browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 26 Mar 2013 16:31

Hola a todos, seguramente este tema ya habra salido con anterioridad en este foro pero lo he buscado y no lo encuentro. Bueno al lio, quiero comprar un cerrojo de zurdos pero no me decido por cual de estos dos, decir que ya tube un 700 de zurdos y me iba muy bien pero ahora ( y viendo precios por ahi) estos tres rifles estan mas o menos por el mismo precio. Si fuera posible y aunque vustros comentarios fueran sobre rifles de diestros, me gustaria que me dierais vuestra opinion y asi poder stas mas seguro a la hora de realizar la compra de uno de ellos. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 27 Mar 2013 13:59

Nadie tiene un comentario sobre alguno de estos rifles?

Avatar de Usuario
Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ene 2012 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor Toniquet » 27 Mar 2013 14:29

Hola pernilet.
el ser zurdo en este pais es un poco traumatizante.
somos "minoria étnica".
yo poseo un Mauser modelo 3500 en 8x68S zurdo total, hace mas de 20 años que lo tengo y no lo cambio por nada.
Estuve tentado de comprar un Tikka pero no lo hice por que la disponibilidad de calibres en aquella época era 270 o nada, poca chicha para mi.
Hoy con las pilas un poco agotadas paso olímpicamente de buscar un recambio ya que, lo que tengo, es ligero y contundente :mrgreen: para los cuatro guarretes que se ven por esta zona.
Saludos.
Socio nº. 1271 de Anarma

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 27 Mar 2013 15:47

Cierto bien arrepentido estoy de haver vemndido mi remington 700 aveces la inexperiencia juega malas pasadas

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor Brugent » 27 Mar 2013 18:32

Hola:

Estoy imaginándome un rifle con el mango del cerrojo a la izquierda, que en mi caso podría usar muy bien, pues sin ser ambidextro (los que usan la mano derecha o la izquierda indiferentemente), a veces empuño las herramientas de mi trabajo sin importar qué mano uso, pero escribo con la derecha.

Por favor: poned algunas imágenes.

Saludos: David Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2013 20:29

Para todo uso, el Tikka; para recechos el Browning.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 27 Mar 2013 21:14

Entonces no me recomiendas el browing para monterias y batidas? que opinais del remington

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 27 Mar 2013 21:16

Bruget no hace falta imaginarlo en casi todas las armerias on-line se pueden ver rifles de cerrojo de zurdos. Por tu respuesta parece que no has visto ninguno nunca.

Avatar de Usuario
corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 10 Sep 2012 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor corzo77 » 27 Mar 2013 21:46

Hola, pernilet y torniquet.
La minoria etnica va aumentando y ahora parece que ya vamos teniendo posibilidades de poder elegir alternativas a la hora de buscar un rifle de zurdo.
Mejor tarde que nunca pero ya me coje un poco mayor.
Me parece que mi armero ya esta completo para muchos años y los que actualmente tengo, todos ajustados para zurdo van a estar como viejos amigos muchas tardes de espera y muchas mañanas de rececho conmigo.
Con respecto a los cerrojos, yo los tengo Remington porque fueron los primeros que tuvimos posibilidad de comprar que yo recuerde y lo cierto que Remington lleva muchos años surtiendo a los zurdos de USA (que alli si que son multitudes) y tiene una experiencia y calidad en los rifles de zurdo muy importantes.
Las otras dos marcas tambien son de reconocido prestigio pero con menos años produciendo en serie rifles de zurdo.
En fin como digo siempre para gustos hay colores.
Pernilet ya me contaras como acaba lo del armero.
Saludos cordiales.
Última edición por corzo77 el 31 Mar 2013 17:51, editado 1 vez en total.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

Avatar de Usuario
Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ene 2012 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor Toniquet » 27 Mar 2013 22:35

En atención a Brugent, le paso unas fotos de mi Máuser
zurdo.
Como dicen por ahi, tiene mas de 50 años y como Teruel resiste como el primer día.
:mrgreen:
También hace muuuchos años compre un rifle que traian los de Benelli, se trata del Kriko alemán, este venia en 30-06, puedes consultar si todavia los tienen en catalogo.
Saludos
Adjuntos
Hola a todos, seguramente este tema ya habra salido con anterioridad en este foro pero lo he buscado y 90
Hola a todos, seguramente este tema ya habra salido con anterioridad en este foro pero lo he buscado y 91
Socio nº. 1271 de Anarma

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 28 Mar 2013 00:39

Corzo encuanto lo tenga cambiado te lo dire jejeej pero ahora me salta la duda de si cambiarle la culata por una de gona jejejejejeejejejjj como la tuya y asi aligerarlo un poco de peso. El mauser es una pasada tuve uno en las manos y me encanto lastima que mi bolsillo no llege jejejeeejej.En cuanto al remington tube uno fue mi primer rifle y era de zurdos y laverdad aunque me encata el benelli lo echo de menos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor furas » 28 Mar 2013 01:25

La diferencia entre el Remington y los otros dos, sobre todo, es que el cerrojo tiene un ángulo de apertura mayor. A mi los Tikka me gustan mucho, el peso y los calibres que tienen son lo que yo busco.

Otra de las marcas que siempre han traído para zurdos es Sabatti y los Sako pero ya muy pasados de precio.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 28 Mar 2013 01:35

Los sabbati los he visto un compañero de cuadrilla tiene uno de diestros y la verdad no me gustan nada son muy toscos y el cerrojo la verdad no va muy fino la verdad es que no e gustan nada y los sako pues so ni mirarlos jejeejj muy caros

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor jabaliviejo » 28 Mar 2013 11:35

pernilet escribió:Entonces no me recomiendas el browing para monterias y batidas? que opinais del remington

Eso son un poco bobadas mías por cuestión de gatillo, pero que sepas que hay un Xbolt en versión zurda con alza de batida.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 28 Mar 2013 15:19

Si ya lo se, en un principio el browing me atraia mucho, ademas en armeria española me hacen muy buen precio pero mirando y mirando tenia que valorar tambien el tikka el remington me gusta mucho de ahi lo de pedir informacion yo busco un rifle para todo pero para loque mas lo voy a usar es batidas y monterias pues demomento ( aunque tengo posibilidades de hacer alguno pues tengo un amigo que ya me ha invitado varias veces a recechar alguna cabra selectiva) el rececho no entra en mis planes.

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor garridoser » 30 Mar 2013 22:07

pernilet escribió:Si ya lo se, en un principio el browing me atraia mucho, ademas en armeria española me hacen muy buen precio pero mirando y mirando tenia que valorar tambien el tikka el remington me gusta mucho de ahi lo de pedir informacion yo busco un rifle para todo pero para loque mas lo voy a usar es batidas y monterias pues demomento ( aunque tengo posibilidades de hacer alguno pues tengo un amigo que ya me ha invitado varias veces a recechar alguna cabra selectiva) el rececho no entra en mis planes.


Yo la verdad que queria el cerrojo en sintetico, y browning no me ofrecia eso , que en USA si que tiene, y por eso me decidí entre tikka y remington, pedí un tikka y como tardaban 5 meses en servirme el que yo queria, me compré un remington 700 sps zurdo en 300 wm , y encantado estoy, su uso es rececho exclusivamente y tiro al cartón a todos los metros que puedo atizarle. y te digo que en precisión fuera de la caja es bastante bueno. De precio tb asi que cualquiera de los 3 rifles es buena elección.

Ahora bien si es para batida cogería browning o tikka por el angulo de apertura del cerrojo que te permitirá acerrojar mas rápido.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor JohnWoolf » 31 Mar 2013 13:04

Yo soy diestro, así que no puedo hablar de rifles de zurdo. Pero tengo un rifle de cada marca: BBR, 700 y Master Sporter. Si tuviera que comprar un rifle nuevo ahora me iría a por un Tikka exclusivamente por la suavidad de la acción, que quiere decir silencio y rapidez. Para mí esa es la diferencia.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browing x-bolt zurdos o remington 700 cdl zurdos tikka t3 zu

Mensajepor pernilet » 31 Mar 2013 21:17

Y de la fiabilidad de del cerrojo, son igual de seguras que el remington?


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados