calibre

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calibre

Mensajepor xuso-spain » 28 Dic 2007 22:06

un browning bar long track en 30-06 semiautomatico o un Sako en cerrojo de 7mm RM

trepacarretas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trepacarretas » 29 Dic 2007 21:22

Hola amigos, perdonad por no responder antes, muchas gracias por los consejazos que me habeis dao tomare nota de ellos. Estuve preguntando en una armeria, un sabati para zurdo, pues soy zurdo, por 700 o 800 euros, despues el ojo..........no me acuerdo bien pues hace ya bastante tiempo de esto, total me salia todo por 2400 euros.

Lo que puedo hacer es ir y preguntar otra vez y que me de referencia de todo y os lo comento. Saludos.

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 31 Dic 2007 14:26

Pues a mi el sabatti me gusta mucho. Buen precio, cañones martillados en frio de 56 centímetros para los calibres standart que dan una longitud total de 108 centímetros que lo hacen un rifle contenido y manejable. Un almacen de cinco tiros. El almacen es fijo, se carga por arriba y se descarga por debajo. Y no tienes el problema de que se te caigan los cargadores al suelo y se te llenen de barro y mierda, que a veces suele pasar en las cacerias. Ademas lo tienes en calibre 9,3 x 62 que ademas de matar, da un revolcón, como te han dicho tus amigos del 35. Yo elegiría este rifle en este calibre. Vale para cazar en toda Europa y también en Africa. Y me estiraría en el visor. Es más, estoy pensando en comprarme uno.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 02 Ene 2008 02:44

Hola
Un buen rifle para todo, como te han recomendado antes, Remington semiautomático en .35 Whelem. Es contundente y vale para todos los terrenos.
Lo del visor es otro cantar. Preferible es que te pases una temporada sin visor que comprarte un visor barato. Al final acabas pagando el malo y otro visor bueno. Por precio y durabilidad me gustan los Bushnell Elite, y para ese rifle y su uso en concreto, 1-6x40. Si montas un visor con la campana más grande captarás más luz, pero estará montado muy alto y será incómodo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”