Cuñas modificacion encare escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuñas modificacion encare escopeta

Mensajepor juanffg » 08 Jul 2009 21:58

Hola a todos,tengo intencion de comprarme una semiautomatica,para cazar becadas tengo idea en una benelli 121 o algo asi,con cañon corto y boquillas exteriores.
Mi pregunta es la siguiente puedo adaptar las cuñas de una escopeta moderna a una un poco mas antigua y las cuñas que corrigen,subir,bajar,derecha,izquierda.Esta pregunta es que soy zurdo y queria saber si podria cambiarle el encare.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuñas modificacion encare escopeta

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 11:50

Mi consejo es que hagas una prueba:

Si eres zurdo prueba a aflojar la culata y meter entre el hierro y la madera un trocito de cartón de una caja de cartuchos.

Te sorprenderás de la ventaja que le vas a dar a la culata. Si quieres mucha más ventaja métele dos capas. Más de eso ya es demasiado.

Para corregir la altura existen unos parches de neopreno que se adhieren al lomo, suelen ser efectivos.

Un saludo.;)

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuñas modificacion encare escopeta

Mensajepor JOSETXU » 10 Jul 2009 12:18

La beretta que tengo ,lleva un plastico entre la culata y el cajon de mecanismos,tiene un lado mas grueso que el otro,y sirve para adaptar la escopeta,con la culata mas baja o alta,con mas deriva a derecha o izquierda
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados