Benelli Premium

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dacava83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli Premium

Mensajepor dacava83 » 26 Feb 2009 00:33

Estoy pensando en comprarme esta escopeta, en concreto el modelo con 71cm de cañon y 5 polychokes interiores.
Me gustaria saber que tal su funcionamiento y si se encasquilla con cartuchos de 28 gramos. Ah! por cierto si me podeis decir si balea bien o mal pues mucho mejor, me refiero a balas de escopeta por supuesto, no al plomeo.

Gracias y un saludo

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 06 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor ajimenez » 26 Feb 2009 01:32

Si acabas decidiendote por la benelli premium te aseguro que sera todo un acierto yo llevo con la mia diez años y por propia experiencia te puedo decir que no se ha encasquillado ni una sola vez se dice facil hay mucha gente que comenta que con cartuchos de 24-28 gramos por su sistema inercial se atasca por no proporcionarle sufiente empuje para subir el cartucho a la recamara pero yo tiro al plato con este granaje y por ahora lo dicho aunque si es verdad que no soy excesivamente asiduo al plato y tambien hay que tener en cuenta el precio muy bueno a mi parecer comparado con berettas y otras marcas que si que me han dado algun problema ya que tienes que tener mas cuidado en el tema de la limpieza en cuanto al baleo no llevo mucho acudiendo a alguna que otra monteria de las malas por cierto y no he tenido suerte pero las pruebas que he hecho el dia de antes a un folio a4 en una distancia de 40 m no han sido malas nada si mi opinion te puede ayudar ahi va y un saludo
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor Gator » 26 Feb 2009 06:45

He usado una benelli premium solo una vez y se me encasquillaba. Solo que fue en una batida batiendo en monte. Soliamos batir la zona a batir a tiros. Y ya terminabas hasta los h..... de apoyar la escopeta en el hombro y lo hacia a pulso. Es el unico caso en que se me encasquillo. Total que era que necesita ayuda o algun apoyo para hacer la inercia. Pero use cartucho de 28gr. Si apoyabas la escopeta al hombro no se encasquillaba nunca.

HADOCK2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor HADOCK2004 » 26 Feb 2009 10:46

Tengo una Benelli CENTRO con el mismo mecnismo inercial. Fantástica.
Yo le cargo las armas al diablo Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor tonies » 27 Feb 2009 22:15

La Benelli es de lo mejorcito que te puedes comprar y de lo mas fiable y se ensucian menos que las de gases que es lo que produce la mayoria de enganchones en las de este sistema
    

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2009 22:34

Yo te la recomiendo 100%, pues tengo desde los dieciseis años una Benelli SL-121 y va genial. El que falla soy yo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor navajo » 28 Feb 2009 08:30

Yo opino que donde este una de gases las inerciales no tienen nada que hacer.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor joseba-45 » 28 Feb 2009 11:35

navajo no tienen nada que hacer las de inercia frente a las de gases por que a lo mejor por que pega un poco mas bien deacuerdo ¿pero en que mas?
para la malloria de cazadores que cosideran a la escopeta como una herramienta no como es para mi que es un arma de la cual disfruto como cazando la benelli premiun el la mejor herramienta ,la mas limpia y dura que existen actualmente en el mercado o cuantas tienen tan pocas piezas moviles y esas piezas son de acero no de dura-aluminio o ergal o cualquier alumnio "supuestamente de aviacion" a y si pones el cañon estriado de balas no necisitas nada mas para "matar" cazar creo que es otra cosa
un saludo

Avatar de Usuario
juanillo23
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 19 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor juanillo23 » 28 Feb 2009 13:42

Yo sinceramente prefiero una escopeta de gases que esa benelli. Aparte que calidad precio creo que no esta nada currada, para lo que es me parece carisima, no es para mi bonita, pero bueno si lo que quieres es una escopeta dura para pegar muchos tiros y que no necesita mucha limpieza ni cuidados adelante, aunque sinceramente yo, me compraria una de gases.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

        

Avatar de Usuario
mk-II
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor mk-II » 28 Feb 2009 16:49

Que bonito es el foro, que nos permite a todos dar nuestra opinion.
Ante la pregunta de nuestro amigo dacaba83, se inicia el debate:
¿porque las inerciales se venden mas caras que las de gases?
¿porque casi todos los fabricantes de armas tienen ho han intentado tener una inercial?
¿Porque, porque?
Buenas preguntas, todo el mundo intenta saber cual es la respuesta correcta.
¿Tienes una de gases?, ¿te va bien? dices que es la mejor
¿tienes una inercial? ¿te va bien? dices que es la mejor.
¿Cazas en una cuadrilla grande? ¿que porcentaje de escopetas son saut en tu cuadrilla? ¿de ellas cuantas son de gases?, ¿cuantas veces les has visto? llevar la paralela o la superpuesta sin causa ni motivo justificado.
Cuantas veces les has oido jurar en arameo a unos y a otros.
Yo cazo con una fn browning inercial, para mi lo mejor.
De todas formas si te gusta y tienes la decisión tomada no te cambies ya que si no te va bien el cambio te arrepentiras ( salvo que tu bolsillo te permita los errores y los cambios)
Un abrazo y feliz caza a todos (huy perdon que no se puede) fuerte al plato que es de barro
SP- VICTOR SARASQUETA... PR-ZABALA HNOS...SAUT FN BROWNING 
PR-M.UGARTEBURU

Avatar de Usuario
Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor Mirrow » 28 Feb 2009 19:22

Hola compañero

Estrené una SL hace más de 20 años, y me parece mentira pero NUNCA se me ha atascado. La SL y la Premium son casi iguales, salvo que esta última tiene recámara magnum, polichokes.........
Para el que le van bien las culatas rectas encara de miedo.
Si vas a tirar cartuchos de tropecientos gramos te echará la cara abajo.
Si quieres simplicidad y fiabilidad es la tuya.
Sobre las interrupciones con cartuchos de poca carga piensa dos cosas, una lo que ya te han dicho del apoyo del arma y que si no está apoyada pierde eficacia (¿pero quen dispara sin la culata apoyada, Chuck Norris?). Y otra que los sistemas de inercia retardada no abren el cierre inmediatamente con el disparo sino que tardan un poco hasta que baja la presión. Así pues un cartucho de 24 gr puede automatizar perfectamente una Premium.
  

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor LIGandCo » 01 Mar 2009 19:35

Yo tengo mi benelli premium superligera 2 años y estoy contentísimo con ella. Ni un solo fallo, ni con cartuchos de 24 grs. nada, va perfecta.
De verdad, te la recomiendo.
:plas
Al mejor cazador se le va una liebre

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benelli Premium

Mensajepor joseba-45 » 02 Mar 2009 13:31

yo tengo una benelli 121 desde hace unos 17 años y a mi con cartuchos de skeet de 24 gramos de saga me encasquilla
Tengo tambien una benelli superblackeagle de calibre 12X89 y con unos cartchos eurotrap de saga de 28 gramos encasquilla pero con solera de saga de 28 gramos no y con cartuchos 24 gramos ni salen de la recamara
Tube una centro de benelli que tiraba los cartuchos de 24 gramos a una velocidad increible pero mucho mejor que una benelli super 90 de 12X76 que tambien tengo y esta tambien se encasquilla con 24 gramos
Conclusion con 24 gramos no creo que cazes por lo tanto que un arma te encasquille con 24 gramos creo que es lo de menos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados