Duda con un TITAN 6..

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Puntahueca
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con un TITAN 6..

Mensajepor Puntahueca » 21 Ago 2008 12:13

Un saludo a todos,le he comprado a un amigo un rifle Titan 6,el arma está nueva,pero no tiene visor,así que estoy pensando colocárselo y ver qué tal se porta.
Me gustaría ponerle unas bases Apel,pero me han dicho que Leupold le va muy bien a éste arma,y ahora estoy con la duda..:|¿me podríais dar algún consejo de qué bases y anillas meterle? gracias a todos por anticipado
 SEMPER Fi ¡¡Â Â Â 

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor meopta » 21 Ago 2008 14:14

biembenido al foro
siempre que puedas poner unas leupold hazlo , son maravillosas


saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor jomapo » 21 Ago 2008 14:15

Ciertamente las bases y anillas QR de LEUPOLD, son una muy buena adquisición y, además, te ahorras una pasta importante con respecto a las APEL. Por otra parte, las APEL tienden a desajustarse con los tiros lo quete obliga a controlarlas o a levarlas al armero.

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor huronescazan » 21 Ago 2008 17:15

jomapo, no dudo que las monturas leupold, sean buenas, pero perdona que discrepe en que las Apel, tienden a desajustarse, si estan bien montadas por un profesional, puedes darle toda la caña que quieras que no te daran nunca ningun problema.
Tengo montadas Apel en tres rifles y no me han dado ningun problema hasta hoy.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Puntahueca
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor Puntahueca » 21 Ago 2008 20:08

Bueno,gracias por los consejos,veo que hay partidarios de Leupold y de Apel,yo quiero ponerle un visor Nikon 15-6x42..

seguiré investigando,a ver si consigo decidirme,de momento apunto la Leupold QR.

Y unas abatibles Apel que me han comentado,¿salen muy caras?
 SEMPER Fi ¡¡Â Â Â 

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor meopta » 21 Ago 2008 20:23

por muy bien puestas que esten unas apell y por muy profesional que sea quien las ponga , siempre tendran 7 puntos por donde pueden fallar , 2 en la base delantera y 5 en la trasera , pues recordad que tambien hay dos tornilos de sujeccion de lateralidad
unas leupold tienen .................... ninguno....... punto de fallo , y lo unico que pudiera ocurrir es que se desgasten los vastagos de cierre , pero en las appel tambien se pueden desgastar los tetones de cierre , asi que , no negando que las apell sean buenas , LAS LEUPOLD SON MEJORES , y ademas menos de la mitad de precio

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor meopta » 21 Ago 2008 20:27

es mas, y ya rizando el rizo , a mi manera de ver , incluso las warne son mejores que las appel , con mas posibilidades de desajuste que las leupold , si , pero menos que las appel y de colocacion mas baja

saludos de nuevo
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor tonies » 21 Ago 2008 20:28

Yo en mi rifle tengo montadas las apel y el mismo visor que tu quieres el NIKON 1,5 -6 nunca se me an desajustado el que me las monto era un buen armero y con el visor estoy muy contento es un buen visor
    

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor macthebar » 21 Ago 2008 23:11

Yo he montado Apell en varios rifles pensando que eran las mejores y de eso nada de nada, ahora me inclino mas por otras tipo a Leupold , Warne o cualquier otras, lo p`rimero por precio que es un disparate que las Apell valgan sobre 360eu y lo segundo porque he comprobado que otras mucho mas sencillas y baratas van igual o mejor.De echo ahora mismo tengo un problema con Apell en un Remington 7400 y terminare por montar un carril Weaver y unas anillas, ni mas ni menos .
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Avatar de Usuario
argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor argocifa » 24 Ago 2008 00:06

Hola Puntahueca. Las Leupold te las recomiendo 100x100. Esto lo he afirmado antes de ahora en varios post. Lo digo porque da la casualidad de que ofrezco en venta dos pares y a lo mejor te interesan las que tengo en venta. Se las compré nuevas al compañero josetxo en Abril, pero necesito deshacerme de material y por eso las vendo entre otras cosas. Por cierto que, también tengo tres visores. En fin, por si te interesan las vendo a 100 euros y te aseguro que estan nuevas (tienen una montería cada una. Tendrías que comprobar la compatibilidad del titan con alguno de los 2. Un cordial saludo. Te pongo el enlace: https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... _con_fotos
Si las armas las cargara el diablo, esto serí­a el infierno Â 

Avatar de Usuario
Puntahueca
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor Puntahueca » 25 Ago 2008 23:00

Al final le he puesto Apel..crucemos los dedos.

Gracias por la oferta,Argocifa,si mi cuñado me ha metido el pufo con las Apel,pillaré Leupold
 SEMPER Fi ¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda con un TITAN 6..

Mensajepor ciegaliebres » 26 Ago 2008 18:27

monte unas apel en mi primer fusil (palabra española lo de rifle es mas anglosajon) y las siguientes dos han sido fijas y las que vengan seguiran suiendo fijas paso de hacer el canelo y gastarne una pasta para que vayan igual o peor.

salu2
SOCIO DE ANARMA..


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados