¿ comprar en blakrecon?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor josmi » 11 Sep 2012 19:27

Pongo éste msg. sólo al efecto de informar a los posibles interesados en comprar en este lugar, que, caso de estar interesados en alguno de sus productos pregunten antes por el precio verdadero, no les vaya a pasar como a mí esta mañana
He intentado comprar una caja de puntas Barnes TTSX del cal.30 en 180 grains que según su web tienen un precio de 39 euros y la señorita ( o señora) que me ha atendido me ha pedido 48 y pico, recogiéndolas personalmente, es decir, sin gastos de envío y.... como las lentejas o lo tomas o lo dejas. Yo desde luego lo he dejado.
Un saludo

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor Wilcow » 11 Sep 2012 19:53

josmi escribió:Pongo éste msg. sólo al efecto de informar a los posibles interesados en comprar en este lugar, que, caso de estar interesados en alguno de sus productos pregunten antes por el precio verdadero, no les vaya a pasar como a mí esta mañana
He intentado comprar una caja de puntas Barnes TTSX del cal.30 en 180 grains que según su web tienen un precio de 39 euros y la señorita ( o señora) que me ha atendido me ha pedido 48 y pico, recogiéndolas personalmente, es decir, sin gastos de envío y.... como las lentejas o lo tomas o lo dejas. Yo desde luego lo he dejado.
Un saludo



Buenas tardes.

Me sorprende y supongo que es un malentendido ya que he comprado en esa web y el trato siempre ha sido inmejorable, siempre aconsejando y con una buena atención al cliente, mirando en su web supongo que te refieres a las puntas que pongo el enlace:

https://www.blackrecon.com/puntas-barnes ... rains.html

Yo le doy a hacer compra pero sin confirmarla y me siguen saliendo a 39€, pero fijándome veo que el precio sin descuento era de 49€ por lo que creo que de ahí debe venir la confusión, ¿le comentaste eso a la persona que te atendió?

Me imagino que habrá sido eso, una confusión...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor marchoso » 11 Sep 2012 19:59

Saludos Wilc.
A mí no me da ningún error al comprar nada, es decir el precio que aparece en la web es el mismo que me emite en la factura.
Coincido que debe deberse a un error.
Blackrecon 1.000x100 fiable.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Sep 2012 20:07

Digo lo mismo que los compañeros. Algún malentendido por alguna de las partes ha debido de ocurrir. Yo he comprado bastantes veces en BlackRecon, y además de tener precios muy buenos, el trato ha sido excelente.

¿Por qué no llamas de nuevo e intentáis de buen rollo deshacer el entuerto? :wink:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor jordiet » 11 Sep 2012 20:13

josmi escribió:Pongo éste msg. sólo al efecto de informar a los posibles interesados en comprar en este lugar, que, caso de estar interesados en alguno de sus productos pregunten antes por el precio verdadero, no les vaya a pasar como a mí esta mañana
He intentado comprar una caja de puntas Barnes TTSX del cal.30 en 180 grains que según su web tienen un precio de 39 euros y la señorita ( o señora) que me ha atendido me ha pedido 48 y pico, recogiéndolas personalmente, es decir, sin gastos de envío y.... como las lentejas o lo tomas o lo dejas. Yo desde luego lo he dejado.
Un saludo


Alguna confusión habrá. Yo siempre había tenido excelentes referencias de esa gente. Igual las ofertas de la web son solo para compras online. No sé... por buscarle una explicación lógica. :roll:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor VP70Z » 11 Sep 2012 20:16

En total de acuerdo con los compañeros he comprado a través de su web y todo perfecto. Por cierto a partir de Septiembre tienen armería y ya ofrecen unos conjunto armas/accesorios muy interesantes.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor arocho » 11 Sep 2012 22:01

deacuerdo con los compañeros.yo estoy cerca de su tienda y no tenia idea,hice un pedido, me llamaron y me dieron la posibilidad de acercarme y ahorrarme los portes.ya te digo que no sabia donde se encontraba la tienda,.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor josmi » 11 Sep 2012 22:39

Vista la abrumadora unanimidad de vuestras respuestas, no me cabe la menor duda de que se trata de un error de la señora o señorita que me atendió. Se empeñó en que el precio era el que ella decía y se negó ( sospecho) a comprobar el precio. La cabezonería también resta ventas.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor jordiet » 11 Sep 2012 23:57

josmi escribió:Se empeñó en que el precio era el que ella decía y se negó ( sospecho) a comprobar el precio. La cabezonería también resta ventas.

Muy posiblemente, y de ser así... tienes toda la razón en tu última frase. :roll:
Pero yo estoy seguro que con una nueva llamada... lo apañáis, si quieres. :wink:

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor BlackRecon » 12 Sep 2012 09:40

Estimado josmi,

Sentimos el malentendido ocurrido con la puntas Barnes. Efectivamente, ayer cuando llamaste a nuestra tienda te dimos el pvp (precio recomendado de venta por el distribuidor) sin aplicarle nuestro habitual descuento. En ese momento, era el precio que reflejaba la web, ya que, al haber estado actualizando los precios de estos productos, todavía no habíamos aplicado los descuentos. Como podrás ver ahora, los precios y los descuentos ya se han actualizado: https://www.blackrecon.com/puntas-barnes ... rains.html

Disculpas por las molestias.

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor marchoso » 12 Sep 2012 11:02

BlackRecon escribió:Estimado josmi,

Sentimos el malentendido ocurrido con la puntas Barnes. Efectivamente, ayer cuando llamaste a nuestra tienda te dimos el pvp (precio recomendado de venta por el distribuidor) sin aplicarle nuestro habitual descuento. En ese momento, era el precio que reflejaba la web, ya que, al haber estado actualizando los precios de estos productos, todavía no habíamos aplicado los descuentos. Como podrás ver ahora, los precios y los descuentos ya se han actualizado: https://www.blackrecon.com/puntas-barnes ... rains.html

Disculpas por las molestias.

Atentamente,
Blackrecon.com

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Creo sobran palabras.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ comprar en blakrecon?

Mensajepor subsig05 » 24 Feb 2021 12:02

Excelente servicio post-venta, Se envío a Alemania, un visor a través del importador Borchers, no pudiendo ser reparado , me ofrecieron otro de características similares, sin coste alguno. Equipo sobresaliente. Trato insuperable.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados