cañon de bala para escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:08

hola me gustaria que me aconsejaseis sobre el resultado de los cañones de bala para escopeta ya que en algunas monterias de mi zona solo se puede cazar con ellas y tenia pensado comprarme uno para mi beretta teknys
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12080
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor bonifacio » 10 Feb 2008 13:11

pues yo con mi mossberg 500a , estoy encantado, tira muy bien y con buena precision , a 80 metros aprox , va bien , no creo haber disparado mas lejos , me he cargado 2 jabalis con esa escopeta;)
Odio los palmeros

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:15

mi idea es no comprar un arma nueva porque la que tengo beretta me encanta lo que no se es que tal con las balas
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 13:17

Normalmente este tipo de cañon va bien, pero no es para tiros largos.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:20

algien me podria decir que tal rendimiento dan para las monterias estos cañones.Alguna esperiencia
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 13:23

Puedes hacer tiros con bala hasta los cien metros, pero a pertir de ahi es tiro perdido.
Una bala de escopeta bien metida tiene un poder de parada respetable, pero recuerda que tambien se te ira alguno pinchado. Este tipo de cañon no es la panacea.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:28

yo ya he cazado con mi beretta con un resultado de dos cochinos muertos en el sitio en tiros a unos 25 metros pero cuando disparo a distancias medias na de na. Por eso pienso en el cañon de bala si mejoraria o no
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 13:32

Eso dependera, como siempre, del tipo de bala, si el cañon es estriado o no. Si el caños es estriado y con unas buenas miras da buen resultado
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:35

no conozco si el cañon slug de beretta es estriado(pienso que si) de todas formas para los estriados que balas son las mejores
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 13:37

Eso me gustaria saber a mi, yo usaba en mi mossberg las brenekke y las sauvestre ambas con buen resultado. Pero eso no puede aplicarse a todas las armas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:42

Yo siempre uso las sauvestre(con mi cañon normal) y en cortas distancias fulminante.Pero en las medias de 50m para arriva no le pego ni a un cerro no porque las balas no alcancen pero se desvian.La causa no se si sera por las miras normales de escopeta o que los cañones lisos no estavilizan la bala
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 13:44

Con un cañon rayado SIEMPRE tendras mas alcance y precision que con uno liso. Por lo que si quieres ponerle un cañon a tu beretta adelante, pero te puede salir casi al precio de escopeta, sobre los 600 euros.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor micheyan » 10 Feb 2008 13:48

Gracias por la informacion.Me podrias dar alguna direccion de sitios donde se pueda consultar precios o comprarlo.
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor fuenteovejuna » 10 Feb 2008 17:00

Pues en cualquier armeria que vendan Beretta, si no lo tienen pueden fijarse en el catalogo del distribuidor y darte precio. Pero compra el cañon estriado porque tambien hay otros que son lisos y cilindricos con miras de rifle, que van bastante bien con Remington Sluger. Pero los estriados van mucho mejor y hasta 90 metros puedes fiarte.Remington tiene una bala para cañones estriados, que va bastante bien, no es la sluger, ahora no recuerdo el nombre. Pregunta en la armeria. Tambien puedes ponerle un visor de batida y eso ayuda mucho. Esto porque dices que en algunas zonas donde cazos solo se permite la escopeta, porque sino, con lo que vas a gastar te compras un rifle, que es lo ideal.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor Artesano » 10 Feb 2008 18:57

Hola: Yo tengo un cañon Slug para una Breda semi, que le va perfectamente el de beretta...lo tengo hace unos 10 años, he abatido varios jabalíes con el. Los cañones de beretta para bala son lisos y muy cortos, alza y punto de mira, con balas normales es efectivo a unos 30-40 metros, me refiero a precisión, pero con balas Sauvestre es casi como un rifle hasta los 100 M el domingo pasado maté un zorro que me entró en el puesto a unos 50 M del primer tiro, casi como un rifle, eso si, he disparado con la balas MG o BRENENKE y el alcance.... muchos metros, pero la precisión fiable 30-40 M, como he comentado antes, la mejor, la Sauvestre.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor eljua » 10 Feb 2008 22:54

Con cañón rayado he abatido varios cochinos a mas de 100 metros, utilizando la bala remingtom cooper soli, es infalible y con mi escopeta de cerrojo y con el alza graduada donde apuntas va el tiro, desde que la compre no uso el rifle para nada, su poder de parada con esa bala es increible.-

Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon de bala para escopeta

Mensajepor argoli » 11 Feb 2008 02:09

A mi me ha dado muy buen resultado, con cañones estriados, la Winchester Partition Gold, y la Remington Corelokt ultra, solamente se pueden tirar en cañones estriados o cilindricos de anima lisa ,nunca con chokes. Salen a 1900 pies en boca, no hay otras mas rapidas.
      


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados