BERETTA TEKNYS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

BERETTA TEKNYS

Mensajepor felmaes » 03 Ene 2007 23:16

¿Alguien me puede dar su opinión sobre esta escopeta?
Gracias
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor meopta » 03 Ene 2007 23:20

al parecer es una evolucion de la urika
si esto es asi y es mejor que la urika tiene que ser una maravilla pues ya lo es la urika
yo mas bien pienso que debe de ser la misma con otro look , asi que mi opinion es favorable
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor Tony_Montana » 04 Ene 2007 10:45

Creo recordar que los primeros modelos dieron algunos problemas, sobre todo relacionados con un óxido repentino del cañón y la pérdida del esmalte de la culata. Pero ya te digo que esos fueron los primeros modelos (hace unos 4-5 años), por lo que supongo que Beretta ya los habrá solucionado. Una pregunta, ¿el modelo concreto por el que preguntas es el AL 391 Teknys Gold?

Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor CURRO » 04 Ene 2007 16:39

Mira, hace mucho que sigo la evolucion de los modelos de Bereta, y mi consejo es que no compres esa escopeta, puesto que no tendras mas que problemas, se oxidan los cañones con mucha facilidad, se le va el esmalte a la caja, se pelan las culatas, y lo peor de todo, se ahuevan los cañones, toda la fama de bereta en repetidoras es lo que le hace vender, pero realmente el ultimo modelo de esta marcva que merecio la pena comprar fue el 309, de ese, hasta las mas antiguas las 303, 302,301,300, si son buenos modelos, pero la saga de las Urikas, no, es solo mi opinion, pero ya te digo que yo no gano nada hablando mal de la marca, si te digo esto es por que estoy cansado de oir a gente que la a comprado y me ha dicho los problemas que le da, pillate una Benelli, o una Breda, que esas si son eternas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor felmaes » 04 Ene 2007 23:55

[citando a: Tony_Montana]
Creo recordar que los primeros modelos dieron algunos problemas, sobre todo relacionados con un óxido repentino del cañón y la pérdida del esmalte de la culata. Pero ya te digo que esos fueron los primeros modelos (hace unos 4-5 años), por lo que supongo que Beretta ya los habrá solucionado. Una pregunta, ¿el modelo concreto por el que preguntas es el AL 391 Teknys Gold?

Saludos

No, es la Teknys 391 (sin gold)
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor Tony_Montana » 05 Ene 2007 11:17

[citando a: felmaes]
No, es la Teknys 391 (sin gold)


En ese caso te digo que se trata de un modelo del año 2002 y que es una evolución de la AL 391 del 2000. Lo mejor del arma es su versatilidad, pues puede disparar una gran variedad de cartuchos, tanto ligeros como pesados. Si no me equivoco creo que está disponible en el calibre 12 y 20 y tiene cañones intercambiables de varias medidas (61, 66,71 y 76cm). En definitiva, creo que puede ser una buena elección, aunque quizá como dice CURRO en el mercado actual tal vez hayan opciones más modernas y económicas.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: BERETTA TEKNYS

Mensajepor felmaes » 06 Ene 2007 12:02

Gracias por vuestras opiniones.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados