culata rifle benelli

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
benelli300
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2017 08:51
Contactar:
Estado: Desconectado

culata rifle benelli

Mensajepor benelli300 » 26 Mar 2017 11:17

Buenos dias a todos,soy nuevo en este foro

Me gustaria que me ayudaseis en un tema de la culata, tengo la sensacion de que mi culata me va larga como puedo saber la medida exacta,se hace igual que con una escopeta? brazo doblado y falanje en el gatillo? con un mango de escoba?la m
edida del centro de la cantonera al gatillo es de 37 cm mi brazo doblado hasta la media falanje mide 27 cm mido 1,68 si quito cantonera me parece que va bien la culata de atras no es recta hace una espacie de triangulo yo creo que habria que quitarle 2 cm , que os parece?

gracias

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: culata rifle benelli

Mensajepor JAMPANA » 26 Mar 2017 22:44

Hola benelli , 300 la culata de un rifle no tiene nada que ver con la de una escopeta , supongo que tienes montado un visor , pues bien la culata tiene que tener las medidas necesarias para que cuando encares veas con comodidad a través del visor , tanto en altura como en ver el diámetros del visor sin ningún "negro" a cualquier aumento , salvo que tengas mucha diferencia de aumentos que tendrás que modificar un poco la distancia entre tu ojo y el visor . Espero haberte ayudado


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados