Benelli vs Winchester

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 10 Feb 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli vs Winchester

Mensajepor dcv » 21 Nov 2016 14:14

Voy a comprarme un semi 9,3x62. En principio el resto los tengo descartados y me estoy barajando entre estos dos. Me gustaria saber cual os parece mas fiable y demas. He oido y leido que el winchester vulcan es practicamente un long trak, lo que da una garantia importante. Pero el nuevo ArgoE tambien he oido y leido que ya no da problemas al menos en calibres estandar.
Seguro que aqui me sacais de dudas. Gracias.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor cutis » 21 Nov 2016 14:30

Yo me decantaria por el benelli , facil desmontaje , cañon de 56 cmt

Un saludo

dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 10 Feb 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor dcv » 21 Nov 2016 15:13

Y si meto el browning en la puja?

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor tiobrowning » 21 Nov 2016 15:51

Pues con un poco de mantenimiento te garantizas practicamente cero fallos con el browning.Los argos E estan muy pulidos con los fallos,es dificil que ahora den problemas y el vulcan es un clon del browning no es una eleccion problematica.
Para mi el argo gana en el tema de que lo puedes desmontar y trastear con el.Con el browning y su "primo" tambien,menos el cañon y su desmontaje es mas complejo.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 10 Feb 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor dcv » 21 Nov 2016 16:13

Cual es mi sorpresa que la oferta de Benelli ArgoE a 1199€, no incluye el 9.3x62, ese costaria 1599€.
Alguien sabe alguna armeria en la zona centro que si tenga la oferta en ese calibre? si no el benelli descartado practicamente.

CARLY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 09 Feb 2016 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor CARLY » 21 Nov 2016 18:56

DCV , yo estoy en la mismísima situación que tu, aunque el calibre que yo elegido es el 338 wm. En mi caso tengo ya decidido todo y es que tiene que ser un benelli argo e, mas que nada porque es el que tiene el cañón de 61 cm, que para ese calibre he llegado a la conclusión de que es esencial, según he podido aprender en este foro.

Sobre los precios decirte que lo tengo bastante mirado, y lo de 1199 es solo para el calibre 30-06 y 300 wm con cañones de 51cm, para los demás de 1600 en adelante en todos sitios que he mirado.

Decir que también me encantaría saber las opiniones de la fiabilidad de estos rifles, en mi caso en especial del benelli argo e, ya que con la mala fama que cogieron, es lo único que me sigue dando un poco de inseguridad, así si alguien tiene alguno o sabe de gente a la que le haya dado algún problema se agradecería su aportación.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor furas » 21 Nov 2016 19:00

A mi por encare me quedaría con el Benelli o con el Remington. Pero si no te cuadra, ya esta todo dicho.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor mechitas69 » 22 Nov 2016 07:55

Pues yo tengo el Argo E en 338wm, pero en acabado confortech.. y como ya he comentado en otros hilos estoy encantado con el ...
Esta es mi segunda temporada con el y llevo más de tres cajas de municion tiradas.. No he tenido ningún problema con el arma.. También he de decir que siempre que he disparado con el.. al volver a casa lo he limpiado.. esto de limpiarlo una manía mía, no por qué le hiciese falta.. Además es que es muy fácil su desmontaje y montaje

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor mechitas69 » 22 Nov 2016 07:58

Otra cosa que me gusta de él es que lleva el montaje del visor en el cañón.. ( Desconozco si Browning y Winchester lo llevan así ).
Creo que de esta forma al desmontar para el mantenimiento y limpieza del arma afecta lo mínimo al centrado del visor con respecto al cañón.. ya que siempre está cogido a el..

dcv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 10 Feb 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor dcv » 22 Nov 2016 08:07

A mi el benelli es el que mas me gusta, pero no voy a pagar ese sobre coste. Por otra parte, pienso que no pagare mas por el browning que por el winchester cuando son hermanos (comprobado en la armeria, mismo cañon y mecanismo). Hoy mirare mas sitios a ver si me hago con el benelli y si no winchester.
Me ofrecieron tambien haenel(antiguo hk) y merkel, pero me gustaron menos.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Benelli vs Winchester

Mensajepor cutis » 22 Nov 2016 11:34

dcv escribió:A mi el benelli es el que mas me gusta, pero no voy a pagar ese sobre coste. Por otra parte, pienso que no pagare mas por el browning que por el winchester cuando son hermanos (comprobado en la armeria, mismo cañon y mecanismo). Hoy mirare mas sitios a ver si me hago con el benelli y si no winchester.
Me ofrecieron tambien haenel(antiguo hk) y merkel, pero me gustaron menos.


El haenel y el merkel , tan bueno o mas que el winchester y cuando haces un " zafarrancho " total , `puedes desmontar el cañon


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados