cañon de 60cm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon de 60cm

Mensajepor antares308 » 13 Mar 2015 21:19

Pademuz escribió:Graciaspor a todos por las respuestas.
Antares lo que darian algunos por 4 cm. jajajaj....
Bueno vamos al asunto en concreto:
1-Confirmado que se puede modificar el cañon por lo expuesto.
2-Lo que no queda tan claro es que medida minima tiene que tener un cañon para disparar proyectiles 7mm rm magnum.
( se sobre entiende para que mantenga sus propiedades balisticas)
Si alguien lo tiene claro y se quiere mojar ya sabe.
Saludos.

Hombre yo con 4 cm de más ya se me podrían posar 2 gallinas y un palomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno vamos a intentar demostrarte que si lo dejas más corto ya no tendrás un 7 mm rem. mag. tendrás un 7mm descafeinado.

Para calibres magnum rapidos yo no bajaría de las 26" como medida standar, tú quieres quitarle 2" más a esas 24" que trae eso son de 20-30 m/s menos por pulgada. Saludos

http://www.chuckhawks.com/rifle_barrel.htm

http://www.gunnersden.com/index.htm.7mm ... agnum.html

Aquí observa la diferencia en cuanto a velocidad entre cañón de 24" y el de 26" que seria la medida desde donde empezar para la mayoría de magnum rapidos.

http://www.ballisticstudies.com/Knowled ... agnum.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Mar 2015 21:52

Aquí un artículo donde el recortado es un 300 wm. Saludos

http://rifleshooter.com/2013/12/300-win ... 0-win-mag/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 13 Mar 2015 22:48

Se puede cortar,pero después hay q enviar el arma al banco de pruebas de Eibar a pruebas y punzonado . Ademas de mandar el trozo para su destrucción.
Cuando te llegue de vuelta, trae un certificado con la nueva medida y carácteriscas del mismo
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Mar 2015 23:45

Muy buenos enlaces, habra que analizarlos con un poco de tiempo. En el que ha puesto Antares me llama la atencion el metodo con que cortan los cañones, que ya he visto hacer tambien en videos de Midway, y puede que me equivoque pero me parece una chapuza. con este sistema nadie garantiza un corte a 90º con el eje del cañon y por tanto podemos encontrarnos con que la pared del cañon sea mas larga en un extremo que en otro, con este sistema me atreveria a decir que incluso superando la decima y como puede afectar a la precision el que el proyectil abandone antes un extremo del cañon que otro?. Las pruebas de precision, reflejan las diferentes longitudes del cañon o mas bien un corte deficiente?

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Mar 2015 23:46

Muy buenos enlaces, habra que analizarlos con un poco de tiempo. En el que ha puesto Antares me llama la atencion el metodo con que cortan los cañones, que ya he visto hacer tambien en videos de Midway, y puede que me equivoque pero me parece una chapuza. con este sistema nadie garantiza un corte a 90º con el eje del cañon y por tanto podemos encontrarnos con que la pared del cañon sea mas larga en un extremo que en otro, con este sistema me atreveria a decir que incluso superando la decima y como puede afectar a la precision el que el proyectil abandone antes un extremo del cañon que otro?. Las pruebas de precision, reflejan las diferentes longitudes del cañon o mas bien un corte deficiente?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”