DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor elburgo » 17 Oct 2013 12:41

Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro de los baratos)al final entre vuestra ayuda y lo mucho que leí en foros Yankis,me decidí a pedir un Remington 700 SPS DM 30.06.Pues hoy fui a recogerlo a mi I.Armas.Mi sorpresa fue que al y quitando capas de cartón,apareció la caja del rifle y al abrirla!!!!!ohhh pedazo de maletín rígido que venia.Después de sacarlo del maletín y manosearlo un rato,me viene como un guante de medidas y peso muy discreto.
Bueno como niño con zapatos nuevos(y ya van unos pocos de rifles,pero siempre hace ilusión el nuevo).
Ya estoy contando los días para que me lleguen las monturas y el visor y ponerlo a tiro.(lo voy a hacer yo por primera vez,haber como se me da)si no buscare algún Malagueño que este dispuesto jojojoojojoj. :caba: :caba: :caba: .
Bueno que me pongo pesado,os dejo algunas fotos,a en el gatillo pone X-Markpro(regulable),ya lo trasteare.
Adjuntos
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 00
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 01
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 02
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 25 Mar 2011 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor sanglaspvl » 17 Oct 2013 13:16

Muy chulo ese rifle. Tienes rifle para rato. Y vaya maletín de regalo así da gusto. A mi me enviaron el mio y ni una corea de regalo.
A disfrutarlo.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Avatar de Usuario
hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2011 07:11
Ubicación: mollet del valles barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor hidrasold » 17 Oct 2013 16:01

disfrutalo con salud y que mates mucho y bueno es un juguete muy chulo

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor CHAPY » 17 Oct 2013 16:13

Hola compañero elburgo ,tengo que decirte que fui propietario de un rifle igualito a ese tuyo y me paso lo siguiente no hubo forma alguna de suavizar el gatillo venia sellado y duro como el solo creo recordar que a poco mas de un kilo si no mal recuerdo el armero no pudo según el hacer nada porque venia sellado y no era conveniente manipular eso por si avía algún problema en el arma la casa no se haría responsable por lo tanto después de varios toca teque lo dejemos estar.Cerrojo duro y con mas holgura que la puerta de una cuadra ,el cañon no era flotado y en fin como desde el primer día ya cogí disgusto a los 4 meses lo vendí y bendita la hora del cambio pues a sido para bien...

Suerte con el ....

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor huronescazan » 17 Oct 2013 16:49

Joer, Chapi, como se puede ser tan rudo; le has hechado todas las ilusiones por tierra a mi paisano, hay que ser un poquito mas politico.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor CHAPY » 17 Oct 2013 17:33

huronescazan escribió:Joer, Chapi, como se puede ser tan rudo; le has hechado todas las ilusiones por tierra a mi paisano, hay que ser un poquito mas politico.



Bueno lo de rudo lo interpreto como brusco y bruto vale solo le e dicho algo de lo que me paso a mi por una mala información por el contrario si me u viesen informado mejor tanto compañeros como armero no lo u viese comprado yo y abría invertido el dinero en otra arma de precio similar y con una notoria diferencia a esta ...que mala no es cumple pero como el sea de tiquis miquis como yo quera mas cosas y este arma no se la podrá dar es mas sobre el gatillo solo te cuento esto yo hable con los de Borches para ver que puedo hacer para suavizar el gatillo y me contesto así de claro, si manipula usted el arma pierde la garantía desde este momento ?....Los gatillos viene regulados de fabrica y sellados de fabrica para no ser manipulados ,¿ entonces para que tanta publicidad del X-Markpro ?...

Lo de político déjalo huronescazan pues quien me conoce en persona sabe que soy rudo y conciso sin engaños ni mariconadas con las cosas y respuestas muy claras no como la mierda de políticos estos que tenemos o los anteriores que lo único que hacen es hundir al ciudadano con impuestos y enriquecerse ellos a cuenta nuestr
a.....Yo no soy así... :idea:

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor MAXIM » 17 Oct 2013 19:18

Bueno pues una de cal y una de arena, despues del pullazo, yo tengo un 700 SPS, pero el modelo Varmint, lo lleve a Arminse, en mi caso,BCN, y me dejaron el disparador mucho mas que fino, asi que de ponerlo fino, se puede, y mucho, y la accion es muy suave, en mi modelo que es de cañon pesado, la precision es sobresaliente, asi que felicidades por la compra y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor CHAPY » 17 Oct 2013 20:50

MAXIM escribió:Bueno pues una de cal y una de arena, despues del pullazo, yo tengo un 700 SPS, pero el modelo Varmint, :sniper lo lleve a Arminse, en mi caso,BCN, y me dejaron el disparador mucho mas que fino, asi que de ponerlo fino, se puede, y mucho, y la accion es muy suave, en mi modelo que es de cañon pesado, la precision es sobresaliente, asi que felicidades por la compra y a disfrutarlo.


Ya pero no es el mismo rifle ni por asomo......

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor macthebar » 17 Oct 2013 20:56

Malagueñooooooooo, no te preocupes hombre, si el rifle va duro de gatillo te vienes para Almería que aquí los matamos a pedradas :band: :xpist: :band:

Ahora en serio, yo no lo he tenido pero varios conocidos sí que lo tienen y están muy contentos con él, a disfrutarlo mucho.



Saludos desde el desierto de Almería.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor mackpillar » 17 Oct 2013 21:56

Amigo chapy, de Diplomatico desde luego que no harias carrera.
Dile a tu amigo el armero que si no sabe quitar el sello ( cianolite en el tornillo de regulacion) de un Remington , que se meta a herrero .

El rifle es bueno y preciso, si necesitas ayuda con la regulacion , lo dices.
Saludos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor huronescazan » 17 Oct 2013 22:16

Chapi, es que ya sabes de tanto campear, al final termina uno diciendo a todas horas las cosas como son, al pan, pan y al vino vino y si es Vega Sicilia mejor que mejor.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor Jipy1 » 17 Oct 2013 22:38

Pero que era armero o vende-armas?
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor macthebar » 17 Oct 2013 22:50

Hurones, el refranillo no es así, es.......

Al pan pan y al vino.....JAMON :D :D :D

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor winmag » 18 Oct 2013 00:06

enhorabuena por el rifle y disfrútalo enormemente!!! :lol: :lol:

Cómo lo hiciste para que te lo enviaran con maletín???

A mí me llegó en una tristísima caja de cartón!!!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor furas » 18 Oct 2013 00:11

Chapy yo cambiaría de armero, otra cosa que no fuese lo que tu esperabas. Yo nunca compro un rifle sin antes tenerlo en la mano y saber que compro.

Elburgo que lo disfrutes los Remington 700 son buenos rifles y muy fáciles de mejorar y tunear.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor winmag » 18 Oct 2013 00:18

CHAPY escribió:Hola compañero elburgo ,tengo que decirte que fui propietario de un rifle igualito a ese tuyo y me paso lo siguiente no hubo forma alguna de suavizar el gatillo venia sellado y duro como el solo creo recordar que a poco mas de un kilo si no mal recuerdo el armero no pudo según el hacer nada porque venia sellado y no era conveniente manipular eso por si avía algún problema en el arma la casa no se haría responsable por lo tanto después de varios toca teque lo dejemos estar.Cerrojo duro y con mas holgura que la puerta de una cuadra ,el cañon no era flotado y en fin como desde el primer día ya cogí disgusto a los 4 meses lo vendí y bendita la hora del cambio pues a sido para bien...

Suerte con el ....



pues yo lo tengo en 243 y estoy mucho más que contento. Respecto a la dureza, pues la típica de las acciones 700, en la linea de todos los que he tenido...desde luego un SAUER no es...pero el precio tampoco se le parece.

Respecto al cañón no-flotado y al disparador taaaaaaaan duro, yo me he hecho a él desde el primer día, y te aseguro que a 200 metros los disparos sino los monto, casi... pero eso es muy personal.

Tiene una precisión excelente pese a que el mío, al ser un calibre "chiquito", tiene un cañón muy finito, y aún en caliente agrupa perfecto (lo estrené en agosto a más de 30 grados, y 10 tiros seguidos con enorme precisión...para caza sobrado

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor elburgo » 18 Oct 2013 00:39

winmag escribió:enhorabuena por el rifle y disfrútalo enormemente!!! :lol: :lol:

Cómo lo hiciste para que te lo enviaran con maletín???

A mí me llegó en una tristísima caja de cartón!!!! :shock: :shock: :shock:

Hola compañero,no me esperaba lo del maletin,pero asi vino,siendo un poco mal pensado(me vino directo de Borchers)y no le dio tiempo al armero a quedarselo???jojojo piensa mal y acertaras dice el refran,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor elburgo » 18 Oct 2013 00:40

Gracias a todos por vuestros comentarios,un saludo y buena caza. :apla: :apla: :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados