Duda sobre rifle 9,3x74 9,3x62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre rifle 9,3x74 9,3x62

Mensajepor segoviano » 23 Dic 2007 00:08

[citando a: jabaliviejo] Saludos, si lo que quieres es más poder de parada y más rasante mira por el 9,3x64 frankonia tiene un modelo favorite en este calibre bastante asequible. Aunque tambien lo tienes en blaser. Suerte y feliz Navidad
CAMBACO:
Muchas gracias por la explicación. Jajajajaja Llevaba toda la mañana pensando en si mis viejas tablas estaban mal elaboradas y la razón por la cual un cartucho con más casquillo tenía menos potencia.
Es un placer aprender y sobre todo con una explicación tan bien expresada y comprensible.
Por si a ROADRIDER le sirve de orientación: yo llevo un viejo y fiabilísimo FN Bar 30.06 que heredé de mi padre (magnífica arma) y mis dos compañeros de caza llevan otro FN (heredado de mi tío) y un HK SLB 9,3x62. Este último es nuevo y cuando estábamos eligiéndolo le estuvimos dando vueltas a cual era el mejor calibre para las batidas... Y lo que dice Cambaco es plénamente cierto, en nuestro caso (exclusivamente para batidas y monterías) ese calibre está dando un magnífico resultado y su tensión es más que suficiente para las distancias a las que tiramos, aunque haciendo pruebas se nota mucha diferencia de caída entre nuestros 30.06 y su 9,3x62.
Gracias una vez más CAMBACO y feliz Navidad a todos.

roadrider
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre rifle 9,3x74 9,3x62

Mensajepor roadrider » 28 Dic 2007 17:20

Buenas de nuevo perdon po no escribir esque e estado liado, finalmente me compre el express, lo he provado en monteria y es una gozada, lo poco que pesa y como para gracias a todos por vuestros consejos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”