Cazalba Organizador perfecto

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor Bill_Munny » 09 Feb 2009 16:42

Hola ya sé que este post está orientado mas para las armas que para la caza , pero me gustaria saber si alguien conoce a la pieza Constantino de Cazalba ya que de lo que me ha demostrado es la persona con menos profesionalidad que he visto, he acudido a tres batidas y el resultado ha sido de 5 disparos (si, cinco en las dos batidas) y casi 4 cochinos, solo le importa la pasta sin que por ello tenga los menores remordimientos de jugar con las esperanzas e ilusiones de los que nos gusta la caza.
Saludos
     

sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor sako270w » 09 Feb 2009 16:55

Compañero "bill_munny", yo e cazado con ese elemento (2 veces) en un pueblo de Albacete, la 1º vez me dije, "bueno habra sido casualidad ke la mancha se alla dado mal", pero la 2º es como tu dices, un desastre peor, Asi que OJO con else elemento de D.Constastino Olivas, es un buen pajaro
   

Avatar de Usuario
JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor JUANDGM » 09 Feb 2009 18:13

MIRA EN MURCIA.
llevo cazando 24 años, solo he ido a una monteria seria en la que realmente hubo algo, no se que te cobran donde vas, pero aqui rondan 100,00 €, las 3 ultimas, una no pegaron ni un tiro, 54 puestos, la siguiente, a los qu eno remaos socios nos apartan como 1 km de la mancha, y en la mancha pegaron mas de 50 tiros, los que estabamos a 1 km tan solo oiamos los tiros, la ultima 35 puestos 75,00 € y ni u tiro, encima se dejan en el puesto a un tio, sin recogerlo, aqui es asi, no acaban con la ilusion de uno pero si la frenan, llega el momento en que uno se resigna, y piensa que bueno ya llegara la oportunidad, en 24 no la ha habido no creo que tarde, pero mientras tanto he pagado una muy buena monteria de cercon. de manera que lo que me cuentas es muy comun, la ultima fue la sociedad de Mula, pero tuviero coj... y repitieron despues, por su piesto no llamaron a los mismos, solo te dejas engañar una vez despues de tantos años, me engañara otro pero el mismo ya no, de manera que aqui estoy esperando a que llegue el momento de poder ir, o de que dejen de engañarme.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor tonies » 09 Feb 2009 19:39

Yo tambien lo conozco todos esos que se anuncian mucho para poder vender sus monterias luego no pegan un tiro, yo lo sufri el primer año que caze pero espabile y preguntando en las cazerias que iba siempre hay alguien que te pasa algun tlf de buenas monterias y el segundo año se dio bastante mejor solo iba alos que me recomendavan y de seis monterias que fuy la que menos se mataron 20 y la que mas 91 los precios asequibles la mas varata 150eur asta 200eur la mas cara
    

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 07 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor alberto3006 » 09 Feb 2009 22:05

Hola compañeros, yo ya lo dije el otro dia, a unos que venian a cazar a Cuenca, pero como algunos pagan lo que sea con tal de decir que van de "monteria" , a almorzar unas "buenas migas", a comer judias, caldereta.....
Parece que los que nos quejamos......somos tontos o exigimos de mas.
Yo no dispongo de mucho suelto ahora para ir tirandolo por ahi en monterias, ganchos y demas. En septiembre hago un presupuesto y calculo lo que me puedo gastar en berrea o alguna espera a los guarros, eso si con garantia

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor jose2 » 01 Jun 2013 22:47

yo también e cazado con el y es de lo peor no lo recomiendo a nadie todo por la pasta pero de piezas nada de nada vende lo que no tiene hay que ser honestó y no ser tan pirata.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor alberttossi » 02 Jun 2013 00:10

Despues de leeros vuestros comentarios sobre organicas y oportunistas que "medran" a costa de ilusionados cazadores, me pareceria genial tener un "hilo" permanente sobre este tema, donde se pueda felicitar a los merecedores por su gestion y desenmascarar a los oportunistas y gañanes.
Pero tambien me pareceria de justicia y de hombres de bien, para evitar "desprestigios" e injusticias, que quien intervenga y nombre a sociedades o personas con apellidos, para dar vericidad a
sus argumentos y prestigio a este foro,se identifique igualmente con sus apellidos y localizacion
Sinceramente creo que seria lo correcto y sobre todo..justo.
Muchas lunas y buena caza
Alberto
Última edición por alberttossi el 02 Jun 2013 21:20, editado 1 vez en total.

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor Carbopin » 02 Jun 2013 09:50

Totalmente de cuerdo contigo Alberto. :apla: :apla: :apla:

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazalba Organizador perfecto

Mensajepor Emerito » 02 Jun 2013 10:42

alberttossi escribió:Despues de leeros vuestros comentarios sobre organicas y oportunistas que "medran" a costa de ilusionados cazadores, me pareceria genial tener un "hilo" permanente sobre este tema, donde se pueda felicitar a los merecedores por su gestion y desenmascarar a los oportunistas y gañanes.
Pero tambien me pareceria de justicia y de hombres de bien, para evitar "desprestigios" e injusticias, que quien intervenga y nombre a sociedades o personas con apellidos, para dar vericidad a
sus argumentos y prestigio a este foro,se identifique igualmente con sus apellidos y localizacion
Sinceramente creo que seria lo correcto y sobre todo..justo.
Muchas lunas y buena caza
Alberto vidal lopez
Logroño


Sería muy práctico pero creo que poner la identificación en un foro a la vista de todo el mundo es muy complicado. Hay mucho desaprensivo por ahí y nunca sabes que uso se podía dar a tus datos.
Pero sigo pesando que poner las monterías a las que asistimos y sus resultados sería muy conveniente.
Saludos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados