consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 09:56

BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ARMAS.ES,OS ESCRIBIA PARA VER SI ME PODIAIS RESOLVER UNA DUDA.LA SEMANA PASADA RECOGI UNA ESCOPETA QUE TENIA EN LA ARMERIA ENCARGADA.PARA QUE ME LA TRAJERAN TUVE QUE HACER EL PAGO POR ADELANTADO.RESULTA QUE LA RECOJO Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO QUE ES EL MODELO QUE QUERIA PERO CON CAÑON LARGO.MI PREGUNTA ES,SE PUEDE DEVOLVER UN ARMA EN LA ARMERIA AUNQUE ESTE GUIADA?Y OTRA PREGUNTA QUE YA PUESTOS,QUE TIENE MENOR RETROCESO UN CAÑON DE 47 U OTRO DE 38.SIN MAS Y ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS OS MANDO UN AFECTUOSO SALUDO

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor TOMORROV » 28 Jun 2009 14:08

HOLA, NO DEBE HABER NIN GUN PROBLEMA, pues a un amigo mio compro en armeria alvarez, una escopeta y le mandaron otro modelo, y no tuvo ningun problema, pregunta a tu intterventor, suerte
           

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 17:53

muchas gracias por tu respuesta.un saludo

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor 45Colt » 28 Jun 2009 19:00

Las guias se hacen y vuelven a hacer.No es problema.El arma retornaría a la titularidad de la armería o distribuidor.
Si te han traido algo que tu no pediste estás en tu derecho a que te vendan lo encargado o de no haberlo que te reintegren el dinero.
En realidad es más fácil transferir un arma tantas veces como sea necesario que por ejemplo un coche,mucho mas.
Y tu no tienes que gestionar ni pagar nada,que lo haga la armería que para eso la cagó(o el distribuidor).
Un arma es exactamente a estos efectos igual a una tele.
Que no te lien.
 

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 23:53

muchas gracias por tu respuesta colt.desde luego si tengo una cosa clara es que no elegi la mejor armeria para comprar mi primera escopeta.me vendieron una escopeta que no es la que habia encargado,me cobraron 50 euros mas de lo que habiamos quedado e intentan aprovecharse de mi ignorancia.esta claro que han vendido una escopeta pero han perdido un cliente que a largo plazo siempre te da mas beneficio que el que va compra un arma y no vuelve.muchas gracias por tu respuesta y por la aclaracion de las guias por que me liaron con el rollo de que una vez guiada no se puede desguiar,que si estos tramites valen dinero etc etc.sin mas recibe un cordial saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Jun 2009 00:06

Exigeles que te den el arma que tu les has pedido y que corran con los tramites ellos, estas en tu pleno dereho a mi novia le paso hace tiempo lo mismo con un rifle, lo pidio en 30 - 06 y se lo enviaron en 7 mm RM ella les llamo y sin ningun problema se hicieron cargo de todo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor corredero » 29 Jun 2009 00:20

muchas gracias por tu respuesta jorge un saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Jun 2009 01:08

No hay de que compañero, para eso estamos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor JADME » 29 Jun 2009 06:45

ENTIENDO QUE PEDISTE UNA ESCOPETA DE COREDERA CON LONGUTUD DEL CAÑON DE 38 CM Y TE MANDARON UNA DE 47 CM.
A MI PARECER ME QUEDO CON LA DE 47, LA DE 38 ES DEMASIADO CORTA Y ABRE MUCHISIMO EL TIRO, Y EL TIRO ES MUY CORTO, PARA MI LA DE 47 ES MEJOR TUVE UNA FABARM DE CORREDERA CON 50 CM DE CAÑON DE CINE PODIA TIRAR HASTA CONEJOS ME SERVIA PARA ALGO MAS QUE PARA ADORNO
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros sobre escopeta de caza

Mensajepor corredero » 29 Jun 2009 09:22

muchas gracias por tu respuesta jadme.por eso era lo de escribir en el foro.para aprovechar el conocimiento de gente mas experimentada que yo.efectivamente pedi la de 38 y m trajeron la de 47.asi que aunque por tamaño la de 38 me vendria mejor ya que mas manejable,para darle un hipotetico uso la de 47 pienso que me dara mejores resultados.asi que igual aprovecho el error y me quedo la de 47.un saludo jadme


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hilario_ y 61 invitados