Duda entre cerrojos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 15:11

Hola compañeros ando liado(ahorrando) para la compra de un rifle de cerro que sea sintetico.
Y aqui estan los que mas me gustan dentro el presupuesto que tengo 700e a 900e.
Remington sps dm
Winchester 70(creo que es este modelo)
Browning X-Bolt
Tikka T3 Lite
Cual os parece mejor relaccion calidad precio,de estos cuatro rifles?
Su uso seria mayormente alguardos y alguna batida.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor winmag » 29 Sep 2013 15:21

saludos

todos son impresionantemente buenos, cualquiera te irá de fábula.

Personalmente me iría quizás a por el TIKKA por robustez y ser primo hermano de los SAKO.

Ojo, y desde hace un par de meses me hice con un SPS que me va a las mil maravillas (un ofertón que no podía rechazar)

Avatar de Usuario
LeadBullet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2013 17:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor LeadBullet » 29 Sep 2013 16:11

También está el Remington 783 por poco más de 600 euros. Claro que por ese precio tienes el 700 con visor y todo, el 783 viene "pelao". Coincido con el compañero winmag, el Tikka por su robustez es muy buena opción.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1531
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor miguelone » 29 Sep 2013 16:20

A mi me ha sorprendido mucho el xbolt,tengo uno en 270wsm,es ligero y con un cerrojo de 60º muy corto y rápido,no te defraudara

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 18:50

LeadBullet escribió:También está el Remington 783 por poco más de 600 euros. Claro que por ese precio tienes el 700 con visor y todo, el 783 viene "pelao". Coincido con el compañero winmag, el Tikka por su robustez es muy buena opción.


Hola compañero,tuve un Remington 770 y no me gustaba sus terminaciones(lo vendi)e tenido tambien el 710 en mis manos e idem,me parecen muy mal acabados.Del 783 no e leido nada sobre el a gente que lo tenga.Y si eres tan amable de decirme donde encontrar el 700 con visor a buen precio te lo agradezco. :birra^:
Última edición por elburgo el 29 Sep 2013 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 18:53

miguelone escribió:A mi me ha sorprendido mucho el xbolt,tengo uno en 270wsm,es ligero y con un cerrojo de 60º muy corto y rápido,no te defraudara

Hola compañero,e leido que es muy comodo y rapido ese cerrojo,haber si cuando vaya el lunes a la armeria lo tienen y me lo puedo encarar.Ando buscando buen precio del xbolt y no baja de 1190e.
Saludos :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 18:54

winmag escribió:saludos

todos son impresionantemente buenos, cualquiera te irá de fábula.

Personalmente me iría quizás a por el TIKKA por robustez y ser primo hermano de los SAKO.

Ojo, y desde hace un par de meses me hice con un SPS que me va a las mil maravillas (un ofertón que no podía rechazar)

Hola compañero,el tikka es junto con el 700,uno de mis favoritos,asi que el lunes me lo echare a la cara en la armeria,el problema que no tienen 700 y es mi favorito a priori.Y no podre probarlo y encararlo,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor winmag » 29 Sep 2013 19:40

elburgo escribió:
LeadBullet escribió:También está el Remington 783 por poco más de 600 euros. Claro que por ese precio tienes el 700 con visor y todo, el 783 viene "pelao". Coincido con el compañero winmag, el Tikka por su robustez es muy buena opción.


Hola compañero,tuve un Remington 770 y no me gustaba sus terminaciones(lo vendi)e tenido tambien el 710 en mis manos e idem,me parecen muy mal acabados.Del 783 no e leido nada sobre el a gente que lo tenga.Y si eres tan amable de decirme donde encontrar el 700 con visor a buen precio te lo agradezco. :birra^:



supongo que Leadbullet se refería a que existen ofertas del 700 ADL con visor (no el 700 SPS que viene a ser su sucesor, pues el ADL ya no aparece en los catálogos).
Supongo que liquidan stocks, y a un precio impresionante. Eso sí, con un visor sólo para salir del paso, no esperes gran cosa.

Aquí: https://www.blackrecon.com/rifle-remingt ... -9x40.html

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor winmag » 29 Sep 2013 19:44

sobre el 783 de momento no he conocido nadie en España que lo tenga o haya opinado sobre él, sólo he encontrado análisis de profesionales del sector o en foros americanos que lo dejan bastante bien. Y no tiene absolutamente nada que ver con los 770 que les salieron malísimos. Peeeero, no es una acción 700 pura y dura

también lo tienen en oferta: https://www.blackrecon.com/pack-rifle-re ... ipode.html

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 19:51

Muchas diferencias del 700adl al 700sps?Yo por las fotos solo parece que la culata del sps,esta mejor terminada y otros materiales.O tiene mecanismos interiores diferentes?Otra pregunta,el 700 sps trae el disparador x-mark?un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
LeadBullet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2013 17:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor LeadBullet » 29 Sep 2013 21:02

El sps es una versión mejorada y más moderna del adl, principalmente cargador extraíble, también tiene un diseño más ergonómico.
El 770 lo tienes con visor bushnell 3-9x40 por 600 euros en muchas armerías, supongo que el 700 estará rondando lo mismo.
En cuanto lo del disparador X-Mark en la descripción del rifle indica que lo pueden traer, lo que no sé es el modelo en específico y si está disponible.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 29 Sep 2013 23:25

LeadBullet escribió:El sps es una versión mejorada y más moderna del adl, principalmente cargador extraíble, también tiene un diseño más ergonómico.
El 770 lo tienes con visor bushnell 3-9x40 por 600 euros en muchas armerías, supongo que el 700 estará rondando lo mismo.
En cuanto lo del disparador X-Mark en la descripción del rifle indica que lo pueden traer, lo que no sé es el modelo en específico y si está disponible.


Hola compañero ya tuve un 770 en 308w y no quede muy satisfecho con el cerrojo y terminaciones en general,un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor Tony_Montana » 30 Sep 2013 12:53

elburgo escribió:
LeadBullet escribió:El sps es una versión mejorada y más moderna del adl, principalmente cargador extraíble, también tiene un diseño más ergonómico.
El 770 lo tienes con visor bushnell 3-9x40 por 600 euros en muchas armerías, supongo que el 700 estará rondando lo mismo.
En cuanto lo del disparador X-Mark en la descripción del rifle indica que lo pueden traer, lo que no sé es el modelo en específico y si está disponible.


Hola compañero ya tuve un 770 en 308w y no quede muy satisfecho con el cerrojo y terminaciones en general,un saludo y gracias. :birra^:


Olvídate del 770, ¡¡nunca mais!! :wink:
El 783 sí que está muy bien. La acción y el bedding es una copia del Savage y funciona con mucha fiabilidad y precisión. Te lo dice uno que lo ha probado 8)

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre cerrojos

Mensajepor elburgo » 30 Sep 2013 14:22

Tony_Montana escribió:
elburgo escribió:
LeadBullet escribió:El sps es una versión mejorada y más moderna del adl, principalmente cargador extraíble, también tiene un diseño más ergonómico.
El 770 lo tienes con visor bushnell 3-9x40 por 600 euros en muchas armerías, supongo que el 700 estará rondando lo mismo.
En cuanto lo del disparador X-Mark en la descripción del rifle indica que lo pueden traer, lo que no sé es el modelo en específico y si está disponible.


Hola compañero ya tuve un 770 en 308w y no quede muy satisfecho con el cerrojo y terminaciones en general,un saludo y gracias. :birra^:


Olvídate del 770, ¡¡nunca mais!! :wink:
El 783 sí que está muy bien. La acción y el bedding es una copia del Savage y funciona con mucha fiabilidad y precisión. Te lo dice uno que lo ha probado 8)

Un saludo.

Hola Tony,la verdad que despues del 770 soy reacio a comprar el 783(ya que por el mismo precio puedo comprar un 700 sps dm)que creo que es mejor que este 783.La verdad que en algunos foros de Usa lo ponen bien al 783.Pero creo que como un 700 no sera,de todas formas tengo tiempo para y leyendo sobre ambos rifles y decidirme sin prisa,gracias por tu ayuda.
Saludos :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados