilidad como se conceden en España las licencias de caza, ya que es lo más sencillo del mundo, y una persona que no tiene la más mínima idea de como funciona el tema, de un día para otro consigue la licencia de caza y puede tener armas legalizadas a su nombre y ala al campo a pegar tiros, sin saber cuales son las mínimas normas de seguridad que debe seguir.
Un saludo y esperemos que todos los que se metieron en su día por moda en la caza la dejen y que sigan cazando solo aquellos que realmente aman y respetan esta noble actividad.
Porque para mí es tanto más importante ver trabajar bien a los perros, dejar cumplir a los animales, respetar a la pieza, etc que matar un bicho, que me gusta esa es la verdad, pero antes de matar hay otras muchas cosas, que a los que realmente no les gusta la caza no respetan y solo les importa disparar y matar.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor maroto » 23 Feb 2009 15:50

:D Da gusto , veo que estais todos deacuerdo conmigo ,la caza para los que nos gusta cazar y no por modas, un saludo.





:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL DOMINGO MONTERIA- FOTOS-

Mensajepor JoseSZ » 23 Feb 2009 20:45

Yo soy perrero y si algun desgraciado me mata un perro por algula irresponsabilidad (digo irresponsabilidad por que siempre hay accidentes) le quito la tonteria a hostias, y no se porque en todas las monterias o batidas hay algun hijo de p..... de ese tipo, si ir mas lejos, este fin de semana he hido de monteria , ya finalizando sacan los perros unas ciervas(estaba permitido matarlas) por el hondo de un barranco, y un degenerado que estaba en lo alto de una montaña a unos 600 o 700m decide dispararles,como no les da para probar si el rifle va bien ( CAL 300 DE CERROJO) decide tirarle a una piedra dando la casualidad que un de mis perros estaba a menos de 1m de la piedra y yo estaba a unos 15m, y despues de la bronca que le heche e ese hijo de puuuu aun intentaba justificarse, INCREIBLE
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados