Diferentes remington 700

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 11 Nov 2016 10:22

Hola me gustaría saber qué diferencias hay entre los distintos modelos de remington 700, diferencias que sean a efectos prácticos, no estéticas, cosas como mejor acero, mejor disparador,mejor material de la culata etc, o si hay otro tipo de diferencias, no se en la acción, cargador, peso, etc y ya puestos si alguien quiere comparar con otras marcas por que considere que son tan buenos y fiables como el remington, pues también vale, en precio similar claro está, pero sobre todo el remington 700
700 sps, sps varmint, varmint sf,police, xcr,sendero, etc
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor JohnWoolf » 13 Nov 2016 23:30

Mira por ejemplo en American Rifleman un artículo de Layne Simpson titulado "Remington's Model 700: The First 50 Years".

Si tienes problemas con el idioma y no entiendes algo, me lo dices y te lo aclaro.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor JohnWoolf » 13 Nov 2016 23:31

Estoy asqueado de los duplicados.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 13 Nov 2016 23:55

Ok, con el idioma todo serán problemas jajaja, pero usaré el traductor y si algo me falla, entre mis hijas y tú, lo solucionaréis gracias
Es mi próximo proyecto aunque no descarto otro que sea similar, no se si los savage estarían a la altura, más o menos tampoco tengo prisa, ya sería para la próxima temporada, pero suelo empezar las cosas con tiempo
A por cierto en lo de los mensajes duplicados, cuando te salga la ventana que pone error general, pues arriba a la derecha pone ir a la página principal, le das hay y te lleva al inicio del foro, pero el mensaje ya está publicado
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor JohnWoolf » 14 Nov 2016 00:44

OK, gracias por el consejo.

Suerte. Layne Simpson es uno de los tíos que más saben del 700 en los USA.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 15 Nov 2016 12:41

Creo que te refieres a esto
https://www.americanrifleman.org/articl ... -50-years/
Lo he traducido y aunque me a sido difícil de seguir, jajaja lo poco que saco en claro es que debe de haber dos tipos de acción una más corta que otra, y luego como un repaso de la historia del modelo, pero a mi lo que me hace falta es saber si merece la pena gastarse más en determinado modelo o realmente no, osea si pago más por un police, que ventajas tiene sobre un sps, si son prácticas y funcionales o sólo estéticas y si aún siendo prácticas , asta que punto lo son, para un cazador que no va a hacer tiro de precisión
Un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor furas » 18 Nov 2016 03:14

Si tienes dos longitudes de cerrojos, yo tengo la corta para el .300 WSM.

Posibilidad de tunear todo lo que quieras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 18 Nov 2016 17:06

Pues esa es una de mis dudas furas,
Que diferencia hay entre los dos tipos de cerrojos?
Cual es mejor para una cosa o para otra ?
Y si por ejemplo un mismo modelo está disponible en los dos tipos o va en función del modelo?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor furas » 18 Nov 2016 17:16

Esta noche te pongo una página donde veras las diferencias. Es del fabricante de la aguja de mi rifle David Tubb.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor JohnWoolf » 18 Nov 2016 18:51

Ahora que pienso, no recuerdo dónde escribí el otro día sobre los ADL, BDL y CDL ...

Por tu pregunta sobre si vale la pena gastarse más en un determinado modelo, creo que el BDL es el equilibrio razonable. Un CDL es precioso, pero no te ayuda a cazar mejor ni a tirar con más precisión. Y te lo dice uno que necesita que el arma sea precisa y esté bien puesta en tiro, so pena de cazar a disgusto o directamente de no ir a cazar. Un BDL me da todo lo que necesito, porque con un cartucho standard te permite hacer sub-moa con buenas cargas, cosa que antes del año 1962 era raro de ver en un rifle de serie, sobre todo si la acción era tipo Mauser. El maestro O'Connor tenía el Winchester 70 con culata de Al Biesen, sus cargas y tal, y se daba con un canto en los dientes si el rifle le hacía 1 moa. Hoy eso está absolutamente superado por varias marcas sin pasar por el armero especializado.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 18 Nov 2016 22:05

Gracias jw, pero veo que ese modelo es sólo en madera y no veo que tenga el 308, que es en principio el que compraré y en sintético, como ya ves soy muy práctico, tan bien me gustan las cosas bonitas, pero prefiero las prácticas si tengo que elegir, si puedo todo pues entonces claro, pero si no pues a lo práctico
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor furas » 19 Nov 2016 00:27

mtjyv escribió:Gracias jw, pero veo que ese modelo es sólo en madera y no veo que tenga el 308, que es en principio el que compraré y en sintético, como ya ves soy muy práctico, tan bien me gustan las cosas bonitas, pero prefiero las prácticas si tengo que elegir, si puedo todo pues entonces claro, pero si no pues a lo práctico


¿Es para cazar? Si es así también miraría el Seven. Yo tube unos hace años con cañon largo en inox y era una maravilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 19 Nov 2016 10:46

Si es para cazar, estoy empezando a aficionarme a los recechos y voy a intentar que sea mi caza principal
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor furas » 19 Nov 2016 11:26

Puedes mirar el Seven con cañón de 51. Para caza merece la pena, sobre todo si tienes claro el calibre.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor Kyle » 19 Nov 2016 13:27

mtjyv escribió:Pues esa es una de mis dudas furas,
Que diferencia hay entre los dos tipos de cerrojos?
Cual es mejor para una cosa o para otra ?
Y si por ejemplo un mismo modelo está disponible en los dos tipos o va en función del modelo?


El que sea long o short action solo influye para el tipo de cartucho que quieras disparar. Depende del calibre que quieras usar tendras que elegir una accion u otra. https://support.remington.com/General_I ... _action%3F

https://www.youtube.com/watch?v=iooeou53MPM

Respecto a las diferencias entre el Police y el SPS basicamente es la culata. El Police viene con la HS Precission que en teoria es mejor, mas ligera y tal y el SPS con una de culata de serie de plastico. El resto es exactamente igual en los dos rifles.



Un saludo.
:sniper

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor mtjyv » 19 Nov 2016 17:31

Si furas el calibre lo tengo claro, el 308 win y con las tablas que ha puesto el compañero kyle ya se que la acción tiene que ser la corta, por otro lado no necesito una culata súper guay, no voy a hacer competición osea que la cosa ya se va aclarando y se van reduciendo las alternativas, están el sps varmint y el seven, aunque la verdad los 66 cm de cañón del varmint me llaman mas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

fonso13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 08 Feb 2010 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor fonso13 » 19 Nov 2016 17:43

te cuento mi experiencia tengo el varmint en 308 le uso para cazar, depende del arma que estés acostumbrado se puede hacer pesado o no, en rececho le uso sin problema , pero para batida o tiros rapidos se complica un poco el tema a ser el rifle muy cabezón, aun asi no le cambio jejeej

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Diferentes remington 700

Mensajepor furas » 19 Nov 2016 17:45

No se te olvide mirar los pesos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados