CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor sipicazador » 30 Ene 2011 17:52

Hace tiempo que no escribía ya que pasados los días me desesperé en Aragón tenemos un problema con el centrado de Rifles de Caza Mayor, ya que para ello había que hacerlo de forma un "poco ilegal" por llamarlo de alguna manera, de forma que en junio de 2008 decidí intentar solucionarlo construyendo una galería de tiro que entre otros usos sirviera para ello ya que no se podía realizar en cualquier galería. Pues bien el tiempo pasaba y caí en la desesperación, revistas tras revistas, papeles y demás pero al fin en Enero de 2011 las autorizaciones eventuales se han convertido en definitivas y ya esta preparada para ello, es una gozada poder hacerlo de forma tranquila, sin que te molesten y sin tener miedo.

No me lo creo tengo un polígono de tiro. Galería de tiro para centrar rifle de caza mayor hasta calibre 416. Tiro de precisión y tiro con pistola. Una gozada.

Desde aquí agradecer a mi Intervención de Armas por la paciencia que han tenido conmigo y la ayuda que me han prestado. Muchas Gracias. Y a la intervención de zona que siempre han estado para solventarme las dudas. Gracias a todos.

Ahora que me e animado de nuevo un Recorrido con IPSC que ya esta el proyecto y una galería de tiro para 22 de 6 calles y 50 metros de larga. Ahora no nos para nadie..

Gracias a todos

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1999
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Nyati » 30 Ene 2011 18:17

Pues enhorabuena :birra^:

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Ene 2011 19:21

:apla: :apla: :apla: Enhorabuena, esperemos que cunda el ejemplo en otras zonas de España
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor menut » 30 Ene 2011 20:06

enhorabuena , ahora nos podías decir donde la tienes y precios para poder ir algún día a centrar los rifles ya que por esta zona no se puede .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Cansino » 31 Ene 2011 07:35

:shock: :shock: ¿donde esta eso?¿metros?¿puestos? :roll: . En Zaragoza desde hace unos añitos se puede tirar en el campo de tiro de Mediana de Aragon, pero solo en tiradas oficiales a 100m. Saludos

Ahora que caigo, no hace mucho me preguntaron por un campo de tiro que havian abierto en Caspe¿es ese?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Lecerano » 31 Ene 2011 10:07

Cansino escribió::shock: :shock: ¿donde esta eso?¿metros?¿puestos? :roll: . En Zaragoza desde hace unos añitos se puede tirar en el campo de tiro de Mediana de Aragon, pero solo en tiradas oficiales a 100m. Saludos

Ahora que caigo, no hace mucho me preguntaron por un campo de tiro que havian abierto en Caspe¿es ese?

Si que es el de Caspe, me permito la libertad de contestarte ya que yo ya he estado alli y ademas son muy buena gente, fui con un amigo a centrar los equipos en Agosto y no veas la calor que hacia ese dia menos mal que ellos habian cogido una nevera con bebidas para todos.
Un saludo Domingo.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Cansino » 31 Ene 2011 10:09

Lece, ¿a cuantos metros se puede tirar? ¿hay bancos o cuerpo a tierra?. Ahora estoy en Torres de Segre, hay hasta 200m.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor sipicazador » 31 Ene 2011 10:33

Buenas a todos y gracias de nuevo.

Estamos empezando y centramos a 80 metros, para comenzar creo que esta bien.
Disponemos de bancos, telescopio y diana. Aunque se puede tirar con cualquier rifle esta pensado para centrar rifles de caza por eso lo e puesto en este foro. El resto de tiradas estamos planteando hacerlas eventuales.

Los precios te los mando por privado

Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor CHEMARQ » 31 Ene 2011 15:27

Los de Zaragoza queremos ir !!!!!
por fin tendremos donde centrar los rifles !!!!

Bieeeeen !!!!
JM

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 23 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor 76254R » 31 Ene 2011 16:55

A mí también me gustaría ir, paisano. Mándame privado con precio, condiciones, horarios, etc. Gracias.

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Richar77 » 31 Ene 2011 17:36

Yo ya he ido un par de veces y doy fe de que son buena gente y buenos tiradores y cazadores. Además tienen para hacer recorrido de caza allí mismo y quitarte la tontería rompiendo unos platos (el que los rompa, que yo soy un paquete :roll: :oops: )
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ene 2011 19:43

Cansino, yo creí que ya sabías de este campo. Incluso pensaba que ya lo habrías probado.
En su día sipicazador nos informó en el foro –fotos incluidas– de cómo iban los trabajos de construcción de sus instalaciones y la verdad es que supongo que se hizo con algunos buenos clientes, lo que sin duda merece su esfuerzo.
Lástima que Caspe me toque tan a desmano de Calahorra, pero... No descarto que si hacemos una quedada fuera de temporada de caza mayor (que ya ha acabado) me acerque hasta allí.
El viaje merecerá la pena por la puesta a punto muy fina de los rifles y por el rato compartido con los de "mañilandia". Así conocería a Lece y a Richar. A Cansino y a Chemarq ya les conozco la jeta. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor menut » 31 Ene 2011 20:40

a ver si es verdad eso y yo subo desde valencia
con el navajo y viga fn ,jejeje
no creo que se tenga que hacer uno socio para pegar unos tiros .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor cambaco » 31 Ene 2011 21:11

Enhorabuena y que cumpla el ejemplo, lo ideal seria que en todas las Capitales de provincia y poblaciones grandes hubiera algún campo donde poder tirar.

Despues de pasar por numerosos tramites, requisitos, caja fuerte, licencias, examenes, impuestos y demas, y al final no puedes tirar con tu rifle en ningun sitio; joderr como si fueramos delincuentes.



Me alegro compañeros.


saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor furas » 01 Feb 2011 02:10

A ver si cunde el ejemplo y proto vemos mas por la geografia Española.

A disfrutarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Lecerano » 01 Feb 2011 07:02

jabaliviejo escribió:Cansino, yo creí que ya sabías de este campo. Incluso pensaba que ya lo habrías probado.
En su día sipicazador nos informó en el foro –fotos incluidas– de cómo iban los trabajos de construcción de sus instalaciones y la verdad es que supongo que se hizo con algunos buenos clientes, lo que sin duda merece su esfuerzo.
Lástima que Caspe me toque tan a desmano de Calahorra, pero... No descarto que si hacemos una quedada fuera de temporada de caza mayor (que ya ha acabado) me acerque hasta allí.
El viaje merecerá la pena por la puesta a punto muy fina de los rifles y por el rato compartido con los de "mañilandia". Así conocería a Lece y a Richar. A Cansino y a Chemarq ya les conozco la jeta. :D

Estaria de p.. madre, una quedada por aqui unos tiritos con los rifles y unas risas con los platos, los de comer y los de romper, seguro que si le dijesemos a Domingo de hacer una quedada nos podria preparar alli mismo un fuego para probar el ternasco de Aragon. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor sipicazador » 01 Feb 2011 10:29

Pues yo encantado.

Mira ponemos la fecha y comenzamos a prepararla.

Por la mañana tirada al plato, con comida y por la tarde todos a la galeria a probar los rifles y a tirar, a quemar munición y a intercambiar experiencias y demás

Que os parece comenzamos a prepararla?

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor furas » 01 Feb 2011 10:37

Me vais a perdonar pero no savia donde estaba Calpe de Zaragoza, para mi desde Madrid me marca un poco mas de 400 km una pena por que seria una buena oportunidad para ir poniendo caras a algunos de los nicks.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados