Armas rusas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 09:36

Hola buenos días, el tema que quiero tratar, es que me he interesado en un rifle semiautomático ruso, conocido y en una armería conocida, y la sorpresa fue cuando le pregunté que cuando le entrarían más rifles por que quedaba solamente uno, a lo que me respondió que no se pueden importar armas desde Rusia, a lo que le dije que si tenía algún tipo de problema con el arma ¿ como me lo iban a soluciona? y me dijo que no daban problemas volví a preguntarle por un visor que le compré también ruso y mas de lo mismo, no pueden recibir nada de alli.
¿Como se puede dejar a la gente tirada así? que forma habría de reparar, si comprase el arma y saliera defectuosa.
¿Que rollo es este de que no se puede importar?
Un saludo y muchas gracias.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor irbis » 30 Ene 2015 10:29

A lo mejor es por las sanciones a Rusia de la ue...
Saludos¡

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor fierabras » 30 Ene 2015 10:38

Seguro, creo además que alguien ha puesto hace unos días en otro tema del foro que en EEUU una empresa norteamericana va a empezar a fabricar los AK47 ya que ahora no pueden importarlos ... y en USA hay mucha demanda de estos fusiles de asalto.

Las sanciones a Rusia incluyen embargo de armas:

https://www.europapress.es/internacional ... 73830.html

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor furas » 30 Ene 2015 10:46

Y yo creo que va para largo, pero solo es una impresión personal.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 11:16

fierabras escribió:Seguro, creo además que alguien ha puesto hace unos días en otro tema del foro que en EEUU una empresa norteamericana va a empezar a fabricar los AK47 ya que ahora no pueden importarlos ... y en USA hay mucha demanda de estos fusiles de asalto.

Las sanciones a Rusia incluyen embargo de armas:

https://www.europapress.es/internacional ... 73830.html


Hola, he leído la noticia y me he quedado sorprendido, que tiene que ver un rifle de caza, con material militar, vaya tela que tenemos con la Europa de los coj..es, le echan la cruz a un país, y ya está, a los que tengan coches o cualquier producto de allí "que les den por donde amargan los pepinos" no se pude importar ni exportar nada, es increíble pero cierto, vale muchas gracias por responder.
Habrá que buscar otro rifle americano y ya es el tercero americano.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ene 2015 11:17

Es lo que tiene invadir paises pasándose por el forro los tratados internacionales.... si no eres EEUU.

Es una pena, pero ya antes había poco mercado de armas rusas, quitando las escopetas saiga. Una pena, porque hacen cosas muy interesantes.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 11:29

yogi_maketo escribió:Es lo que tiene invadir paises pasándose por el forro los tratados internacionales.... si no eres EEUU.

Es una pena, pero ya antes había poco mercado de armas rusas, quitando las escopetas saiga. Una pena, porque hacen cosas muy interesantes.

Hola compañero, buenos días, había visto un rifle semiautomático bastante barato y según se hablaba fiable, y menos mal que se le escapó a la persona con la que hablé, lo que pasaba con la importación de este tipo de armas lo que no me podía esperar es que dejen colgados a un montón de consumidores que tengan productos rusos.
Sobre las invasiones ¿quien nos ha puesto el pie en lo alto a los ciudadanos?
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor fierabras » 30 Ene 2015 11:38

remington_597 escribió:
fierabras escribió:Seguro, creo además que alguien ha puesto hace unos días en otro tema del foro que en EEUU una empresa norteamericana va a empezar a fabricar los AK47 ya que ahora no pueden importarlos ... y en USA hay mucha demanda de estos fusiles de asalto.

Las sanciones a Rusia incluyen embargo de armas:

https://www.europapress.es/internacional ... 73830.html


Hola, he leído la noticia y me he quedado sorprendido, que tiene que ver un rifle de caza, con material militar, vaya tela que tenemos con la Europa de los coj..es, le echan la cruz a un país, y ya está, a los que tengan coches o cualquier producto de allí "que les den por donde amargan los pepinos" no se pude importar ni exportar nada, es increíble pero cierto, vale muchas gracias por responder.
Habrá que buscar otro rifle americano y ya es el tercero americano.



Bueno, en estos casos bajo la excusa del "doble uso" hay muchas cosas que en principio no parecen afectadas pero que en un hipotético caso podrían usarse con fines militares, y esto no afecta solo a armas, también a dispositivos electrónicos que podrían usarse con un "doble uso", civil o como parte de un vehículo militar, por ejemplo.

La noticia de lo de los AK47 y USA:

https://www.armas.es/noticias/32220-esta ... ak-47.html

Y como afecta a España, que vendía 1,2 millones de euros en armas y municiones a Rusia, antes de las sanciones:

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... so_171306/

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ene 2015 11:39

Pues imagina donde les han puesto el pie a los ucranianos. Y la Unión europea donde les puede hacer daño es en la pasta.

Con todo, yo me compraría el rifle, supongo que es un dragunov o algo parecido, que funcione como un kalashnikov, eso es indestructible, no creo que te fallara en la vida.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 12:00

yogi_maketo escribió:Pues imagina donde les han puesto el pie a los ucranianos. Y la Unión europea donde les puede hacer daño es en la pasta.

Con todo, yo me compraría el rifle, supongo que es un dragunov o algo parecido, que funcione como un kalashnikov, eso es indestructible, no creo que te fallara en la vida.

Lo que temo es que se te rompa cualquier parte del carro cualquier muelle, aguja, resorte, o algo por el estilo y tengas que tirar el rifle.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 12:02

Ah se me olvidaba, a lo mejor espero a que lo importen de USA que seguro que tendrán menos impedimentos legales, y para la caza serán bastante mejores, por lo menos en terminaciones.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor gumersindo » 30 Ene 2015 15:56

yogi_maketo escribió:Es lo que tiene invadir paises pasándose por el forro los tratados internacionales.... si no eres EEUU.

Es una pena, pero ya antes había poco mercado de armas rusas, quitando las escopetas saiga. Una pena, porque hacen cosas muy interesantes.


miratelo por el lado positivo, cuando se levanten las sanciones y con el rublo devaluado las armas rusas se venderan a precios de risa

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 30 Ene 2015 17:13

gumersindo escribió:
yogi_maketo escribió:Es lo que tiene invadir paises pasándose por el forro los tratados internacionales.... si no eres EEUU.

Es una pena, pero ya antes había poco mercado de armas rusas, quitando las escopetas saiga. Una pena, porque hacen cosas muy interesantes.


miratelo por el lado positivo, cuando se levanten las sanciones y con el rublo devaluado las armas rusas se venderan a precios de risa

Hola compañero que ganas tengo de darte la razón, y que no estuvieses equivocado :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2015 19:26

gumersindo escribió:
yogi_maketo escribió:Es lo que tiene invadir paises pasándose por el forro los tratados internacionales.... si no eres EEUU.

Es una pena, pero ya antes había poco mercado de armas rusas, quitando las escopetas saiga. Una pena, porque hacen cosas muy interesantes.


miratelo por el lado positivo, cuando se levanten las sanciones y con el rublo devaluado las armas rusas se venderan a precios de risa



Tienes toda la razón gumersindo :birra^: , pero será en cualquier país el planeta menos en España gracias a nuestro reglamento con las armas semis en 223, 7.62x39 y 308. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor Orion » 30 Ene 2015 23:49

Pues yo tengo un rifle y una carabina rusos. Nunca me han dado el mas mínimo problema, y vista la situación espero que sigan así.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 12 Feb 2015 11:00

Hola buenos días, me parece después de ver las noticias que esto va para largo.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Feb 2015 00:07

De Rusia pasan a Canada y de ahi a Europa. En caso de averia no hay problema, o al menos yo no tuve ninguno, el importador en España respondio con rapidez. Las armas rusas son basicas, muy justas en estetica y ergonomia y con aceros muy duros. Sus armas se fabrican por miles no por unidades y suelen ser las mismas factorias para material militar que civil.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas rusas

Mensajepor remington_597 » 13 Feb 2015 20:28

hola compañero buenas tardes, pues digame si es tan amable donde puedo informarme para ver si puedo comprar una escopeta o un rifle para la mayor.
Un saludo.- :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados