AYUDA PARA IDENTIFICAR ESCOPETA MONOTIRO ANTIGUA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA IDENTIFICAR ESCOPETA MONOTIRO ANTIGUA

Mensajepor ansabo » 08 May 2009 20:27

Estimados Foreros:
Me gustaría que me ayudárais a identificar esta escopeta, así como cuantos más datos de ella conozcáis (años de fabricación, historia, qué tipo de cartucho utiliza, etc...)
Se trata de una escopeta monotiro, que sé fue utilizada a principios del siglo XX, y que era usada para cazar por una mujer dado su pequeño tamaño y calibre (que no se moleste nadie, pero es que es así, sólo la utilizaba para cazar una mujer antepasado mío).
Los únicos datos que aparecen en esta escopeta, son el número de serie, las palabras "calibre 9" y "Eibar" y luego dos símbolos.
Para introducir el cartucho, se levanta una pestaña que, la levantarla del todo, acciona el expulsor moviéndose hacia fuera el semicírculo de donde se introduce el cartucho, se introduce el cartucho, se baja o cierra la pestaña, y se tiene que montar el percutor hacia atrás para poder dispara. No tiene ningún tipo de seguro.
Os agradezco mucho por adelantado vuestra ayuda. Intentaré poner las fotos (6), no sé qué pasará. Un saludo.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA IDENTIFICAR ESCOPETA MONOTIRO ANTIGUA

Mensajepor ansabo » 08 May 2009 20:28

MAS FOTOS


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados