Ceska 557 predator y visos shila gold

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Javi12
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2018 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Ceska 557 predator y visos shila gold

Mensajepor Javi12 » 25 Abr 2018 11:16

Hola buenas quería pediros información porque no entiendo mucho de rifles y quería comprarme un nuevo rifle para las monterías a las que voy. He estado mirando el ceska 557 predador y me gusta mucho quería que me dijerais que tal sale o alguna otra opcion.
Le voy a montar un visor Shila gold que es el que me ofrezco la casa también querría que me dierais vuestra opinión puesto que no estoy muy puesto en esto.
Muchas gracias.
Última edición por Javi12 el 25 Abr 2018 18:04, editado 1 vez en total.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predador y visos shila gold

Mensajepor yogi_maketo » 25 Abr 2018 11:49

El visor no lo conozco, el rifle está muy bien, el tacto de la culata muy bueno.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predador y visos shila gold

Mensajepor Extractor » 25 Abr 2018 11:58

¿Puedes dar más detalles del visor? Aumentos, campana, etc. Te digo que los censurada por spam "dicen" que utilizan lentes made in Japan, pero me juego lo que quieras a que los montan en China. Son del tipo Nikko (quizá mejor Nikko que censurada por spam) En resumen, visores baratos pero no puras chinerías que funcionan pero que no dan ni de lejos el rendimiento de los "olímpicos". El precio lo dice todo, aunque no lo es todo.

Un saludo

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predator y visos shila gold

Mensajepor acabeitor » 25 May 2018 15:58

Hola compañero, lo primero yo personalmente intentaria comprar un CZ 550 en vez del 557 , aun los tienes por ahi , y es un gran rifle , extractor Mauser y accion Mauser mejorada , cañon de 61 cm en vez de 52 cm y ambos tienen los famosos aceros Poldi que son de lo mejor , el visor es donde te recomiendo echar el resto , los Barska y otros tantos te pueden dar un disgusto el dia menos pensado, si no llegas a uno decente ahorra y de momento tiras con las miras normales del rifle , ya se sabe el dinero del pobre va dos veces a la tienda, espero que te valga mi opinion .Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Javi12
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2018 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predator y visos shila gold

Mensajepor Javi12 » 15 Jun 2018 16:22

Perdonar por tardar tanto en contestar. Muchas gracias de antemano. Pues he visto los dos el 550 y 557 predator y me gusta mucho más el 557 en sintético y demás y por eso estaba más convencido de ese además me parece que el cerrojo es bastante bueno no es si es el mismo que el de los mauser puede ser?
Me enseñaron también un bergara en sintético el otro día pero me parece peor rifle no se si estoy acertado o no acepto opiniones. Muchas gracias.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predator y visos shila gold

Mensajepor zarita » 15 Jun 2018 20:23

El ceska 550 es un gran rifle fruto de unos excelentes materiales. A veces su aparentre simplicidad tiende a confundir a los mas profanos, pero no hay que dejarse engañar puesto que como digo ante nosotros tendremos un rifle de excelente factura.
Es cierto que hoy la mercadotecnia inunda cada vez mas la practica totalidad de nuestros y diversos mercados,y claro - el mundo de la caza no podía quedar al margen- te puedo asegurar que cada día que uno se acerca para contemplar alguna que otra feria ligada a este mundillo, al menos el que esto escribe se queda más y más perplejo.


Conclusión: a veces, o muchas veces, lo más bonito no es lo mejor

Saludos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ceska 557 predator y visos shila gold

Mensajepor huronescazan » 16 Jun 2018 13:04

Solo decirte, que maldita sea la hora en que vendí mi Ceska, 375. No muy fino, pero una calidad de aceros y precisión impensables, en esos precios
En cuanto al visor, no lo había probado, pero ahora con la adquisición de un Remington, decidi equiparlo con el censurada por spam Gold, 3-12X56, sólo decirte que las sensaciones impensables para un visor de 340 euros.
No te arrepentirás.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados