BARATOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

BARATOS

Mensajepor Senik » 07 Sep 2008 13:19

hay cartuchos mas baratos?? esque me parece una barbaridad cobrarme 5,5€ por caja de 25 ,,, necesito algo mas barato ,,, la vida de estudiante no te deja pasta....(te la quita) pues eso si alguien onocía alguna armeria donde esten mas baratos porque en la mia (Spport Moros en Lliria) valen eso y en la del pueblo de al lao (Faus en La pobla) valian los mas baratos 5,8€ ,, gracias de antemano por las respuestas...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor userpage » 07 Sep 2008 13:31

[citando a: senik]
hay cartuchos mas baratos?? esque me parece una barbaridad cobrarme 5,5€ por caja de 25 ,,, necesito algo mas barato ,,, la vida de estudiante no te deja pasta....(te la quita) pues eso si alguien onocía alguna armeria donde esten mas baratos porque en la mia (Spport Moros en Lliria) valen eso y en la del pueblo de al lao (Faus en La pobla) valian los mas baratos 5,8€ ,, gracias de antemano por las respuestas...


pues a mi me cuesta 40,3 € la caja de 20 (del 338 win mag) como precio mas barato, y tambien soy estudiante aunque tengo un trabajo a tiempo parcial, aparte de los gastos a los que tengo que hacer frente, como los mas de 1000 € que me faltan por pagar de gastos de comunidad, coche (impuesto de circulacion, combustile, revisiones...), comida, ropa, gastos generales.... si quiero ir a alguna espera o batida pagando ya que no soy del coto, etc

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor CURRO » 07 Sep 2008 13:59

Para tirar al plato si, hay mas baratos, para cazar, no, ademas, no se debe de scatimar en cartucho de caza, piensa que se trata de abatir piezas con el menor sufrimiento, si compras cartuchos muy baratos, pasara que heriras mas que mataras, con el consiguiente sufrimiento para el animal.


Se que esto que digo es la ostia, pero creeme, yo el dia que no pueda seguir financiandome los cartuchos, (al paso que va la cosa pronto) dejare de cazar, antes de andar con cartuchos malos que hieran, soy un cazador, no un asesino.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor tonies » 07 Sep 2008 17:20

Cartuchos varatos eso que es ya hace tiempo que no exsinten a este paso tendermos que limpiar el polvo de la antigua maquina e recargar cartuchos del abuelo y liarnos con ella
    

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor Gines360 » 08 Sep 2008 00:21

Haber si bajan el precio de la munición y no la siguen subiendo porque a este paso nos arruinamos.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor Zorro » 09 Sep 2008 14:57

Un consejo de viejo; apunta mejor. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor lolote » 09 Sep 2008 23:39

hola,pues yo no tengo problema con el precio de los cartuchos porque con la caza que tengo en el coto con un par de cajas de 25 tengo para casi el año.:(
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor silbestrico » 10 Sep 2008 01:45

Hola
Pues mucho me temo que a esta marcha,nos saldran mucho mas caros.
Como les de a algunos con que hay que tirar acero en lugar de plomo,como ya ha pasado en muchos sitios,vamos apañaos.
Esperemos que la cosa no siga a mas,pero esto es como todo(con el buen dia que hace, seguro que viene algun........ y lo jode).
saludos

relojes web gratis


skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor skeet » 12 Oct 2008 13:29

Senik, el año pasado los cartuchos subieron de precio 5 veces. Los chinitos de marras se han hecho con el monopolio del plomo y la tonelada la subieron un 250%. Ello ha repercutido en lo que nosotros los de a pié pagamos por ellos, así que baratos y buenos no hay. Tienes baratos y putapénicos como los solognac pero no te los recomiendo ni por el forro, ya hay por ahí un post sobre estos cartuchos.
Así que resignación y a pagar, que eslo que hay. No obstante en Martutene (Guipúzcoa) tienes Armería Palacios que comprando mínimo 4.000 y pagando en metálico hace precios muy buenos.
Adjunto la lista por si fuera de vuestro interés.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor userpage » 12 Oct 2008 13:38

[citando a: skeet]
Senik, el año pasado los cartuchos subieron de precio 5 veces. Los chinitos de marras se han hecho con el monopolio del plomo y la tonelada la subieron un 250%. Ello ha repercutido en lo que nosotros los de a pié pagamos por ellos, así que baratos y buenos no hay.


lo que no puede ser ni es entendible es que desde el 2001 en estados unidos les han subido al menos un 30% el precio de la municion porque han de reservar muchas materias primas para lo que han de fabricar que utilizan en sus operaciones militares, y municiones equivalentes alli cuestan al cambio la mitad que aqui o menos

eso y muchas cosas no se entienden: aqui tenemos de los precios mas caros de europa para los sueldos que tiene la mayoria de la gente, pero no solo en esto, sino en todo

por cierto, mucha de la municion que emplea el ejercito de estados unidos en afganisten a irak esta fabricada en españa, de lo que no nos beneficiamos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor Oscar1975 » 12 Oct 2008 19:06

En armería Oscar, de Madrid tienes una gran variedad de cartuchos, y por ejemplo los de la serie F salen bastante apañados, no tan caros como los que dices, y te ahorras algunos eurillos. Yo cuando termine el cajón de Rio 100 que tengo, pues igual compro de estos serie F, pues un estudiante anda mal de dinero, pero un padre de familia, con su único sueldo, hipoteca y dos hijos, pues peor todavía. Te dejo el enlace:

http://www.armeriaoscar.com/es-armeria-oscar-s-l-cartuchos-serie-f.html

No sé si sirven a domicilio (vamos llegandote el envio a la Intervención de Armas, pero consultalo)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor skeet » 13 Oct 2008 07:10

[citando a: Oscar1975]
En armería Oscar, de Madrid tienes una gran variedad de cartuchos, y por ejemplo los de la serie F salen bastante apañados, no tan caros como los que dices, y te ahorras algunos eurillos. Yo cuando termine el cajón de Rio 100 que tengo, pues igual compro de estos serie F, pues un estudiante anda mal de dinero, pero un padre de familia, con su único sueldo, hipoteca y dos hijos, pues peor todavía. Te dejo el enlace:

http://www.armeriaoscar.com/es-armeria-oscar-s-l-cartuchos-serie-f.html

No sé si sirven a domicilio (vamos llegandote el envio a la Intervención de Armas, pero consultalo)

Oscar.

Oscar, yo tengo el mismo problema que tú, al final nos van a llamar "don lágrimas"....

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor Oscar1975 » 13 Oct 2008 20:33

Skeet, hay que apechugar, que remedio...:_(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor skeet » 14 Oct 2008 07:41

No queda otra. Ya nos podrían inyectar a nosotros también pasta para pagar las hipotecas como a los bancos pero me da que vamos a tener que meter horas para poder pegar un tiro de vez en cuando.

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor REBELDECAZADOR » 14 Oct 2008 17:17

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor REBELDECAZADOR » 14 Oct 2008 17:19

:plas:da:db
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor Oscar1975 » 14 Oct 2008 17:47

[citando a: skeet]
No queda otra. Ya nos podrían inyectar a nosotros también pasta para pagar las hipotecas como a los bancos pero me da que vamos a tener que meter horas para poder pegar un tiro de vez en cuando.


Deja, deja, que el gobierno se esté quietecito, que nos mete otra subida de precios.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BARATOS

Mensajepor musumusu » 14 Oct 2008 18:15

yo anteriormente me los compraba pero ahora los recargo con mi tio,nos ponemos alli en la salilla de armas y en una tarde nos hacemos 200,vendemos unos cuantos y los otros para nosotros y asi nos salen los materiales casi gratis:D esa es la forma mas barata de tener municion hoy en dia.Eso o robarla:D:D:D

solo los vendemos a conocidos y gente cercana.


UN SALUDO;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados